El Príncipe William sorprendió a los clientes al servir hamburguesas en un camión de comida en el centro de Londres

a mi no me cae mal este tipo pero parece politico en campaña chunga.


Tal y como yo lo veo no es campaña por sí mismo.

Él podría dedicarse a hacer lo que hacen muchos miembros de Casas Reales, que es esperar a que le definan eventos y presentarse bien vestido a darle la manos a los presentes. Eso es promocionarse a sí mismo.

Sin embargo él ha tomado una página del libro de su padre y ha decidido impulsar iniciativas en las que cree, para apoyar en resolver temas que le preocupan genuinamente. Es algo inteligente de su parte porque así desempeñará su trabajo con mayor gusto y su sensación de logro será mayor.

Sin embargo esta actitud no necesariamente es muy bien vista por algunos, quienes ven en toda iniciativa un trasfondo político. Aunque al Charles haber ya trazado un camino en ese sentido, para William será más fácil transitarlo.

Yo veo estas actividades más enfocadas a promocionar las iniciativas, no a promocionarse a sí mismo. La intención es que estas iniciativas crezcan para que puedan rodar por sí mismas, convirtiéndose en iniciativas que ya no le pertenezcan a él sino a la sociedad.

Yo lo aplaudo.
 
A mi me parece que le contestaron correctamente, tan simple cómo que tienen otra información y se la están compartiendo . Los niveles son los mismos en ambos sentidos .
En ningún momento he dicho lo contrario. Me parece que decir que me ha sorprendido que Guillermo tenga un fandom "apasionado" y que le defiende fervientemente en el foro ante las críticas no es en absoluto lo mismo que quejarme de que me hayan contestado de manera incorrecta las primas... 🤷

Y me reafirmo en lo que dije al principio, si realmente su popularidad fuera tan indiscutible no se prestaría a este tipo de actos que dan lugar a titulares risibles como "el príncipe William sirve hamburguesas o reparte pizzas".
 
En ningún momento he dicho lo contrario. Me parece que decir que me ha sorprendido que Guillermo tenga un fandom "apasionado" y que le defiende fervientemente en el foro ante las críticas no es en absoluto lo mismo que quejarme de que me hayan contestado de manera incorrecta las primas... 🤷

Y me reafirmo en lo que dije al principio, si realmente su popularidad fuera tan indiscutible no se prestaría a este tipo de actos que dan lugar a titulares risibles como "el príncipe William sirve hamburguesas o reparte pizzas".

De acuerdo , pero usted escribió que estaban locas las personas que le contestaban , de allí mi comentario.
Con respecto a que usted piensa que WIlliam no es lo suficientemente popular me parece que está bien es su percepción , hay otras foreras que opinan lo contrario y si contestan es porque precisamente estamos en un foro para debatir conceptos . Saludos
 
Tal y como yo lo veo no es campaña por sí mismo.

Él podría dedicarse a hacer lo que hacen muchos miembros de Casas Reales, que es esperar a que le definan eventos y presentarse bien vestido a darle la manos a los presentes. Eso es promocionarse a sí mismo.

Sin embargo él ha tomado una página del libro de su padre y ha decidido impulsar iniciativas en las que cree, para apoyar en resolver temas que le preocupan genuinamente. Es algo inteligente de su parte porque así desempeñará su trabajo con mayor gusto y su sensación de logro será mayor.

Sin embargo esta actitud no necesariamente es muy bien vista por algunos, quienes ven en toda iniciativa un trasfondo político. Aunque al Charles haber ya trazado un camino en ese sentido, para William será más fácil transitarlo.

Yo veo estas actividades más enfocadas a promocionar las iniciativas, no a promocionarse a sí mismo. La intención es que estas iniciativas crezcan para que puedan rodar por sí mismas, convirtiéndose en iniciativas que ya no le pertenezcan a él sino a la sociedad.

Yo lo aplaudo.

Coincido con usted , pero pienso que si hay promoción hacia él en el acto mismo , sería muy ingenuo no hacerlo , es más por que no hacerlo . No basta con inaugurar iniciativas hay que darles promoción para que no sean olvidadas y eso está haciendo William , le hace caso a su equipo de asesores y seguro son más calificados en ese sentido que yo .
Hay cientos de iniciativas que hemos visto ser lanzadas por otros royals y quedan en nada .
 
De acuerdo , pero usted escribió que estaban locas las personas que le contestaban , de allí mi comentario.
No es verdad, yo no he escrito eso. Si ese es el sentido que le quieres dar, allá tú, prima. Debatir, debatimos lo que quieras, pero discutir por discutir, va a ser que no.
 
Y me reafirmo en lo que dije al principio, si realmente su popularidad fuera tan indiscutible no se prestaría a este tipo de actos que dan lugar a titulares risibles como "el príncipe William sirve hamburguesas o reparte pizzas".
Los titulares pueden ser risibles, pero omiten que la actividad no tiene que ver con "no sé qué premio" :rolleyes:, sino con los ganadores de Earthshot Prize, del cual hay suficiente información y tiene apoyo de personalidades como sir David Attenborough y reconocidos activistas ambientales provenientes de varios ámbitos y varios países. Quien quiera más información, puede acudir a la página del proyecto...
Ya lo dije, pero parece que conviene pasarlo por alto, pero las hamburguesas son vegetarianas (sí, las hamburguesas no necesariamente son de carne), provenientes de cultivos ecológicos, cocinadas con un método menos contaminante y presentadas en envases reciclables producidos a partir de algas depositadas en playas, no de árboles talados para elaborar papel. Ahora bien, si Pepito Pérez estuviera en ese food truck, todo esto pasaría sin pena ni gloria, pero como está ahí el príncipe William, se le da otra trascendencia. Si su presencia sirve para que ese trabajo se difunda, pues muy bien, más allá de que un titular tendencioso o ignorante sea risible o no.
Y no se trata de ser un "fandom" más, sino del reconocimiento de un emprendimiento beneficioso para todos.
 
Los titulares pueden ser risibles, pero omiten que la actividad no tiene que ver con "no sé qué premio" :rolleyes:, sino con los ganadores de Earthshot Prize, del cual hay suficiente información y tiene apoyo de personalidades como sir David Attenborough y reconocidos activistas ambientales provenientes de varios ámbitos y varios países. Quien quiera más información, puede acudir a la página del proyecto...
Ya lo dije, pero parece que conviene pasarlo por alto, pero las hamburguesas son vegetarianas (sí, las hamburguesas no necesariamente son de carne), provenientes de cultivos ecológicos, cocinadas con un método menos contaminante y presentadas en envases reciclables producidos a partir de algas depositadas en playas, no de árboles talados para elaborar papel. Ahora bien, si Pepito Pérez estuviera en ese food truck, todo esto pasaría sin pena ni gloria, pero como está ahí el príncipe William, se le da otra trascendencia. Si su presencia sirve para que ese trabajo se difunda, pues muy bien, más allá de que un titular tendencioso o ignorante sea risible o no.
Y no se trata de ser un "fandom" más, sino del reconocimiento de un emprendimiento beneficioso para todos.
Venga va, vistas las vueltas que están dando las cuatro frases chorras que dije al principio del hilo, vuelve Perico al torno (o sea yo misma, no me malinterpretes, que no estoy llamando a nadie más Perico ni torno, es una expresión coloquial sin ninguna acritud) y te contesto:

Que sí, que la iniciativa es maravillosa y fantástica. Desconocía el alcance de este premio y el apoyo de personalidades tan relevantes, disculpa mi lamentable ignorancia sobre los Earthshot Prize, te prometo que acudiré sin falta a la página del proyecto antes de ir a dormir hoy. Pero el titular es el que es, evidentemente tendencioso, risible, para llamar la atención del británico medio, y dudo mucho que la intencionalidad principal sea: "Oh, mira qué conciencia medioambiental tiene William, es un activista de tomo y lomo, como su bendito padre", sino más bien, "Fíjate, sirviendo hamburguesas, jeje, COMO UNO MÁS, qué humilde es este chico". Las monarquías, hoy en día, sean o no sólidas como una roca, necesitan aparentar ESA CERCANÍA. Porque al vulgo, como decía mi compadre Lope, hay que hablarle en necio para darle gusto (es decir, en su mismo idioma, conectando con sus intereses) y eso los asesores de imagen lo saben. Es más, recordemos que su bendita madre fue ascendida precisamente a PRINCESA DEL PUEBLO, por esa cercanía (en mi opinión, mucho menos impostada o fingida que otros royals, todo hay que decirlo) y desde siempre sus hijos han parecido querer continuar con ese estilo. Aunque Willy no haya sido nunca tan carismático como mamá o su desnortado hermano.
 
Es posible que me haya equivocado y que no les dijo locas . Una disculpa . Saludos
No cariño, la expresión "te citarán como locas" quiere decir que lo harán mucho, o con mucho ímpetu, o de manera "muy apasionada", como maticé en el comentario a la prima justo después, no que sean unas locas o estén mal de la cabeza ni mucho menos. Yo puedo correr, gritar o saltar como una loca y no serlo (o sí, pero no es ese el sentido de la expresión😉)
 
Claro xq servir hamburguesas ayuda un montón... quien asesora a este señor? Menuda chorrada de acto.
Hay 30 segundos de explicación que da William en el vídeo está colgado ahí, nuevamente, el que quiere enterarse, se entera, el que no, se queda con el titular simplista.
Alerta de spoiler: las hamburguesas son de vegetales cultivados en invernaderos especiales que aumentan la productividad, fueron cocinadas en unas "cocinas" diseñadas para evitar la contaminación y la intoxicación que ocurre en sitios donde se cocina en cocinas con leños en casas con un solo ambiente y ese humo intoxica a los habitantes de esas casas, finalmente, los empaques fueron hechos con revestimiento de algas marinas no con plástico.
Esto, en la cadena productiva de una actividad como la venta de hamburguesas, pues si, ayuda mucho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back