El Rey en el “World Economic Forum”. Recibido por los Reyes Abdullah y Rania de Jordania.

Momentazo "calibre de los oegsssss del Guey"

DAQl98UWsAQKRCE.jpg



DAQl98EW0AA-FlP.jpg


DAQl98VXUAEwCyg.jpg
 
Felipe VI firma en el mosaico de" El Arbol d la vida,"con su nombre y el de
la Reina Letizia el el marco del Foro Economico d Jordania

DAR-bOLXYAEHaP3.jpg
 
Sonia, creo que en los últimos acuerdos, normativa o lo que sea, a Leticia se le cortapisaron muchos viajes de estos por no considerarlos propios de su status.
Gobierno.

letizia no pinta nada en este tema.... más un país arabe (jordania dentro de lo que cabe esta muy avanzado)
no es viaje de placer o de visita de estado (entonces si iria letizia) es viaje de trabajo
 
he visto el video en la tv
abdalla le ha dado un abrazo, no un abrazo formal, no un abrazo de amigo...
ya rania ha sido la leche, no ha sido un abrazo formal, al contrario 2 besos y un buen abrazo de amigos...
pd: se llevan los 3 genial, son más que colegas.... letizia igual... son intimos..
 
Me refiero a que algo leí en cuanto a la vida activa de esta pareja, o sea, que al no ser constitucional su presencia, la de la mujer del Jefe de Estado, en actos internacionales, se la eximia de ellos.
En algún sitio lo leí, pero no recuerdo donde.
Básicamente, era un acto en fin de semana, y ella, los fines de semana no "trabaja" (ya tiene a los contribuyentes para TRABAJAR por ella). De verdad que cada día me asquea más esta gente, todo privilegios y sin dar un palo al agua. ¿Para qué sirven, en serio?
 
DAQhghAXUAAC00C.jpg


Letizia estara que trina al verle al lado de Rania
Otra que tal baila, está por estar, porque no está prestando atención ninguna a lo que se dice. Estará pensando en el próximo viaje a París, NY o Londres para comprar más trapos. Yo me la encontré hace 13 años en Harrod's, en Londres, aparentemente estaba sola (los escoltas son mucho más discretos que los gorilas españoles), creo que todavía era prinzeza, y no levanta metro y medio del suelo. Yo iba con deportivas y ella toda de negro, con tacones, y es muy poca cosa. No me llamó la atención, la verdad, hasta que le vi la cara. Estaba ella sola en una sala de la zona de alta cosmética.
 
Back