- Registrado
- 21 Nov 2012
- Mensajes
- 17.744
- Calificaciones
- 118.254
- Ubicación
- Buenos Aires-Argentina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peor la deben haber pasado los pasajeros del vuelo de Austral que metieron a la Xipolotakis en la cabina y le permitieron usar los controles.
Y arreglaron judicialmente esa imprudencia - pilotos y vedetonga - con una multa y determinadas horas de trabajo comunitario.
Eso sí que es horroroso.
Mucho más horroroso que WA pilotee un Fokker de KLM.
Así que por las dudas amiga, próximo viaje vía marítima.
En vez de 12 horas tardaremos 15 días.
Y recemos para que no nos toque la versión 2.0 del Titanic.
Desde ahora hay unas cuantas que van a preguntar antes de entrar en la manga...Y no dudo que le mostrarán la documentación, como viene haciendo American A con sus pasajeros últimamente.¿Quién conoce a la tripulación antes de subir a un avión? Te toca el que te toca.
Pero si no me enojé!
No tan "amablemente" que eso lo han visto mis ojos.Desde ahora hay unas cuantas que van a preguntar antes de entrar en la manga...Y no dudo que le mostrarán la documentación, como viene haciendo American A con sus pasajeros últimamente.
Al que se queja, cambia de asiento o pregunta, lo "invitan" a volver al aeropuerto amablemente...
Están terriblemente paranoicos y sacan a empujones a la gente que hace algo fuera de la "norma". Mejor ir con el gordis, jajaNo tan "amablemente" que eso lo han visto mis ojos.
En AA ni preguntes ni te quejes.
Después del 11S tienen un protocolo de seguridad que si mirás fijamente a alguien de la tripulación te aterrizan en Guantánamo.
Pues a decir verdad, cuando subes a un avión te toca el piloto xx y no sabes nada de su cv o de sus referencias y no eliges vuelo por piloto. Si es como dices tendrían que poner qué piloto va y cuál no en cada vuelo y no es el sistema. En sentido estricto no se le oculta nada al cliente, ni siquiera creo que los clientes pregunten al respecto. Además, sería imposible conocer la performance de cada piloto de cada línea aérea. Tampoco lo sabes cuando te subes a un bus o a un metro, se supone que para eso hay controles internos y autoridades regulatorias.Precisamente, el usuario tiene ese derecho a decidir, por tanto me parece ético que tenga la información para hacerlo, aquí el problema es que se le oculta a los clientes la verdad. Y todavía
No se contesta lo que todos hemos preguntado: si sucede algo en el vuelo se van a deslindar responsabilidades al Rey? Va a responder el como un ciudadano más? Me sigue pareciendo incongruente que se oculte información al usuario.
Más grave que pilotee un rey que no gusta es que pilotee un psicótico desconocido (Germanwings). Vamos a pedir que toda la tripulación de KLM presente sus documentos y CV ante frijolito, para un eventual juicio futuro ante posibles desmanes. Al menos eso pensamos las psico de las pampas.
Para el Cotorro online, que no vive sin leernos y nos dedican hilos