El Príncipe William sorprendió a los clientes al servir hamburguesas en un camión de comida en el centro de Londres

No te creas, conozco a las primas presidentas del fandom de Guillermo y los Windsor y tambien a las del club de fans de las que los odian, yo con todas me llevo bien, ya son muchos años de debate desde el respeto y aveces cariño, que opinen como quieran opinar, lo mas que pueden poner es que no les gusta o no estan de acuerdo con mi opinión y esta bien, lo respeto, no te tomes nada personal.
Saludos.
Tranqui, prima, yo vengo aqui a divertirme, no me he tomado nunca nada personal, ni en este ni en ningún otro hilo 😄

Suelo tirar mucho de ironía en mis mensajes y por eso me han sorprendido algunas reacciones de este tema en concreto, no era consciente del nivel, digámoslo así, "apasionado", de fandom que despierta en este foro la línea sucesoria británica.
 
Si claro que está bien que lo promocione, ahora, el que no se enteró fue porque no quiso, los objetivos y la mecánica del premio estaban bien claritos, por ello consiguió asociar a él a gente como David Attemborrough, Rania de Jordania, Cate Blanchett, entre otros.
Acá un artículo de National Geographic denominandolo el premio medioambiental más prestigioso del mundo.
En la entrega de premios nadie se enteró de quien eran los ganadores ni el porqué.
Es "prestigioso" porque tiene una dotación económica importante pero sólo será durante 10 años por lo que es un premio que empieza ya con fecha de caducidad y sin más perspectivas ni fondos económicos que para un tiempo determinado
Cate Blanchet no está "asociada"
Es contratada y cobra por esa colaboración.
 
En la entrega de premios nadie se enteró de quien eran los ganadores ni el porqué.
Es "prestigioso" porque tiene una dotación económica importante pero sólo será durante 10 años por lo que es un premio que empieza ya con fecha de caducidad y sin más perspectivas ni fondos económicos que para un tiempo determinado
Cate Blanchet no está "asociada"
Es contratada y cobra por esa colaboración.
Las Kardashian son multimillonarias y no son prestigiosas, los narcotraficantes o mafiosos son multimillonarios y no son prestigiosos, el prestigio no viene dado por el dinero sino por la trayectoria, fiabilidad, reputación de una persona o institución, este premio es prestigioso porque es respaldado por el Príncipe William y quiénes han prestado su colaboración, de cualquier manera, sea en el consejo consultivo o hasta como presentadores del premio o incluso los voluntarios lo han hecho por la relevancia de la iniciativa y de quién la patrocina.
Quien no se enteró quien y por qué ganó el premio, es porque no prestó atención, el que quiere estar enterado, pues, se entera.
 
tumblr_150b1161c2809fc8c474693966154522_08b930a0_640.jpgtumblr_5a6d9c1b00e00db38f57424bafda3abe_a3cb5ba1_640.jpg

The Prince of Wales poses for group photographs with the Sorted Food Team as they distributed the ‘Earthshot Burgers’ in a food truck in southeast London || 30 JULY 2023
 
Tranqui, prima, yo vengo aqui a divertirme, no me he tomado nunca nada personal, ni en este ni en ningún otro hilo 😄

Suelo tirar mucho de ironía en mis mensajes y por eso me han sorprendido algunas reacciones de este tema en concreto, no era consciente del nivel, digámoslo así, "apasionado", de fandom que despierta en este foro la línea sucesoria británica.

A mi me parece que le contestaron correctamente, tan simple cómo que tienen otra información y se la están compartiendo . Los niveles son los mismos en ambos sentidos .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back