El rey Guillermo de Holanda lleva 21 años pilotando vuelos de pasajeros de KLM de incógnito

Afirmaciones de la cantidad de acciones, con pruebas. Menos del 51% NO es el dueño. Bobo es. Y beber, bebe. Un peligro a los mandos de un avión.

Te remito a la revista Forbes edición del 2016.
Y la participación accionaria - tia Irene incluida, superaba con creces el 51% del paquete accionario.
Forbes no es, precisamente, un cotorrerío mal intencionado y desinformado.
Podés seguir repitiendo como loro que bebe, bebe y bebe.
Eso es un invento tuyo.
Si te hace feliz repetirlo aquí, allí y pregonarlo por las esquinas...your problem.
Como no lo conozco más que por fotos y foros - COMO TOD@S - y nunca me invitó a salir de copas, lo del bebercio con el cual tanto insistes solo es producto de tu imaginación.
En Psicología eso se llama Proyección.
 
Última edición por un moderador:
Forbes solo es un ranking de ricachos, datos de accionariado. Lo que si está claro es que son casi dueños de la Shell y son de las familias más ricas del mundo, no se como tienen el morro de cobrar del presupuesto holandés, deberían tener un sueldo simbólico. Máxima que se pague los mamarrachos de Natan con la paxta de Guillermo.
 
Forbes solo es un ranking de ricachos, datos de accionariado. Lo que si está claro es que son casi dueños de la Shell y son de las familias más ricas del mundo, no se como tienen el morro de cobrar del presupuesto holandés, deberían tener un sueldo simbólico. Máxima que se pague los mamarrachos de Natan con la paxta de Guillermo.
Acabas de decirlo vos misma.
Forbes se dedica a hacer un ranking de las personas más ricas del mundo y de la cantidad de acciones que tienen en las múltiples empresas que poseen.
Para solicitar que a las NataNadas de Máxima se las pague el marido, tendrías que dirigirte al Parlamento de Países Bajos que son quienes les han asignado su remuneración anual.
Sobre el fortunón de los Oranje
Al lado del emir de Qatar son middle class.
 
Última edición por un moderador:
Nadie le quita el puesto a nadie, si una persona es buena en su profesion, siempre se abre camino donde quiera que vaya. Aparte es su aerolinea, ya seria el colmo que te critiquen por trabajar en tu propia empresa, cuando en realidad tu eres la que da puestos de trabajo.

Yo no estoy a favor de las monarquias pero a veces se les hecha la culpa hasta porque el dia de hoy llovió.
Depende, una persona puede ser muy buena en algo y no tener oportunidades o conexiones y otro no tan bueno puede estar conectadísimo familiarmente y se le abren las puertas de par en par. Ojalá todo fuera por mérito propio y calidad pero lamentablemente el mundo real es muy distinto y más el mundo royal donde viven de la imagen. Yo no sé si en este caso él sea excelente, mediocre o mal piloto pero es verdad que si está donde está es por ser hijo de... porque no compitió por el puesto de royal contra mil participantes más y ese puesto le da millones de facilidades.Que yo sepa nadie les echa la culpa de todo a los royals pero tampoco pensar como algunas aquí que son dioses encarnados pluscuamperfectos superiores al resto de los mortales.
 
Depende, una persona puede ser muy buena en algo y no tener oportunidades o conexiones y otro no tan bueno puede estar conectadísimo familiarmente y se le abren las puertas de par en par. Ojalá todo fuera por mérito propio y calidad pero lamentablemente el mundo real es muy distinto y más el mundo royal donde viven de la imagen. Yo no sé si en este caso él sea excelente, mediocre o mal piloto pero es verdad que si está donde está es por ser hijo de... porque no compitió por el puesto de royal contra mil participantes más y ese puesto le da millones de facilidades.Que yo sepa nadie les echa la culpa de todo a los royals pero tampoco pensar como algunas aquí que son dioses encarnados pluscuamperfectos superiores al resto de los mortales.
Jamás he leído un mensaje que hablara de los Oranjes con calificativos que hicieran pensar en "dioses encarnados pluscuamperfectos superiores al resto de los mortales". A qué comentarios puntuales te refieres? Jamás he leído comentarios que lleguen a tamaño absurdo y tampoco que lo insinuaran siquiera. La única que siempre halagaba a Máxima y las niñas, y le decía "mi reina" hace mucho tiempo que no entra y creo que lo hacía muchas veces en broma.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que al calabazo le gusta pilotar. Una vez que se cierra la puerta de la cabina echa al comandante de su sitio para ocuparlo él. Espero que no beba mientras está a los mandos.

La calabasa mecánica da miedo.

Por cierto, la klm es una filial de air france-klm. Los dueños no son los Orange, es imposible que supere el 51%de las acciones, hasta el gobierno tiene el 18% . Ese artículo del Forbes habla de las fortunas no de las acciones que poseen, si es así traedlo, por favor.
 
Para reyes de pacotilla o rey dado al bebercio, sugiero que primero te fijes en lo que tenés en casa.
Revisá el hilo que aquí nadie es desnemoriado.
Para tu información KLM / Air France tiene filiales en todo el mundo.
Inclusive aquí en el culus mundus.
Así que eso de no enterarse si no vuelas desde Holanda....mmhhh...No.
Eso tampoco.
Good afternoon & good life.
Bye.
 
Última edición por un moderador:
Para reyes de pacotilla o rey dado al bebercio, sugiero que primero te fijes en lo que tenés en casa.
Revisá el hilo que aquí nadie es desnemoriado.
Para tu información KLM / Air France tiene filiales en todo el mundo.
Inclusive aquí en el culus
Así que eso de no enterarse si no vuelas desde Holanda....mmhhh...No.
Eso tampoco.
Good afternoon & good life.
Bye.
Qué atrevido es el Primer Mundo, les cuesta entender, ver y saber de aquello que no tienen a primera mano. Descalifican a lo pichicho :D mucha ignorancia y prejuicios.
Por suerte en Iruya el cielo está radiante.
 
Para reyes de pacotilla o rey dado al bebercio, sugiero que primero te fijes en lo que tenés en casa.
Revisá el hilo que aquí nadie es desnemoriado.
Para tu información KLM / Air France tiene filiales en todo el mundo.
Inclusive aquí en el culus mundus.
Así que eso de no enterarse si no vuelas desde Holanda....mmhhh...No.
Eso tampoco.
Good afternoon & good life.
Bye.
No hace vuelos transoceanicos AUN.
 
Qué atrevido es el Primer Mundo, les cuesta entender, ver y saber de aquello que no tienen a primera mano. Descalifican a lo pichicho :D mucha ignorancia y prejuicios.
Por suerte en Iruya el cielo está radiante.
Y vos cuándo te bajás de las nubes? Digo...de los cerros de Iruya.
Que necesito que alguien me explique cómo es que un vuelo Ámsterdam / New York NO es un vuelo transoceánico.
Traé regalitos de los Valles Calchaquíes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
236
Back