El rey Baudouin tenía una relación con su madrastra según el ex primer ministro belga

No creo esta historia
Pues yo tampoco pero a ciertos hechos nos remitimos.
Soy casada con ciudadano belga, vivi 5 años en Bélgica y voy frecuentemente a visitar mi familia política y la verdad nunca he oído hablar de este tema. Quizá sea algo que todavía despierta disgustos y malestares sobre todo en los mayores.

Yo le doy poco crédito a esta historia pero acabo de leer cosas non sanctas sobre Lilian Baels denunciadas ni más ni menos por su hija Maria Cristina quien, en una supuesta biografía, habla de haber recibido maltratos y abusos sexuales de su madre (la princesa de Réthy).
De ser cierto, no sería extraño que Lilian Baels sintiera atracción por un joven Balduino inexperto y timido, facilmente influenciable.

Cabe recordar que Maria Cristina vive alejada de su familia y no tiene ningún trato ni relación con ellos
 
Hay que tener ganas de ensuciar la memoria de personas que no pueden defenderse ni aclarar su posiciòn. Si tan seguro està de sus dichos haberlos vertido en vida de las partes. Pero no tuvo coraje, mejor ahora cuando llevan años enterrados. Asco de gente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
59
Back