El Príncipe William sorprendió a los clientes al servir hamburguesas en un camión de comida en el centro de Londres

Pobre, ya no sabe qué hacer para que le hagan caso... 😅

Hoy, en "Herederos que buscan desesperadamente su trono"...
Este heredero en particular no tiene que buscar nada. El trono lo tiene ahí nomás... no hay nadie entre él y su padre.
Esta aparición no es para que le hagan caso a él en particular, sino a ganadores del Earthshot Prize que promovieron formas ecológicas de procurar ingredientes y de cocinar (en este caso, el food truck emplea un método ideado por una mujer kenyana que reduce la contaminación) e incluso la caja en que se entregan los productos es reciclable y elaborada a partir de algas.
Y eso es lo que están informando a los clientes como forma de difundir el método.
 
Última edición:
f9b5122d75e88dc37c220c9071781b6c1edc63ea.gifv

7381dd53991abab7bbc81a3e3b4b404f109c5e08.gifv


48283012e4ea3fdce5d74cbe0b9216d4fb3ae423.gifv

b23e1142ad221f8e8491196973da8973a2fa9dff.gifv
 
Este heredero en particular no tiene que buscar nada. El trono lo tiene ahí nomás... no hay nadie entre él y su padre.
Esta aparición no es para que le hagan caso a él en particular, sino a ganadores del Earthshot Prize que promovieron formas ecológicas de procurar ingredientes y de cocinar (en este caso, el food truck emplea un método ideado por una mujer kenyana que reduce la contaminación) e incluso la caja en que se entregan los productos es reciclable y elaborada a partir de algas.
Y eso es lo que están informando a los clientes como forma de difundir el método.
No, claro, claro, es una aparición bastante discreta para promover a los ganadores de no sé qué premio, no para darle bombo a él, solo faltaría.

Y de lo que no tiene que buscar nada... Hoy en día, prima, ningún heredero europeo tiene garantizado el trono. Y no me refiero a la línea sucesoria, que es obvia, sino a la opinión crítica de los "súbditos".
 
Todo esto del eco friendly está muy bien y que Will promocione a los ganadores de su premio, que en su momento, nadie se enteró de qué iba la vaina esta...
Pero
Por qué llamar hamburguesa a algo que no es una hamburguesa?
Cómo lo de "leche de avena" o "leche vegetal
No existe " leche vegetal " de ningun tipo
Lo mismo que no existe" hamburguesa vegetal "

Quién no quiere comer ni leche ni hamburguesas que no lo coma, bendito sea el paladar de cada uno donde esas cosas de la alimentación se pueden elegir y no limitarse a comer de lo que hay porque no hay más ni nada más
Pero no se puede llamar leche a una bebida de agua con cereales como no se puede llamar hamburguesa a un trozo de" "algo" que No es una hamburguesa
La hamburguesa es, por definición, carne
Carne picada con condimentos varios
La gente que no quiere comer carne pero si quiere "algo" que sí tenga sabor a carne?
Tamos locos...

La mayoría del mundo con una alimentación de mera subsistencia y comiendo lo que pilla y la "preocupación mundial " es complacer a quien le da reparo comer alimentos animales

Debo ser yo muy rara pero estas "hamburguesas" para hipters no creo que sean ningún beneficio para la humanidad

A quien no le guste comer carne, ya existen desde hace miles de años, las lentejas, las alubias y los garbanzos, proteínas vegetales estupendas

Pero, vaya, ahora hay que complacer el gusto de los que carne es cacapedopis
pero sí quiero comer "algo " que se sepa a carne...

Eso no es ser vegano
Eso es ser un caprichoso malcriado
No lo digo por Will
Will es un mandao.
Y que dudo mucho que incluyan los Wales en su casa este "algo"en sus menús habituales.
 
Back