El Príncipe Hisahito cumple 15 años. Septiembre 6, 2021.

Lo más vergonzoso es que ahora el gobierno está pensando en recurrir a la adopción de varones "nobles", todo con tal de ningunear a las mujeres. Ni siquiera aceptan el hijo de una princesa que sería lo normal....

Lo leí y el tema me llena de interrogantes! Incrementarán los miembros de la familia imperial? Se rehabilitarán sus antiguos títulos nobiliarios? Y lo que me inquieta es el tema de la endogamia! Al fin y al cabo son familia. Antes al menos si no se casaban entre primos, buscaban príncipes y princesas en Corea y Manchuria...
 
¡Pobre Hisahito! Es como un pájaro en una jaula de oro. Creado por fecundación in vitro para llegar a ser emperador. No me quiero ni imaginar las presiones que recibirá por parte del kunaicho para que se reproduzca. Espero que su padre lo pueda preparar y hacer fuerte para no dejarse intimidar por la agencia imperial.

Yo ya no sé si sentir más pena por él -que lo van a obligar los de la Kunaicho a reproducirse como un semental- o por la mujer que se convierta en su mujer algún día que tendrá presión extra de tener que embarazarse a contrarreloj tras la boda. Pobre chica....la que le espera....
 
Yo ya no sé si sentir más pena por él -que lo van a obligar los de la Kunaicho a reproducirse como un semental- o por la mujer que se convierta en su mujer algún día que tendrá presión extra de tener que embarazarse a contrarreloj tras la boda. Pobre chica....la que le espera....
Yo me pregunto... ¿A este chico lo dejarán formarse o lo casarán ya en cuanto tenga más edad? Me da una pena... Va a tener una presión sin igual en otra casa real para reproducirse. Porque Naruhito y Masako sufrieron mucho pero aún tenian a Akishino para heredar...
 
Yo ya no sé si sentir más pena por él -que lo van a obligar los de la Kunaicho a reproducirse como un semental- o por la mujer que se convierta en su mujer algún día que tendrá presión extra de tener que embarazarse a contrarreloj tras la boda. Pobre chica....la que le espera....
Probablemente no sea la única esposa que tenga en caso no lleguen los hijos varones, si la próxima princesa heredera logra con suerte convertirse en madre de por lo menos un par de príncipes, la dejaran en paz...
 
Yo me pregunto... ¿A este chico lo dejarán formarse o lo casarán ya en cuanto tenga más edad? Me da una pena... Va a tener una presión sin igual en otra casa real para reproducirse. Porque Naruhito y Masako sufrieron mucho pero aún tenian a Akishino para heredar...

Al pobre crío o su padre se opone y monta la de Dios o en cuanto se le levante lo casan con una moza fértil, que ya se encargarán los de la Kunaicho de examinar a la moza elegida para garantizar su fertilidad antes de anunciar el compromiso matrimonial. Pobre chaval y pobre la chica que sea la elegida. Menuda papeleta para ambos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
506
Back