El Rastrillo de la Infanta Pilar recibe a la Reina Sofía

Vaya, se ve......!que vista de ardilla tienes!.........es un chisme que circulaba por algunos sitios y que no debes creer porque seguro que es mentira, ¿OK?. Parece que la chica se fué de picos pardos con alguien y su primer marido se enteró, y se agarró tan cabreo (de cabra, de la Legión) que, harto de no poder atravesar los marcos de las puertas de frente y tener que doblar la cabeza por la cornamenta, y ya llevaba unas cuantas, le hizo la maleta y se la puso, junto con ella, en la calle. Y la chica, cuentan y no paran, fué a dormir a casa de su último amigo, o eso dicen, porque tenía llave, pero él no estaba, y cuentan que a la mañana siguiente se la encontró el amante con una intoxicación ¿de pastillas para dormir?, y acabaron en urgencias (Gregorio Maraón de Madrid), y allí estuvo a suero y tal tres días...........pero vamos, todo mentira:whistle:

Pero en la imagen ya era "princesa" ¿no?
¿Tanto tiempo perdura la marca?
669856-jpg.447743
 
Se celebra en Madrid del 19 al 27 de noviembre

10/11/2016

1
Los restaurantes favoritos de Juan Carlos I, en el rastrillo de la infanta Pilar
También servirá sus platos un establecimiento al que han ido don Felipe y hasta la cúpula de Podemos
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge del 19 al 27 de noviembre el ya tradicional rastrillo solidario de la Asociación Nuevo Futuro, cuya presidenta e impulsora es la infanta Pilar. El evento contará con la participación de algunos de los restaurantes más afamados de Madrid y de otras ciudades.

Juan-Carlos-Rastrillo-Nuevo-Futuro_ECDIMA20151123_0002_29.jpg
El rey Juan Carlos visita el Rastrillo Nuevo Futuro.

MonarquiaConfidencial

Tal y como contó ayer Monarquía Confidencial, en Nueva Futuro esperan que la reina Sofía cumpla con su compromiso fijo de apoyar con su asistencia el mercadillo solidario con el que su cuñada la infanta Pilar recauda fondos para los niños atendidos en las casas de acogida de su asociación.

En otras ocasiones ha acudido también doña Letizia, entonces princesa de Asturias. Quien nunca ha aparecido es don Felipe, mientras que Juan Carlos I hizo el año pasado su primera aparición, por sorpresa, para visitar el rastrillo que impulsar su hermana.

El rey emérito recorrió el año pasado los puestos, y además entregó a los organizadores varias prendas de ropa -unos pantalones vaqueros, dos cazadoras, dos bufandas y cuatro corbatas- para que fueran subastadas y el dinero recaudado fuera a la Asociación Nuevo Futuro.

Algunos de los restaurantes preferidos del rey emérito
Si don Juan Carlos vuelve a visitar el Rastrillo Nuevo Futuro, el posible que se encuentre con que ese día se ofrecen allí los platos de algunos de sus restaurantes favoritos de Madrid. Durante esos nueve días de mercadillo solidario, servirán sus platos muchos restaurantes por los que ha pasado el rey emérito:

-- Amparito Roca: meses después de abdicar, Juan Carlos I se dejó ver el día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en el restaurante de Amparito Roca, en Guadalajara. Hacía tiempo que no acudía a ver a su amigo el chef Jesús Velasco. Pidió somarros (solomillos de cerdo) y alubias. Recientemente Amparito Roca se extendió de Guadalajara a Madrid, abriendo local en la calle Juan Bravo.

-- Horcher: a este establecimiento frente al parque de El Retiro ha acudido don Juan Carlos con distintos acompañantes, desde quien fue su yerno Jaime de Marichalar, hasta sus hermanas las infantas Pilar y Margarita (que es asidua). Una vez incluso llevó allí al emir de Qatar y a su esposa, durante una visita oficial a España.

-- El Bohio: su dueño es Pepe Rodríguez, cocinero famoso por ser juez del programa ‘MasterChef’. Situado en Illescas (provincia de Toledo), alguna vez se ha visto a don Juan Carlos comer acompañado.

-- Zalacaín: este restaurante, que suele atraer a grandes empresarios, políticos y artistas, fue el elegido por don Juan Carlos hace más de un año para quedar a comer con el ex presidente Felipe González. Es otro de sus preferidos en Madrid.

-- El Paraguas: en este local de la calle Jorge Juan el rey emérito suele pedir fabada, uno de los platos favoritos de don Juan Carlos. En marzo de este año fue en El Paraguas donde la familia Borbón celebró el cumpleaños la infanta Margarita, hermana del rey. Estuvieron el rey emérito, la infanta Pilar, Simoneta y Fernando Gómez Acebo, María Zurita...

-- Casa Lucio: sin duda el restaurante donde más se ha dejado ver Juan Carlos I es Casa Lucio, en la Cava Baja. A comer los huevos estrellados ha invitado hasta a Bill Clinton. También le gusta el solomillo. Don Juan Carlos acude desde los años 70 también a degustar el solomillo, y ya mantiene amistad con el dueño, Lucio Blázquez. Aquí citó el rey emérito a Mariano Rajoy y a los ex presidentes González, Zapatero y Aznar, al cumplirse un año de la abdicación.

El Qüenco de Pepa: de Felipe y Letizia a Podemos
El martes 22 de noviembre el programa del Rastrillo Nuevo Futuro incluye un “Cocktail VIP”. Pinchará como DJ Fonsi Nieto y se servirá un cátering de El Qüenco de Pepa: un restaurante al que, según se conoce, no ha acudido el rey Juan Carlos, pero sí sus hijos Felipe y Elena.

El actual rey y la reina Letizia han comida en varias ocasiones en este establecimiento de moda en Madrid en los últimos años. Don Felipe suele pedir pescado -por ejemplo, lenguado a la plancha- y entrantes de verduras.

También se ha visto allí a la infanta Elena, almorzando en compañía de su prima María Zurita. Y en los últimos años ha destacado que los dirigentes de Podemos han escogido El Qüenco de Pepa para mantener discretas reuniones, sobre todo con periodistas y directivos de medios de comunicación
 
si, el "café" que le dió la Reina Sofia a azzpirante fué de antología
luego las protelis dirían la felicitaba por su desempeño juassssssssssssssssssssss:rolleyes::D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya, se ve......!que vista de ardilla tienes!.........es un chisme que circulaba por algunos sitios y que no debes creer porque seguro que es mentira, ¿OK?. Parece que la chica se fué de picos pardos con alguien y su primer marido se enteró, y se agarró tan cabreo (de cabra, de la Legión) que, harto de no poder atravesar los marcos de las puertas de frente y tener que doblar la cabeza por la cornamenta, y ya llevaba unas cuantas, le hizo la maleta y se la puso, junto con ella, en la calle. Y la chica, cuentan y no paran, fué a dormir a casa de su último amigo, o eso dicen, porque tenía llave, pero él no estaba, y cuentan que a la mañana siguiente se la encontró el amante con una intoxicación ¿de pastillas para dormir?, y acabaron en urgencias (Gregorio Maraón de Madrid), y allí estuvo a suero y tal tres días...........pero vamos, todo mentira:whistle:
:kiss:
:eek: ¿Su primer marido? :D
 
Al menos tienen conciencia de hacer algo por los más necesitados. Podrían haberse quedado en sus casas leyendo cotilleando.com tomandose una taza de Earl Grey.

No se debe minusvalorar el trabajo de estas señoras ni por un momento. Sus motivos tampoco, que nadie está en su mente. Yo he trabajado en grupos de ese tipo de señoras en España y en UK, puedo asegurar que su dedicación y ganas de aliviar la pobreza es genuina. Dan su tiempo y más con absoluta generosidad. Tienen más compasión en su meñique que todos los politiquillos que gritan que los niños se mueren de hambre en España y solo hacen eso gritar, no les verás en un comedor repartiendo comida siendo útil a los demás.

El uso de la palabra caridad de una forma peyorativa da muestra del desconocimiento abismal que tienen algunas personas de la virtud teologal. ¿O es que está vedada por Dios para los ricos?

No eres progre de salón, Al Loro, eres una rara avis seguro que heterosexual, voluntaria en algunas labores, sin esperar nada a cambio por el placer de echar una manita, católica funcional, que no besapeanas, y estamos seguras, al menos en mi caso, que la esperanza es lo último que se pierde. Pero si no quieres que te frían a crucecitas......smile and nod(y)
 
No eres progre de salón, Al Loro, eres una rara avis seguro que heterosexual, voluntaria en algunas labores, sin esperar nada a cambio por el placer de echar una manita, católica funcional, que no besapeanas, y estamos seguras, al menos en mi caso, que la esperanza es lo último que se pierde. Pero si no quieres que te frían a crucecitas......smile and nod(y)

Yo me considero normal, nada de rara avis. Como yo, a miles.
Catolica funcional? No tengo ni idea en qué categoría del catolicismo entra el que tú dices. Espero que sea algo bueno.
Si me importara que me frieran a crucecitas, no pondría dedo en teclado en este foro. Digo lo que pienso, no me entretengo en escribir lo que no siento. Lo de nod, no creas, no me va mucho según con quién. El smile, a perpetuidad en mi cara sin esfuerzo y sin necesidad de que me lo recomiendes. :cat:
 
Vaya, se ve......!que vista de ardilla tienes!.........es un chisme que circulaba por algunos sitios y que no debes creer porque seguro que es mentira, ¿OK?. Parece que la chica se fué de picos pardos con alguien y su primer marido se enteró, y se agarró tan cabreo (de cabra, de la Legión) que, harto de no poder atravesar los marcos de las puertas de frente y tener que doblar la cabeza por la cornamenta, y ya llevaba unas cuantas, le hizo la maleta y se la puso, junto con ella, en la calle. Y la chica, cuentan y no paran, fué a dormir a casa de su último amigo, o eso dicen, porque tenía llave, pero él no estaba, y cuentan que a la mañana siguiente se la encontró el amante con una intoxicación ¿de pastillas para dormir?, y acabaron en urgencias (Gregorio Maraón de Madrid), y allí estuvo a suero y tal tres días...........pero vamos, todo mentira:whistle:
Se fue a casa de Russo? :whistle::sneaky:
 
Yo me considero normal, nada de rara avis. Como yo, a miles.
Catolica funcional? No tengo ni idea en qué categoría del catolicismo entra el que tú dices. Espero que sea algo bueno.
Si me importara que me frieran a crucecitas, no pondría dedo en teclado en este foro. Digo lo que pienso, no me entretengo en escribir lo que no siento. Lo de nod, no creas, no me va mucho según con quién. El smile, a perpetuidad en mi cara sin esfuerzo y sin necesidad de que me lo recomiendes. :cat:

Nunca un simple comentario por mi parte dió para tantas vuelta de tuerca, rara avis. Que tenga buen día:sleep:
 
http://www.monarquiaconfidencial.co...favoritos-Juan-Carlos-Pilar_0_2817318242.html


No, no era nada, como ahora, y en ese tiempo estaba ya casada con su primer marido, por la iglesia también:whistle:

El hecho de que Felipe VI se haya casado con un personaje que al día de hoy sigue casada por la Iglesia con su primer marido, según escribes, tendría que ser denunciado ya. Es que el Sexto tendría que hacer las maletas ipso rápido. No entiendo a qué esperan.
 
Back