El Rey en el “World Economic Forum”. Recibido por los Reyes Abdullah y Rania de Jordania.

he visto el video en la tv
abdalla le ha dado un abrazo, no un abrazo formal, no un abrazo de amigo...
ya rania ha sido la leche, no ha sido un abrazo formal, al contrario 2 besos y un buen abrazo de amigos...
pd: se llevan los 3 genial, son más que colegas.... letizia igual... son intimos..
Sí, y quedan a cenar cada dos por tres. Se vio cuando estuvieron en Madrid el año pasado, son íntimas (pero de las que no se soportan:D).
 
letizia no pinta nada en este tema.... más un país arabe (jordania dentro de lo que cabe esta muy avanzado)
no es viaje de placer o de visita de estado (entonces si iria letizia) es viaje de trabajo
En otros "viajes de trabajo" bien que ha figurado, hablado incluso (ridiculizado al país con su nivel de inglés). Depende sólo de que en esta ocasión era fin de semana, o era un tema delicado y no querían que metiese la pata como acostumbra.
 
he visto el video en la tv
abdalla le ha dado un abrazo, no un abrazo formal, no un abrazo de amigo...
ya rania ha sido la leche, no ha sido un abrazo formal, al contrario 2 besos y un buen abrazo de amigos...
pd: se llevan los 3 genial, son más que colegas.... letizia igual... son intimos..


Siempre, han tenido mucha amistad con la familia real española.
Letizia, al no haberse integrado en la familia de su marido, no creo que pueda haber llegado la amistad de los jordanos.
Como mucho, LM, pero con los jordanos, no creo que tenga amistad.
 
Siempre, han tenido mucha amistad con la familia real española.
Letizia, al no haberse integrado en la familia de su marido, no creo que pueda haber llegado la amistad de los jordanos.
Como mucho, LM, pero con los jordanos, no creo que tenga amistad.
Sí no se llevarán bien con letizia rania no le hubiera dado el tremendo abrazo y los 2 besos del aeropuerto. .. todavía me acuerdo...
Eso de que no tienen amistad con letizia lo dudo...
Si no hubiera amistad por que.fue felipe y letizia ( sino no son colegas de ir) a ver a haya es hija de faisán cuando se operó de un pie en madrid...
Su no fueran íntimos no iría a verla...
A ver chicas que si son amigos..
 
Es de suponer que entre la realeza también habrá amigos ¿no?, igual que en cualquier estatus hay gente con la que conectas y otros ni a tiros, pues eso ¿por qué no pueden ser amigos?, luego decimos que se sienten distintos, superiores etc. etc. y nosotros mismos les estamos negando que puedan tener amistades como todo el mundo. ¿Quién está en este caso creando la diferencia?.
 
¿World Economic Forum? .....¿ what world ?........ ¿ donde estaban los lideres europeos , americanos , japoneses , canadienses y un largo etc.?

Igual es que no salieron en la foto para ensalzar al mas preparao pero alli estaban todos toditos todos haciendo piña por algun rincon!
 
Al preparao lo veo inseguro y envarado,le falta iniciativa y seguridad en si mismo.De ahí quizá ese gesto adusto que pone a veces,que también refleja encono y enfado (supongo que hacia si mismo) la verdad que no me siento representada por este hombre, de su mujer,mejor no mencionarla, por que a veces da verdadera vergüenza.
 
Es de suponer que entre la realeza también habrá amigos ¿no?, igual que en cualquier estatus hay gente con la que conectas y otros ni a tiros, pues eso ¿por qué no pueden ser amigos?, luego decimos que se sienten distintos, superiores etc. etc. y nosotros mismos les estamos negando que puedan tener amistades como todo el mundo. ¿Quién está en este caso creando la diferencia?.
Pendergast, este no es, como citas, un status cualquiera sino otro status, para nada que ver con el anterior, con el de cada día.
La diferencia de este status proviene de si mismo, de la situación que les obliga por un lado a cumplir con una élite que viene dada, antigua, anacrónica, pero ahí está, y por otro a procurar mantener en el candelero el primitivismo que supone igualarse por arriba, o sea, aparentar una unión entre cosas para que subsista el emblema monárquico. ¿Podemos creer que aquí entra la anhelada amistad?
La diferencia ya está creada y esta realeza abrumada se atiene a sus propios cánones. Porque la sustentan.
 
No le veo profesional al Bobo. Pero nada.
Le veo que no se debe de expresar muy bien que precisa de sus manos; como si no tuviera las ideas claras o le faltase vocabulario. En ambos casos es un fallo: los monarcas no utilizan las manos para hablar en reunione de este tipo (al menos lo que yo conozca).
Le veo incomodo, mal en su papel, la primera foto esta dandole la mano a uno y mirando con ceño fruncido a otro (???!!!!)
Transmite inseguridad e inquietud.
Y lo peor para mi son las miradas de todos lo demas: nadie esta "seducido" ni "en sintonia" con él... este hombre esta MUY SOLO, no conecta con los demas de modo "natural" , es distante y carece completamente de "don de gentes" ...
en su "tête à tête" con el Abdalah... Mare Mia como le mira el rey de Jordania, mezcla de estupor y lastima !!!!
Y las dos sras que le escuchan (junto a su secretario al que pagan por mirarle con sesuda expresion) esta "echadas para atras" con lo que les esta contando...
este hombre es muy insignificante.
Deduzco que le falta un hervor y no sera "adulto" jamas.
 
Más que amistad verdadera,veo interés cómplice, por que todos están en el mismo barco.Ese corporativismo es lo que les une, no es bueno que caiga uno por que se pueden ir contagiando los otros.Es como una enfermedad que tratan de vacunarse con una aparenten unión,que en realidad ni sienten ni padecen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
864
Back