El rey Harald está hospitalizado. Visita de familiares. Septiembre/ Octubre 2020

Itemnummer 423309670

Estas fotos fueron de cuando el rey fue ingresado la última vez, son recientes. El príncipe sale del hospital, tras visitar al rey.
 
Además, se supone, Haakon ha sido educado y formado para ser rey. Su hija y heredera es muy joven pero puede ayudar en tareas de representación y Sonja puede ayudarlo mucho. No es un presidente ni un primer ministro sino una figura representativa. Y creo que Haakon puede hacerlo bien.
Con respecto al Rey, las fotos son preocupantes. Pero no sabemos exactamente que es lo que tiene. Una abdicacion por motivos de salud no seria una locura y permitiría a Harald disfrutar los años que le quedan. Ha demostrado ser un buen abuelo y buen hombre de familia. También su mujer merece tener sus últimos años de paz.
No abdicara hara como su padre y abuelo haakon se convertira en regente de manera permanente
 
¿Sverre tambien podría echar un cable? @HAAKON ¿sabes si es posible?porque creo que no es alteza real.
 


Su Majestad el Rey Harald está ingresado hoy en Rikshospitalet para someterse a una operación para cambiar una válvula cardíaca.
La operación está programada para el viernes 9 de octubre.
 


Se espera una actualización mañana después de que se haya completado la operación del rey Harald. Cuando King Harald cambió su válvula cardíaca en 2005, estuvo de baja por enfermedad durante 2 meses. Se espera que esta vez el Rey esté de baja por enfermedad durante más tiempo.
 


La corte real anuncia que la reina canceló su viaje a Trondheim el domingo.

El Príncipe Heredero realizará la visita.
 
De cuándo son esas fotos? De cuándo estaba ingresado el Rey?


son del 26 de septiembre

Crown Prince Haakon, Visit of the King Harald at Rikshopitalet in Oslo, Norway, September 26th, 2020.
 
Última edición:


El rey Harald de Noruega ha sido admitido en el Hospital Universitario de Oslo (Rikshospitalet) para una operación programada mañana para cambiar una válvula cardíaca.
(La válvula cardíaca se insertó en 2005 y, por lo general, duran de 10 a 15 años).
 


El rey Harald de Noruega ha sido admitido en el Hospital Universitario de Oslo (Rikshospitalet) para una operación programada mañana para cambiar una válvula cardíaca.
(La válvula cardíaca se insertó en 2005 y, por lo general, duran de 10 a 15 años).

pues yo crei que darian poeores noticias que le operen de una valvula cardiaca es serio pero ya se sabia de hace tiempo que esa valvula se la habian cambiado y tenia fecha de caducidad, de hecho es para mejorar su calidad de vida ,quiza se sabia desde principios de año, de ahi los mareos, y por lo dela pandemia lo hayan retrasado hasta qu al final no haya podido mas, lo que me preocupa es que el rey se contagie en el hospital, de ahi el retraso. Ahora que tenga otras patologias que puedan afectarle o hagan la operacion mas complicada , Yo me esperaba un cancer terminal, o sea que a mi la noticia me produce alivio
 
Back