El rey Guillermo de Holanda lleva 21 años pilotando vuelos de pasajeros de KLM de incógnito

Y quién puede tomarse en serio de absoluta seriedad un foro de cotilleo plagado de reiteraciones y mezcla de churras con merinas?
Lo mío es sentido del humor, un muy porteño sentido del humor.
Del tipo de humor del cual hace muchos años Sabina acotó "parece que discuten y se están divirtiendo, solo se entienden entre ellos. Pero como hacen un culto de la amistad tienen a bien explicarte y es allí donde también yo comienzo a reír con ganas" (sic)
Para humor porteño prefiero algo como Les Luthiers, será que lo entiendo más o que tenemos diferente concepto de lo que es "humor", vaya uno a saber.
 
Para humor porteño prefiero algo como Les Luthiers, será que lo entiendo más o que tenemos diferente concepto de lo que es "humor", vaya uno a saber.
Lamento contradecirte pero Les Luthiers no hacen Humor Porteño.
Al tener el carrerón internacional que tienen en sus espaldas cultivan un tipo de humor más neutro para mejor entendimiento de todo el público hispano parlante que los sigue con fruición.
 
Lamento contradecirte pero Les Luthiers no hacen Humor Porteño.
Al tener el carrerón internacional que tienen en sus espaldas cultivan un tipo de humor más neutro para mejor entendimiento de todo el público hispano parlante que los sigue con fruición.
Como digas, en un reportaje reciente hablaban de "su humor muy porteño"pero en fin, seguramente debes saber más que ellos mismos. Te dejo, ya me he aburrido, saludos.
 
Pues hubiera seguido de incógnito porque ahora la seguridad tiene que ser el doble a un posible atentado.
Fue lo primero que pense, si no estoy mal incluso dan el tipo de avion en el que va. Como pasajera me da miedo subirme a un avión sabiendo que esta WA, por un atentado contra el, pueden morir inocentes.
La noticia interesante pero en cuestiones de seguridad es peligroso.
 
Pero esto es verdad? Bueno....me parece increible, si es cierto. A los pilotos les exigen muchas horas de vuelo, y me resulta increible que se le permita pilotar, o copilotar, aviones comerciales, practicando un par de veces al mes. Francamente.....vosotros os dejariais operar, por ejemplo, por un cirujano que se dedica a otras cosas, pero que, asi, de vez en cuando , "para relajarse", entra en quirofano un par de veces al mes? No se, si la noticia es cierta, me parece una irresponsabilidad increible, tanto por parte de Guillermo como de la KLM
Claramente dice que ya lleva pilotando 21 años son 21 años, algo aprenderia aparte es co piloto. Cuando tiene que ocurrir una desgracia igualmente ocurre asi estes en manos del mejor profesional y experto.
 
Por muy accionista y rey que sea si no esta preparado no creo que los otros accionistas y el mismo cometan el error de subirlo a un avion. Si ocurre un accidente la desgracia es para todos, se lleva la vida tanto de los pasajeros como de los pilotos, como consecuencia perdidas o la quiebra para la aerolinea. Son cosas delicadas, en 21 años que se sepa no ha sucedido nada, si es que WA esta de co piloto es porque tiene conocimiento y esta capacitado.
 
Y te crees que lo dejan con la responsabilidad? Pensará que maneja y al lado irá el verdadero piloto, el comandante, sin sacarle el ojo de encima.
Yo me preocuparía si manejara solo. Ahí sí que no subo!
Me hizo recordar a los videjuegos, cuando los nenes pequeños quieren los mandos para jugar, se les da el mando sin conectar y ellos felices pensando que si estan realmente jugando. Algo asi con el mal criado engreido del gordi ?:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Guillermo no está preparado
Yo desde luego no subiría
Una cosa es ser rey y otra piloto
Por mucho que sea accionista y dueño de KLM
Cuanto cobra un piloto???
Que abandone ser rey y sea piloto pero 2 cosas a la vez socorro nooooo
Bingo!!!!
Ya van como 5 o 6 cotillas que pierde KLM !!!
 
Bingo!!!!
Ya van como 5 o 6 cotillas que pierde KLM !!!
No quiero ni imaginarme la preocupación que deben tener en esa empresa.
Ya deben haber llamado a reunión de Directorio y Asamblea de Accionistas, agobiados por el "yo no me subo" de tres cotillas.
Este año KLM/Air France tendrá Balance con desastrosas pérdidas.
Lo leeremos en Forbes.
Seguro, seguro.
 
Pato, buen punto. Para ser piloto de aerolíneas se exigen como mínimo minimisimo 1500 horas de vuelo (como segundo, que es lo que deduzco por la foto acompañando al artículo); y honestamente no cuadra que lleve veinte años pilotando en la KLM porque a los treinta y considerando que la de piloto no es su profesión a tiempo completo es bastante difícil que cumpliera con el mínimo de horas requerido.
Está quitándole el sitio a otro piloto. Caprichito de rey.
Ah, pero es el marido de la perfecrta Máxima.
Se oyen en Sebastopol las quejas si esto se le hubiera ocurrido a otro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
236
Back