El Rey Felipe inaugura la reunión de primavera del “Institute of International Finance”

Están en Madrid reunidos con banqueros españoles que hablan español y se dirige a la concurrencia en inglés ???
No entiendo nada . Quiere lucirse ??
Tiene una dicción en ambos idiomas que aburre a las ovejas , no pronuncia ni enfatiza .
Y este es el preparao ( como serán las hermanas )

me recuerda a los que estan algo piripi, los borbones nunca tuvieron buena diccion han sido siempre favorecidos por ser vos quien sois es decir por su origen pero para el puesto de relevancia que ocupan no dan la talla.
 
Están en Madrid reunidos con banqueros españoles que hablan español y se dirige a la concurrencia en inglés ???
No entiendo nada . Quiere lucirse ??
Tiene una dicción en ambos idiomas que aburre a las ovejas , no pronuncia ni enfatiza .
Y este es el preparao ( como serán las hermanas )

Es un acto celebrado en inglés. Se escucha al presentador hablando en inglés, así que me imagino que no solo hay españoles.
 
En mi opinión habla en público mucho mejor en inglés que en español.
Yo también lo pienso. No creo que el acento sea malo, no es de locutor, pero está bien, ni americano ni inglés, a mi me ha sorprendido gratamente.
Lo que no me ha gustado es se frote las manos así, como su tuviera frío, y que lea el 90% del discurso. Eso no es estar bien preparao...[emoji17]
 
pues opino que si el encuentro es en España se habla en el idioma autoctono para eso estan los traductores para que quien no sepa pueda entenderlo o pantallas en su defecto, me parece una bajada mas de pantalones de la servil españa que no se hace valer ante la comunidad internacional. En cuanto al preparao bilingüe que sera que no soy capaz de terminar de escuchar none of his speeches perdon ninguno de sus discursos es imposible.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back