El Príncipe William sorprendió a los clientes al servir hamburguesas en un camión de comida en el centro de Londres

No, claro, claro, es una aparición bastante discreta para promover a los ganadores de no sé qué premio, no para darle bombo a él, solo faltaría.

Y de lo que no tiene que buscar nada... Hoy en día, prima, ningún heredero europeo tiene garantizado el trono. Y no me refiero a la línea sucesoria, que es obvia, sino a la opinión crítica de los "súbditos".
En ninguna monarquía europea existen "súbditos" y la opinión crítica de los ciudadanos, sobre cualquier tema y asunto, es signo de un sistema político democrático.
 
tumblr_0edbca7b6f2dab61b7880fd68f2f4fda_db04623f_640.jpgtumblr_0c489ad72e24747ab9f2485105d2bbf8_a6bfd387_640.jpg

The Prince of Wales collaborated with Sorted Foods to create the ‘Earhshot Burger’ using the innovations of the awards’ 2022 winners - Mukuru Green Stoves, Kheyti and NotPla || 30 JULY 2023
 
Sin duda esto es algo que resaltar en William, su profundo compromiso con las causas con las que se involucra, no se queda en la entrega de premios una vez al año y ya, sino que busca de de establecer una red de contactos para los ganadores, publicitar, visibilizar sus actividades a efectos que estas puedan sostenerse en el tiempo. Felicitaciones al Príncipe William y muchos éxitos.
 
En ninguna monarquía europea existen "súbditos" y la opinión crítica de los ciudadanos, sobre cualquier tema y asunto, es signo de un sistema político democrático.
Por eso he usado las comillas...

Pero bueno, evitaré en un futuro escribir comentarios irónicos en ningún hilo relacionado con alguna monarquía, que veo que hiere muchas susceptibilidades.
 
No, claro, claro, es una aparición bastante discreta para promover a los ganadores de no sé qué premio, no para darle bombo a él, solo faltaría.

Y de lo que no tiene que buscar nada... Hoy en día, prima, ningún heredero europeo tiene garantizado el trono. Y no me refiero a la línea sucesoria, que es obvia, sino a la opinión crítica de los "súbditos".
Solo hay que ver las encuestas para saber que el pueblo británico en su mayoría lo adora a él y a toda su familia.

Republicanos siempre ha habido algunos, y siempre los habrá .
Pero ni la cuarta parte que en España, y aquí seguimos...
Al reino unido le faltan mínimo 3 generaciones para llegar al nivel de España.
Así que no nos preocupemos, que ninguno de aquí lo veremos... 😅
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back