El príncipe Hussein se gradúa en la Universidad de Georgetown

Tema en 'Casa Real de Jordania / Jordanian Royal House' iniciado por Pemberley, 22 May 2016.

1. Pemberley

Pemberley

Me Gusta recibidos:
    704
    Género:
    Femenino
    El príncipe Hussein de Jordania se graduó en la Universidad de Georgetown el sábado. El hijo mayor de Jordan Reis obtuvo un B. Sc. Grado en el servicio exterior, especializado en Historia Internacional. El príncipe tuvo la presencia de sus padres, el rey Abdullah II y la reina Rania y recibió su certificado que fue entregado por el presidente John J. De Gioia, un acto celebrado en la Universidad de Georgetown en Washington.

• Gracias Gracias x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2

2. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    771
    Género:
    Femenino
    Que lindo padres felices de su hijo

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 4
  3. Monsieur Joseph

Monsieur Joseph

Me Gusta recibidos:
    1.829
    Género:
    Masculino
    En esa foto Rania se me parece mucho a su hijo menor.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Olivia.

Olivia.

Me Gusta recibidos:
    341
    El chico tiene un gran parecido físico con su abuelo, el difunto rey Hussein. Parece muy concienciado respecto a su papel institucional y estar aprendiéndolo con interés, claro que vete a saber como será realmente, pues un dia será rey simplemente por ser hijo de su padre por mucho titulo universitario que quizás sea comprado sin más, y el video es uno de esos programas de propaganda de la monarquia.

Y para Rania parece que no pasan los años, es increible que ya tenga un hijo tan mayor.

• Bingo Bingo x 1
  5. cariv

cariv Guest

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Femenino
    Felicidades al príncipe!!! . . . Que bueno que Noor no se salió con la suya de sentar en el trono a su hijo mayor!!!

7. Olivia.

Olivia.

Me Gusta recibidos:
    341
    Lo de Noor tuvo gracia, a regañadientes se resignó al nombramiento de Abdalá, pero consiguió de su marido que hiciese heredero a su propio hijo y después esperaba que el nuevo rey no hiciese reina a su esposa ni heredero a su propio hijo. No pisaba tierra.

Cuando murió, Hussein de Jordania sabia que no podia dejar el trono a un chico tan joven como Hamzah, aunque allí no rija el derecho de primogenitura, por razones prácticas tenia que dejar el trono de Jordania, en una zona tan conflictiva, en manos de alguien ya edad suficiente y preparado, como Abdalá, que encima era su hijo mayor, estaba casado y tenia sucesión. Por no discutir con Noor, el tema de la sucesión lo fué demorando manteniendo como sucesor a su hermano, al que habia nombrado como tal porque durante años Hussein habia sido consciente de que podia ser victima de un atentado dejando hijos pequeños, pero a última hora quiso que le sucediese en el trono un hijo suyo, y esta decisión le costó disgustos con su hermano - por ser desheredado - y con su mujer - por elegir a Abdalá-.

Noor siempre ha engañado con esa cara de mosquita muerta elegante que tiene. Una mujer poco ambiciosa no se casa con un hombre tres veces casado - Hussein era "polígamo sucesivo" aunque se creyese más occidental y moderno por tener una esposa tras otra y no todas a la vez - y con ocho hijos encima. Se dice que no terminó repudiada porque él enfermó, pero que habia otra nueva mujer más joven de por medio. Noor tampoco supo ser una buena madrastra para la prole de él, pensaba exclusivamente en sus propios hijos, ni siquiera era más atenta con los hijos de la difunta Alia, aunque solo fuese porque no tenian madre, con ellos era de las que fingian afecto si el padre estaba presente, sino nada. Nunca ha soportado a Rania porque le quitó el protagonismo de reina en Jordania. La propia Noor ha perdido al no haber sabido aceptar la realidad con inteligencia, aunque la vidorra de viuda rica no se la va a quitar nadie nunca.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.660
    Género:
    Masculino
    Es que su hijo menor es un clon de Rania cuando tenía su edad. Si ves una foto de Rania de niña es estar viendo al hijo.

• Gracias Gracias x 1
  9. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.660
    Género:
    Masculino
    El tinte amarillo - pollo de Imán es un horror.

10. Cumelen

Cumelen

Me Gusta recibidos:
    4.265
    Felicitaciones
    Parece un chico serio.
    Aunque nunca se sabe

11. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.250
    Género:
    Femenino
    Ambos padres muy contentos pero veo más emocionado y orgulloso al rey

12. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.660
    Género:
    Masculino
    No me extraña.........además de su hijo es su heredero.......el futuro de la dinastía hachemita pasa por este muchacho con birrete y para el Rey, que a finales de enero de 1999 fue designado por sorpresa heredero de su padre y apenas días después se convirtió en Rey...... ver a su hijo y heredero graduarse tiene que ser muy especial........

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.