El rey Harald está hospitalizado. Visita de familiares. Septiembre/ Octubre 2020 (1 Viewer)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
140.561
Calificaciones
548.268

La reina Sonja ha dejado el hospital de Rikshospitalet. Se observó a la reina alejándose del hospital en su propio automóvil, acompañada de un amigo. Los guardaespaldas los siguieron en su propio automóvil. La Corte Real confirma que la Reina asistirá a un evento en Lillehammer a las 16:00 de hoy
 
B

Borsalino

Guest
Última hora: Harald de Noruega, ingresado en el hospital por problemas respiratorios

Vuelve la preocupación por el estado de salud del monarca noruego, ya que este mismo viernes ha sido ingresado en el Hospital Nacional de Oslo por dificultades para respirar.

1601032374433.png
El rey Harald, en una imagen de archivo. (Reuters)

A. RODRÍGUEZ
ACTUALIZADO: 25/09/2020 11:39

Máxima preocupación en Noruega. El rey Harald ha sido hospitalizado este mismo viernes, según ha confirmado la propia Casa Real. Una noticia que ha pillado a todos los medios del país por sorpresa, ya que solo unas horas antes asistía a la clausura de la temporada de navegación del yate real y a despedirse de toda la tripulación, sin que en su aspecto o su actitud se notara que hubiera algún problema de salud. Según algunos medios, su ingreso se ha debido a que tenía muchos problemas para respirar, por lo que fue trasladado de madrugada al Rikshospitalet, el Hospital Nacional de Oslo.

Según han contado varios medios, el monarca se empezó a encontrar mal cuando estaba en su residencia de verano, situada en Bygdoy, una península al este de Oslo. Dos ambulancias llegaron hasta la finca, de la que salían poco después junto a otros dos coches para dirigirse al hospital, sin que de momento el hospital haya emitido ningún parte médico sobre su salud. Sí se ha podido confirmar dos cosas. Por un lado, que la reina Sonia iba con él, puesto que se la veía salir del centro unas horas más tarde, conduciendo ella misma y acompañada de una amiga. Por otro, que aunque los síntomas podrían hacer pensar en coronavirus, se ha descartado que se haya contagiado de Covid-19.

1601032473889.png
Los reyes Harald y Sonia, el pasado mayo. (EFE)

Desafortunadamente, el rey Harald ya tiene experiencias de este tipo, ya que es la tercera vez en menos de un año que tiene que ser hospitalizado. A mediados del pasado diciembre, fue una infección vírica la que lo tuvo primero ingresado y después de baja, hasta que pudo recuperarse, justo a tiempo para las navidades y poder dar el discurso de Año Nuevo. Solo unos días más tarde, volvía al hospital, en esa ocasión por culpa de unos mareos. Aunque en ninguna de esas dos ocasiones el problema de salud fue grave, su edad hizo que la preocupación por él fuera máxima.

Como siempre que se da una situación parecida, el príncipe Haakon ya ha asumido todas las funciones del rey, incluyendo el consejo de Estado que tiene lugar todos los viernes, así como una audiencia con el primer ministro, que también estaba programada para hoy y que, en principio, no ha sufrido alteraciones. También se ha confirmado que sigue adelante la visita que la reina Sonia tenía que hacer a primera hora de la tarde a un hogar infantil. Una cita en la que iba a estar acompañada de Harald y el motivo por el que la Reina ha abandonado el hospital durante unas horas.

1601032525280.png
Harald y Sonia, en la confirmación de Sverre Magnus. (Getty)

Original:
 


Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
1.575
Calificaciones
5.713
Espero que pronto salga de esta.
Cuando vi las fotos de la confirmación del nieto, sino me decían que era el Rey no me la creía. Que parecía otra persona de lo delgado que estaba.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.533
Calificaciones
237.566
El rey Harald fue enviado al hospital porque respiraba con dificultad y tenía problemas para respirar. Se confirma que el Rey NO tiene Covid19
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)