El príncipe Hussein y la princesa Rajwa esperan su primer hijo.

No hace falta. Todos sabemos que desde las fotos en bikini de Rajwa y Hussein frotándole la cremita solar a la parienta en los hombros y espalda....el Rey dio orden a sus servicios legales de fulminar de la red aquellas imágenes bajo pena de emprender acciones legales e Internet en Jordania lo tiene 'capado' y si los jordanos se enteran de algo es de lo que quiere su Rey que se sepa. Yo estaba trabajando y no me enteré de lo de las fotos de la nuera. Al llegar a casa lo primero que hice fue colgar una de las fotos de la pareja en su luna de miel y al momento IG me advirtió que estaba infringiendo no se qué cosa ya no recuerdo....casi me bloquean la cuenta....estuve sin actividad ninguna...quieto parado para intentar salvar mi chiringuito por culpa de Abdullah II....desde entonces ya evito andar con pies de plomo porque el hachemita debe ser de cuidado...desde lo de Hamzah no se fía ni de Rania😄
 haakon
Y bien mona y divina de la muerte salía radwa
Su bikini causó furor,hasta yo estuve apunto de comprármelo pero esque era un poco caro

Para mi lo peor de esas fotos eran los comentarios machistas y homofobos a la pareja vaya cultura más medieval

se les veía tan naturales tan felices
 
haakon
Y bien mona y divina de la muerte salía radwa
Su bikini causó furor,hasta yo estuve apunto de comprármelo pero esque era un poco caro

Para mi lo peor de esas fotos eran los comentarios machistas y homofobos a la pareja vaya cultura más medieval

se les veía tan naturales tan felices
Hola Coti-amigo/@
Entonces ya no se pueden ver aquellas fotos " intimas"?
 
Ver el archivo adjunto 3514459Esto que tiene de malo, claro para esa gente si ll ve indecoroso
Fotos muy normales y una situación totalmente permisible en el mundo árabe (entre dos esposos). El escandalo fue porque Rajwa estaba en un resort público en bikini a la vista de todos. Recordemos que le pusieron el velo para el compromiso y la sacaron tan tapada en todas las imágenes previas al matrimonio que en la muyyy conservadora Jordania pegaron el grito en el cielo
 
Ver el archivo adjunto 3512163Si es una niña estuviera bien y así cambian lo de la sucesión.
En un país musulmán donde hay problemas con los ultra tradicionales creo que va a ser que no. Y pueden tener más hijos que son jóvenes

Y además no es una monarquía hereditaria. Es decir el rey escoge heredero entre los varones de la familia real que puede ser un hijo, un hermano o un primo. Que se presupone que sera el hijo pues si pero no porque lo establezca ala ley . Si solo tuvieran niñas se pasaría a los hijos del hermano y si no a algún primo . Y te aseguro quedó esto no la familia japonesa. Son unos cuantos .....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back