El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Pues como aqui o alguien se cree que Felipe Juan Froilan tiene mucho interes en estudiar administracion de empresas en version universidad americana

Bueno, yo me imagino que a Froilán lo que hacen es "obligarle" a que se forme, a que estudie algo, porque siempre ha sido mal estudiante, y administración de empresas le sirve para "colocarlo" en cualquier sitio. Nikolai podría hacer lo que le guste y ser feliz, porque se ve un buen chico y bastante sensible. A mí me parece que la carrera militar que le han elegido, es un error.
 
Es la primera vez que comento en este foro, tengo años siguiéndolo. Pero vi el vídeo del "momento incomodo" entre Alexandra y Marie, nadie se da cuenta el jalón que le hace Marie a Nikolai y como tuerce la boca? Yo creo que Alexandra la vio y por eso actuó así, la verdad, véanlo y vean como lo jala para la foto Marie y disimula cuando Alexandra como leona aparece a cuidar al cachorro.
 
Es la primera vez que comento en este foro, tengo años siguiéndolo. Pero vi el vídeo del "momento incomodo" entre Alexandra y Marie, nadie se da cuenta el jalón que le hace Marie a Nikolai y como tuerce la boca? Yo creo que Alexandra la vio y por eso actuó así, la verdad, véanlo y vean como lo jala para la foto Marie y disimula cuando Alexandra como leona aparece a cuidar al cachorro.


Yo lo que veo es que están hablando Marie y Nikolai, entonces parece que Nikolai le dice a Marie que deben posar para la foto, porque en seguida ambos sonríen, posan y es el momento en el que Marie le pasa el brazo a Nikolai.
De hecho se ve a Nikolai muy distendido hasta que percibe la llegada de su madre y da la sensación de tensarse.
 
El Príncipe Nikolai habla sobre su elección de carrera: 'Hubo un deseo en la familia'
El Príncipe Nikolai habla sobre sus planes futuros en una entrevista con Euroman.

https://www.bt.dk/royale/prins-nikolai-taler-ud-om-sit-karrierevalg-der-var-et-oenske-i-familien

Hubo gran atención cuando el Príncipe Nikolai anunció a principios de este año que después de su escuela secundaria en Herluftsholm Kostskole después del receso de verano, comenzó un entrenamiento militar. Ahora el príncipe cuenta con más detalle por qué eligió precisamente esa educación y qué ofrece el futuro.

Sucede en una entrevista con Euroman, donde el príncipe de 18 años, que acaba de convertirse en estudiante, dice que había varias razones por las que simplemente se convirtió en la forma en que eligió ir:

"Hubo un deseo en la familia de que ciertamente tomara el servicio militar allí. Entonces pensé que podría continuar con un poco más de entrenamiento militar ", dice el príncipe en una de sus primeras entrevistas importantes.

El príncipe no tiene mucha experiencia en gestión de medios, recalcó que su madre, la condesa Alexandra, está sentada junto a él durante la entrevista. Y ella también ayuda a su hijo con la fraseología:

"Creo que hemos recomendado algunas cosas. Pero fue tu elección al final ", dice la condesa, a lo que el joven príncipe responde que hubo él que se acercó a su padre y anunció que le gustaría tomar esa educación.


El príncipe Nikolai ha sido admitido en Hærens Sergentskole en Varde, donde comenzará una educación de dos años para reservar oficiales a partir del 1 de agosto. Existe una tradición de que los miembros masculinos de la casa real reciban entrenamiento militar, y tanto el Príncipe Joachim como el Príncipe Heredero Frederik son educados de Hærens Sergentskole.

Lo que tiene que suceder aún no está completamente establecido. El príncipe Nikolai ha coqueteado con un modelo de carrera durante los últimos seis años, que ha sido tan bueno que ha sido modelo para varias marcas de ropa exclusivas. Obtuvo su debut como modelo cuando caminó en la pasarela de la marca británica Burberry poco después de la muerte de su abuelo, el Príncipe Hemrik. El desfile de modas tuvo lugar entre la muerte del príncipe Henrik y el soborno, y varios consideraron inapropiado que el príncipe fuera al desfile de modas en medio de un momento tan triste.

Según la condesa Alexandra, tanto ella como el príncipe Joachim estuvieron de acuerdo en que su hijo mayor seguiría su carrera. También cree que también fue un deseo del Príncipe Henrik y enfatiza que Nikolai participó en todos los deberes y tareas familiares en relación con la renuncia.

Aunque Nikolai ahora está en el ejército, continuará haciendo varias tareas modelo si recibe la oferta. Pero además, el plan también es que debe tomar una "educación civil" en Dinamarca o en el extranjero. Pero aún no ha decidido qué debería ser todavía, le dice a Euroman.

El Príncipe mencionó anteriormente que podría seguir los pasos de su padre como agricultor o piloto de carreras, pero las dos opciones ya no parecen ser tan actuales. Según el príncipe Nikolai, la agricultura está completamente fuera de lugar. Todavía le gustaría convertirse en un piloto de carreras si tuviera la oportunidad. Pero la idea cree que su madre definitivamente no es actual.

"Entonces deberías haber comenzado algo antes y quizás haber corrido primero",


un poco mas de la entrevista

Nikolai recuerda desde su infancia que tienen una caja por maldecir en casa.
"Tuvimos una caja de juramentos. Creo que pagaste 5 DKK por palabra decir una mala palabra. El que menos había jurado palabras consiguió el dinero al final de la semana. Solía ser papá quien perdió."

Nikolai no tiene planes de estudiar en el extranjero después de los militares.
"Cuando era más joven, quería estudiar en el extranjero, preferiblemente en Hong Kong. Ahora me gusta mucho estar en Copenhague y por el momento no me veo en otro lado. Sin embargo, estaré en Jutlandia mucho tiempo mientras estoy ' Estoy en el ejército. Pero volveré a casa en Copenhague la mayoría de los fines de semana ".

Eso es algo que deleita a la madre. Durante una parte de la entrevista, también hablan sobre mudarse fuera de casa. y Aquí le dice a su madre: "Dijiste algo sobre dejarlo ir gradualmente ..."
Alexandra: "Gradual ... esa es probablemente la palabra óptima".

Acerca de ser un miembro de la realeza, dice: "Ser un real hoy ha cambiado mucho en relación con cómo era hace 100 años. El mundo moderno significa que la monarquía ha tenido que adaptarse. Tengo lo mejor de dos mundos, ya que tengo deberes y responsabilidades, pero al mismo tiempo puedo vivir una vida casi normal. Por eso puedo agradecer a mis padres ".
 
Yo lo que veo es que están hablando Marie y Nikolai, entonces parece que Nikolai le dice a Marie que deben posar para la foto, porque en seguida ambos sonríen, posan y es el momento en el que Marie le pasa el brazo a Nikolai.
De hecho se ve a Nikolai muy distendido hasta que percibe la llegada de su madre y da la sensación de tensarse.


Es que si parece eso que dices, pero es en fracciones de segundo que se ve lo que te digo, es la mueca de Marie como cuando jaloneas a alguien ya toda enfadada o que no te hace caso, se nota la fuerza del jalón de ella hacia el y entre dientes le dice como que pose para la foto, antes del abrazo y después si se ve todo cordial, pero ese pequeño momento en medio de esos dos sucesos es donde yo digo, Marie siempre me ha parecido muy mosquita muerta y de carácter fuerte.
 
La condesa Alejandra opina sobre la novia de su hijo
La relación entre Nicolás de Dinamarca, nieto mayor de la Reina de Dinamarca, y su compañera de internado se hizo pública hace unos días
13 DE JULIO DE 2018 - 02:54 CDT BY HOLA.COM

"Nicolás de Dinamarca ya tiene Princesa". Tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, el nieto mayor de la Reina Margarita parece haber encontrado el amor al lado de Benedikte Thoustrup, una compañera del prestigioso internado danés Herlufsholm. Días después de que la relación se hiciera pública, la condesa Alejandra ha advertido de que la chica cuenta con su visto bueno.


VER GALERÍA

"Benedikte es una chica maravillosa y estamos felices por ello", ha dicho la madre del príncipe a través de su secretaria privada, Helle von Wildenrath Løvgreen, al danés BT. Por su parte, el medio Se og Hor publica que el padre de la joven, Andres Thourstrup, exejecutivo de uno de los bancos más importantes del país, también está de acuerdo. “Por supuesto, he conocido al príncipe Nicolás y es un chico muy simpático, siempre ha sido muy simpático”.


La pareja, que hace unos días fue fotografiada por las calles de Copenhague tiene así un paso más ganado al contar con el beneplácito de la familia, aunque quizá ahora quede por delante lo más difícil, que es continuar con su relación cuando sus caminos se separen y comience un noviazgo, que según la prensa danesa comenzó hace un año, en la distancia.


El príncipe se propone combinar sus pinitos en el mundo de la moda con su formación académica y militar, este verano comenzará su instrucción como soldado de la Reina en el cuartel de Varde de Jutlandia, mientras que su chica, que ha cerrado todos sus perfiles en redes sociales después de que su relación se hiciera pública, quiere estudiar en la Sorbona de París.
 
joachimmarie_0.jpg


El Príncipe Joachim y Marie visitan al Príncipe Nikolai en el cuartel militar

Cuando la Escuela Sergent del Ejército en Varde da la bienvenida a otro equipo de comandantes a principios de agosto, se convierte en una realeza entre los nuevos aspirantes. El príncipe Nikolai está comenzando una educación de dos años como sargento.

Por lo tanto, inicia una educación militar, para gran entusiasmo de su padre, antes de que el joven príncipe pueda continuar su educación. Y ya el 15 de agosto, visita a la familia cuando el príncipe Joachim y la princesa Marie visitan el cuartel.

La visita también marca el aniversario del príncipe Joachim de la escuela. Hace treinta años, el príncipe se encontraba en el mismo lugar cuando comenzó su educación como sargento en Varde Kaserne.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-og-marie-besoeger-prins-nikolai-paa-kasernen
 
Qué feos los tres, el Joaquim que parece un zombie viviente, la china horrorosa que si no fuera por las mazingers parecería salida de un arrozal y la otra enana chiquilicuatre pedo insignificante. Que poquita cosa son y que pintas de darle a la mala vida tienen.
 
Qué feos los tres, el Joaquim que parece un zombie viviente, la china horrorosa que si no fuera por las mazingers parecería salida de un arrozal y la otra enana chiquilicuatre pedo insignificante. Que poquita cosa son y que pintas de darle a la mala vida tienen.
¡Qué barbaridad, no has dejado títere con cabeza (que decía mi abuelo)!:ROFLMAO:
 
El Príncipe Nikolai habla sobre su elección de carrera: 'Hubo un deseo en la familia'
El Príncipe Nikolai habla sobre sus planes futuros en una entrevista con Euroman.

https://www.bt.dk/royale/prins-nikolai-taler-ud-om-sit-karrierevalg-der-var-et-oenske-i-familien

Hubo gran atención cuando el Príncipe Nikolai anunció a principios de este año que después de su escuela secundaria en Herluftsholm Kostskole después del receso de verano, comenzó un entrenamiento militar. Ahora el príncipe cuenta con más detalle por qué eligió precisamente esa educación y qué ofrece el futuro.

Sucede en una entrevista con Euroman, donde el príncipe de 18 años, que acaba de convertirse en estudiante, dice que había varias razones por las que simplemente se convirtió en la forma en que eligió ir:

"Hubo un deseo en la familia de que ciertamente tomara el servicio militar allí. Entonces pensé que podría continuar con un poco más de entrenamiento militar ", dice el príncipe en una de sus primeras entrevistas importantes.

El príncipe no tiene mucha experiencia en gestión de medios, recalcó que su madre, la condesa Alexandra, está sentada junto a él durante la entrevista. Y ella también ayuda a su hijo con la fraseología:

"Creo que hemos recomendado algunas cosas. Pero fue tu elección al final ", dice la condesa, a lo que el joven príncipe responde que hubo él que se acercó a su padre y anunció que le gustaría tomar esa educación.


El príncipe Nikolai ha sido admitido en Hærens Sergentskole en Varde, donde comenzará una educación de dos años para reservar oficiales a partir del 1 de agosto. Existe una tradición de que los miembros masculinos de la casa real reciban entrenamiento militar, y tanto el Príncipe Joachim como el Príncipe Heredero Frederik son educados de Hærens Sergentskole.

Lo que tiene que suceder aún no está completamente establecido. El príncipe Nikolai ha coqueteado con un modelo de carrera durante los últimos seis años, que ha sido tan bueno que ha sido modelo para varias marcas de ropa exclusivas. Obtuvo su debut como modelo cuando caminó en la pasarela de la marca británica Burberry poco después de la muerte de su abuelo, el Príncipe Hemrik. El desfile de modas tuvo lugar entre la muerte del príncipe Henrik y el soborno, y varios consideraron inapropiado que el príncipe fuera al desfile de modas en medio de un momento tan triste.

Según la condesa Alexandra, tanto ella como el príncipe Joachim estuvieron de acuerdo en que su hijo mayor seguiría su carrera. También cree que también fue un deseo del Príncipe Henrik y enfatiza que Nikolai participó en todos los deberes y tareas familiares en relación con la renuncia.

Aunque Nikolai ahora está en el ejército, continuará haciendo varias tareas modelo si recibe la oferta. Pero además, el plan también es que debe tomar una "educación civil" en Dinamarca o en el extranjero. Pero aún no ha decidido qué debería ser todavía, le dice a Euroman.

El Príncipe mencionó anteriormente que podría seguir los pasos de su padre como agricultor o piloto de carreras, pero las dos opciones ya no parecen ser tan actuales. Según el príncipe Nikolai, la agricultura está completamente fuera de lugar. Todavía le gustaría convertirse en un piloto de carreras si tuviera la oportunidad. Pero la idea cree que su madre definitivamente no es actual.

"Entonces deberías haber comenzado algo antes y quizás haber corrido primero",

No sé qué pinta Alexandra matizando las palabras del hijo en una entrevista personal a Nikolai. El pobre crío diciendo que la familia deseaba que comenzase el servicio militar en tal sitio y ella insistiéndole al hijo delante del entrevistador que fue su elección, que ellos sólo le recomendaron pero que él tomó la decisión final.....para que dar bien, que no vaya a ser que entendamos que el chico no quiere hacer el entrenamiento militar pero como le han insistido en casa pues lo hace ...sinceramente no veo yo a Nikolai en plan militar..estará deseando que acaben esos dos años de entrenamiento y poder hacer lo que le da la real gana.......
 
No sé qué pinta Alexandra matizando las palabras del hijo en una entrevista personal a Nikolai. El pobre crío diciendo que la familia deseaba que comenzase el servicio militar en tal sitio y ella insistiéndole al hijo delante del entrevistador que fue su elección, que ellos sólo le recomendaron pero que él tomó la decisión final.....para que dar bien, que no vaya a ser que entendamos que el chico no quiere hacer el entrenamiento militar pero como le han insistido en casa pues lo hace ...sinceramente no veo yo a Nikolai en plan militar..estará deseando que acaben esos dos años de entrenamiento y poder hacer lo que le da la real gana.......


Además, él creció rodeado de los medios de comunicación, en serio a los dieciochos años necesita a mamá al lado para que le ayude en una entrevista que gira en torno a cosas de su vida, ni que fuera a dar a conocer y explicar las directrices que deben de seguir las grandes potencias en materia de economía internacional!!!
 
Back