El Rastrillo de la Infanta Pilar recibe a la Reina Sofía

Al menos tienen conciencia de hacer algo por los más necesitados. Podrían haberse quedado en sus casas leyendo cotilleando.com tomandose una taza de Earl Grey.

No se debe minusvalorar el trabajo de estas señoras ni por un momento. Sus motivos tampoco, que nadie está en su mente. Yo he trabajado en grupos de ese tipo de señoras en España y en UK, puedo asegurar que su dedicación y ganas de aliviar la pobreza es genuina. Dan su tiempo y más con absoluta generosidad. Tienen más compasión en su meñique que todos los politiquillos que gritan que los niños se mueren de hambre en España y solo hacen eso gritar, no les verás en un comedor repartiendo comida siendo útil a los demás.

El uso de la palabra caridad de una forma peyorativa da muestra del desconocimiento abismal que tienen algunas personas de la virtud teologal. ¿O es que está vedada por Dios para los ricos?
No creo que esté vedada a los ricos, pero ha de ser anónima. ¿Es caridad aquello de lo que se hace ostentación?
 
@Cielo , no estoy en su mente ni en su corazón, pero yo no lo llamaría ostentación, sino ayuda: Ellas dan visibilidad a estos proyectos.

En el caso de DoñaPi, a estas alturas ya no dudamos que va a currar y no a hacerse la foto, como otras famosukis.
 
El hecho de que Felipe VI se haya casado con un personaje que al día de hoy sigue casada por la Iglesia con su primer marido, según escribes, tendría que ser denunciado ya. Es que el Sexto tendría que hacer las maletas ipso rápido. No entiendo a qué esperan.

Creo que por ahí está el escape, si es que él se decide. Razones tiene para librarse de ella.
 
Última edición:
@Cielo , no estoy en su mente ni en su corazón, pero yo no lo llamaría ostentación, sino ayuda: Ellas dan visibilidad a estos proyectos.

En el caso de DoñaPi, a estas alturas ya no dudamos que va a currar y no a hacerse la foto, como otras famosukis.
Si, a dios rogando y a Panamá llevándomelo y viva España y Olé. Menos caridad, más justicia social, más pagar impuestos, que son con esos con los que se paga esa sanidad, educación y dependencia recortada a los más débiles, a los que no tienen voz, a los que menos tienen.... hipócritas.
 
Este año, el Emerito tambien vendera sus sobras?
Esa es La lacas, que pide a los de los cruceros que donen lo que les sobra, a ellos por supuesto no les sobra nada que donar, todo para la saca, si no mandamos al yerno que es muy bien mandado a que de salida a lo que trincamos, verdad Sofi? Mira que se te dio bien lo del duque de Hernani... pala saca.
 
Y el yayo dio ropa pedorreada y usada como aportación. Joe qué asco. Me parece una falta de respeto hacia las personas que para su desgracia necesitan del dinero.
 
16/11/2016

0
Luis Alfonso de Borbón apoya a la infanta Pilar... pese al pleito con su hijo

La Asociación Nuevo Futuro que preside la infanta Pilar trata de animar a los madrileños a que asistan a su rastrillo solidario con un vídeo en el que aparecen muchos personajes conocidos.

MonarquiaConfidencial

“Yo voy”, dicen a cámara quienes se han prestado a participar en el vídeo, mientras juntas las dos manos encima de su cabeza imitando la forma de un tejado, ya que Nuevo Futuro se dedica a dar un hogar a niños que lo necesitan. Bertín Osborne, Ángel Nieto, Paula Echevarría, Enrique Ponce son algunos de los personajes que aparecen. También la hija de la infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo, y su sobrina -hija de la infanta Margarita- María Zurita. Destaca un nombre: el de Luis Alfonso de Borbón. Para el pretendiente legitimista al trono de Francia parece que a la hora de dar apoyo a este proyecto solidario no le ha frenado el pleito judicial que mantiene con el hijo de la infanta Pilar, Bruno Gómez-Acebo.

Luis Alfonso de Borbón llevó a Bruno Gómez-Acebo a juicio por presuntos impagos de éste en la vivienda que el primer le alquiló en Pozuelo de Alarcón hace años. Se trata de una vivienda heredada a la muerte de su padre Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz. Luis Alfonso la alquiló a su primo y buen amigo Bruno Gómez-Acebo, hasta que problemas con los pagos del arrendamiento les ha hecho volver a encontrarse, pero en los tribunales.

Simoneta-Gomez-Acebo-Alfonso-Borbon-Zurita_ECDIMA20161115_0009_21.jpg
Simoneta Gómez-Acebo, Luis Alfonso de Borbón y María Zurita.

Etiquetas
Infanta Pilar, Rastrillo Nuevo Futuro, Luis Alfonso de Borbón
  • Más información
 
Back