El rey Guillermo de Holanda lleva 21 años pilotando vuelos de pasajeros de KLM de incógnito

No bueno, entonces ha aprendido a costa de la seguridad de la gente a la que ha dirigido como piloto durante 21 años!! me dejas mas tranquila.

Mejor que haga las horas de vuelo que necesita paseando a su mujer y a sus hijas. También puede pasear a su suegro que seguro le gustan los aviones.
 
Mejor que haga las horas de vuelo que necesita paseando a su mujer y a sus hijas. También puede pasear a su suegro que seguro le gustan los aviones.

Claro, supongo que la tripulación tendría el derecho de saber que los pilotea el Rey. Por aviones no para, puede pilotear muchos otros.
 
Me parece increíble que guillermo haga estas cosas. Pero no sabe que se está exponiendo al peligro cada vez que pilota un avión??. Por muy rey que sea no debería hacer eso, por su propia seguridad y la de los pasajeros.

SEguro que aunque sea su propia compañía, algun terrorista puede armar un escándalo bien gordo, está corriendo un riesto innecesario, la explicación es que es un pijo que no tiene otra cosa mejor que hacer. Lo tiene todo y ya no sabe en qué va a invertir el tiempo libre, que parece que tiene mucho.

Y exponerse así no es de recibo.
 
Me parece increíble que guillermo haga estas cosas. Pero no sabe que se está exponiendo al peligro cada vez que pilota un avión??. Por muy rey que sea no debería hacer eso, por su propia seguridad y la de los pasajeros.

SEguro que aunque sea su propia compañía, algun terrorista puede armar un escándalo bien gordo, está corriendo un riesto innecesario, la explicación es que es un pijo que no tiene otra cosa mejor que hacer. Lo tiene todo y ya no sabe en qué va a invertir el tiempo libre, que parece que tiene mucho.

Y exponerse así no es de recibo.

No es solo que es exponga él, está exponiendo a la tripulación y pasajeros en general.
 
Yo por lo menos no descalifico ninguna habilidad como piloto, simplemente me pregunto si cualquier otro piloto con iguales estudios y credenciales podría estar haciendo lo que hace él, nada más. Si me dicen que cualquier piloto puede hacerlo, genial, si me dicen que es una excepción por ser royal y dueño entonces canta otro gallo, independientemente de que pueda ser un piloto eximio. Otra cosa ( y ya lo he dicho en otro mensaje) es suponer que todos los royals son geniales en todo, todos son eximios militares, deportistas de élite y estudiantes magna cum laude. Yo me pregunto si es tan así y en qué medida no influye en algo su condición de royals. Dije lo mismo cuando Rania publicó un libro, ¿ o crees que si fuera la señora del quinto le hubiera sido tan fácil publicar algo aunque fuese excelente escritora? Ojo, repito, no pasa por ser bueno o malo, pasa por tener accesos, facilidades e influencias que otros ( mejores y peores) no tienen. Ana69, sobre lo deportista de WA, para ser piloto tienes que aprobar diversos exámenes físicos y psicológicos pero no tienes que ser necesariamente un deportista de élite, además, ser piloto de avión no es una actividad 100 por ciento física como es hachar árboles por ejemplo. Convengamos que la barriga prominente de WA no denota una persona que es ultra deportista.Además, definamos bien qué es ser ultradeportista, porque ir a dos clases de gimnasia por semana no es lo mismo que correr usualmente maratones de 40 kms.
 
No bueno, entonces ha aprendido a costa de la seguridad de la gente a la que ha dirigido como piloto durante 21 años!! me dejas mas tranquila.

Yo el tema de la seguridad, más que su falta de habilidades (sinceramente no dudo de que esté calificado), lo veo desde el punto de vista de él como persona de interés y el riesgo que supone que sea blanco de un ataque terrorista por ejemplo. Precisamente por eso, sin duda, lo ha hecho de incógnito durante tanto tiempo.
 
¿cobra como comandante o como piloto o como rey?
¿ si un día hubiera un percance sería juzgado como lo es cualquier comandante?
¿ si saliese culpable iria a la carcel?
 
Yo el tema de la seguridad, más que su falta de habilidades (sinceramente no dudo de que esté calificado), lo veo desde el punto de vista de él como persona de interés y el riesgo que supone que sea blanco de un ataque terrorista por ejemplo. Precisamente por eso, sin duda, lo ha hecho de incógnito durante tanto tiempo.

me parece que arriesga a todos. Mi opinión.
 
Yo no tendría problemas en viajar en un vuelo pilotado por él, 21 años le dan suficiente experiencia a cualquiera. Más de 500 vuelos sin incidentes, no son pocos. Si sumamos que es piloto militar, muchos más vuelos acumulados debe tener, aparte de los entrenamientos y todo aquello que conlleve ser piloto comercial. Y si tiene a otra persona experimentada al lado como comandante o copiloto, eso me da la suficiente confianza para subirme a su avión. Los accidentes de aviones comerciales suceden con gente capacitada al mando y se me viene a la mente justamente un accidente de la KLM, el de Los Rodeos. El comandante tenía miles de horas de vuelo, era el piloto estrella de la aerolínea y fue a chocar contra otro 747. Y como ese incidente, muchos más. Los pilotos no siempre pueden evitar los accidentes.

Por lo que se sabe, juzgo que sí está capacitado, además considero que sería un riesgo muy grande de credibilidad para la aerolínea, que no lo estuviera y sucediera algo. Lo que sí veo como peligroso es lo que dicen sobre los atentados y supongo que en cada uno de sus vuelos, la seguridad es reforzada, lo cual seguramente implica un gasto extra del erario.

Al menos, si lo botan del trabajo de rey de Holanda, tendrá una profesión en la que ocuparse :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
233
Back