El príncipe heredero lleva a cabo la inauguración oficial de la exposición"Taller de libertad"31-10

45141944_796581220680461_7455216704981827584_n.jpg
 
El príncipe heredero Frederik anunció el miércoles por la tarde una exposición sobre la libertad y un aventurero especial para abrir en el Museo de Historia Natural de Aarhus.

La exposición "Taller de libertad" es una exposición sobre la libertad, tanto libertad como sentimiento, como motor de la aventura y como motor en la vida cotidiana y en la filosofía de la vida. Todo personificado en una y la misma persona: el aventurero, el autor, el cineasta y el capitán Troels Kløvedal.

"Nos has hechizado durante décadas, sonaba desde el príncipe heredero desde la silla hasta Troels Kløvedal cuando abrió la exposición.

Troels Kløvedal, sin embargo, ni siquiera estuvo presente en la apertura, ya que sufre de una enfermedad agresiva y rara, la ELA, que afecta lentamente al cuerpo.

La apertura se produjo porque el príncipe heredero "batió el vidrio", como se le llama, y llamó a un reloj de guardia para marcar el inicio del espectáculo.
"En el lago como marinero, significa que limpias la guardia. Hay una necesidad de cambiar las tuberías. No tiene nada que ver con cambiar algo. Ahora giramos el vidrio para declarar que la exposición está abierta, dijo el príncipe heredero antes de la apertura.

El príncipe heredero tuvo "la gran experiencia", como expresó en su discurso, navegando con Troels Kløvedal en el Capitán del Norte a través de Guldborgsund.

"Fue suficiente para sentir dónde estás cuando te paras y navegas y donde está tu libertad, sonaba como el príncipe heredero.

Troels Kløvedal no necesitaba un tiempo de informe
Aunque Troels Kløvedal hoy está muy debilitado, no necesitó un informe cuando el director del museo, Bo Skaarup, se dirigió el año pasado a la casa del capitán en Djursland y les preguntó si no harían una exposición sobre su vida juntos.

- Luego escribió en su iPad: 'Bueno, lo haremos', dice Bo Skaarup.
Hace décadas, conoció a Troels Kløvedal. Pero a diferencia de la mayoría de los demás, no fue a través de los libros y la televisión. De hecho, han navegado alrededor de los océanos del mundo y se han correspondido a través de cartas a lo largo del camino.

- Fue cuando usaste el correo - no era correo, SMS e Instagram. ¡Así que se trata de ser hace unos años!
Por otro lado, hoy en día hay medios de comunicación social, y durante la exposición, el museo ha preguntado historias sobre el Capitán del Norte y Troels Kløvedal, que también adornan las paredes.

"Hay miles de pequeñas declaraciones que la gente nos ha escrito", dice Bo Skaarup.

El público puede experimentar el modelo del Capitán del Norte.
En la exposición, las personas que no han tenido la oportunidad de experimentar al Capitán del Norte tienen la oportunidad, al menos tan buena como. El museo ha construido un modelo de tamaño completo de Nordkaperen con neumáticos llenos de cosas tomadas de la casa de Troels Kløvedal.

Le dice a Hanne Strager, curadora de la exposición.

"No todas las personas lo han experimentado, por lo que subir a bordo del Cabo Norte es algo especial", dice.
Troels Kløvedal ha participado en toda la exposición de la exposición. Hanne Strager explica que hay una razón particular por la que solo hay un enfoque en el término "libertad" en la exposición. Siempre ha pasado cuando a Troels Kløvedal se le ha contado sus experiencias y su vida.

- Está hablando mucho de eso; Esa libertad está ahí, y todos podemos elegirla, dice ella.
Hijo para la apertura: Como caminar en nuestro álbum familiar.
El hijo mayor de Troel Kløvedal es uno de los invitados a la inauguración de la exposición. El hijo, Mikkel Beha Erichsen, ha viajado por todo el mundo, así como su padre, junto con sus hijos.

Para él, la exposición es una experiencia conmovedora.

- Es nuestro álbum familiar que ha sido ampliada a tamaño completo, y Nordkaperen en 1: 1 de la orden y luego invitar a la gente local, y ver lo que dicen, suena de él.

Incluso su vida entera ha sido inspirada por su padre.

- ¿Cómo Creo que hay muchos niños que la padecen. Se ven bien en torno a los adultos que le rodean, y para sus padres, quienes son los que están más cerca, y se refleja en ellos y mirar: ¿Cómo convertirse en un adulto, cómo se vive la vida, lo que tiene de valor?
- Eso es lo que he hecho mirando a mi papá, dice.
El director del museo, Bo Skaarup, enfatiza que la exposición no es una exposición conmemorativa. Es un homenaje.

"Gracias a Dios, todavía está aquí, y lo hemos usado mucho, y muchas de las cosas que están aquí no son nuestras oraciones sino las propias palabras de Troels, y muchas de ellas están escritas para la exposición", dice.

El Taller de Libertad se abre al público en el Museo de Historia Natural el jueves.

La exposición Freedom's Workshop está financiada por el Fondo Nordea con 6,9 millones NOK. En octubre del próximo año, se trasladará a M / S Museum for Maritime, donde se verá un año.
 
Última edición:
Back