El Rastrillo de la Infanta Pilar recibe a la Reina Sofía

http://eldia.es/agencias/8965405-RA...buye-compras-navidenas-rastrillo-Nuevo-Futuro

RASTRILLO BENÉFICO
Doña Sofía contribuye con compras navideñas al rastrillo de Nuevo Futuro

22/11/2016 14:17
PUBLICIDAD


Madrid, EFE La reina Sofía ha acudido hoy a su cita anual con el rastrillo benéfico de la asociación Nuevo Futuro, donde ha contribuido a esta labor solidaria con algunas compras navideñas y ha saludado a la mayoría de voluntarios, fundamentalmente mujeres, que ofrecían sus artículos en más de setenta puestos de venta.

La infanta Pilar, presidenta de honor de la asociación, encabezaba, junto a la presidenta Josefina Sánchez Errazúriz, la delegación de Nuevo Futuro que ha recibido a doña Sofía en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo y, antes de que comenzara su visita, le ha ofrecido un café en la barra del bar Puerta del Sol, uno de los puestos del rastrillo.

Desde allí, la reina Sofía se ha acercado al puesto de libros y prensa Los Famosos, en el que ha comprado una biografía de Carlos III y ha saludado muy cordialmente a Irene Villa, que firmaba ejemplares de su libro "Como el sol para las flores", antes de recorrer con detenimiento la gran mayoría de puntos de venta de esta feria, abierta hasta el próximo domingo.

Antigüedades, ropa, complementos, artículos para el hogar, joyas y productos de alimentación destacan entre los objetos a disposición de los visitantes en los diferentes puestos del rastrillo, en algunos de los cuales han ofrecido algún pequeño obsequio a la reina Sofía, mientras ella escogía sus compras.

Entre otros artículos, ha mostrado interés tanto por vestidos como por decoraciones navideñas y ha adquirido algún colgante, una pulsera de rodio, un belén plateado en un puesto de productos típicos de Rusia e incluso un décimo de lotería con un donativo para la asociación.

También ha posado con las cocineras del restaurante La Cibeles y se ha reencontrado con numerosas conocidas, como las promotoras de la Asociación de Damas Diplomáticas Árabes o una diseñadora, Celia, a quien, en los últimos años, encargó medallones de plata con los inconfundibles diseños de su firma Small Family para ella, para sus hijas las infantas Elena y Cristina y para doña Letizia.

Los fondos recaudados con este rastrillo se destinan a las tareas solidarias de Nuevo Futuro, una asociación fundada en 1968 que atiende a niños sin un ambiente familiar adecuado, a mujeres maltratadas y a presas con hijos pequeños que cumplen el tercer grado penitenciario en un total de 118 hogares y centros en España y países como Portugal, Colombia, Perú y Senegal.
 
Un pequeño recopilatorio de otros años.
rey-rastrillo-2.jpg
la_infanta_pilar_y_don_leandro.jpg
rey-juan-carlos01--620x349.jpg

(Continuacion...)
images (2).jpg
images (4).jpg
2008-12-06_IMG_2008-11-29_22-51-41_efe_112808_162438_1_39.jpg
10510_nt_2.jpg
princesa-reina-2-a.jpg

(..Continuacion)
Buen rollito
img_5001.jpg
rostros-conocidos-en-el-rastrillo-nuevo-futuro-de-madrid.jpg
rastrillo-fran-lourdes1-z.jpg
14557389697689.jpg
dona-sofia-junto-a-irene-villa-en-el-rastrillo-nuevo-futuro-vanitatis.jpg
La Pilarin ni siquiera mira a la de Podemos AECC
Rastrillo_20_11_15d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una buena oportunidad para que Letizia llevase a las niñas, o su padre, y fuesen aprendiendo a ser solidarias desde pequeñas, que todo poco ayuda. En el rastrillo se ve a muchos niños, no sólo adultos. Claro que eso para ella es merde.
 
peque.jpg

Ah en estas fotos (pongo sólo una de ejemplo) la Letiz aún no había crecido. Sofi era por esos entonces la + alta del reino.
Cómo ha cambiado el cuento.
Q tiempos!
 
El hecho de que Felipe VI se haya casado con un personaje que al día de hoy sigue casada por la Iglesia con su primer marido, según escribes, tendría que ser denunciado ya. Es que el Sexto tendría que hacer las maletas ipso rápido. No entiendo a qué esperan.

Pero, teniendo la paella por el mango, como tienen, no entiendo que no le arreglasen a ella los papeles para anularle el anterior matrimonio. A no ser que el Vaticano se lo hubiera puesto difícil, y que la boda sólo hubiera sido una escenificación, y los papeles firmados fueran no a nivel de matrimonio, sino a nivel institucional como futura princesa y reina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
776
Back