El príncipe heredero lleva a cabo la inauguración oficial de la exposición"Taller de libertad"31-10

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.609
Calificaciones
43.124
HKH El príncipe heredero es responsable de la inauguración oficial de la exposición "Taller de la libertad". Museo de Historia Natural, Wilhelm Meyers Allé 10, Aarhus C, kl. 16.00.

La exposición que se centra en la vida y los viajes con el Capitán del Norte se realiza en colaboración entre el autor y explorador Troels Kløvedal, el Museo de Historia Natural de Aarhus y el Museo M / S de Asuntos Marítimos.
 
HKH El príncipe heredero es responsable de la inauguración oficial de la exposición "Taller de la libertad". Museo de Historia Natural, Wilhelm Meyers Allé 10, Aarhus C, kl. 16.00.

La exposición que se centra en la vida y los viajes con el Capitán del Norte se realiza en colaboración entre el autor y explorador Troels Kløvedal, el Museo de Historia Natural de Aarhus y el Museo M / S de Asuntos Marítimos.
@sali Gracias por el hilo!!
 
Ven cerca de Kløvedal y Nordkaperen
item_image_1539904206_frihedens-vaerksted-troels-kloevedal-web.jpg


Desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 8 de septiembre de 2019, puede experimentar la aventura y la exhibición de aventuras de Troels Kløvedal con las culturas del mundo en la exposición "The Freedom Workshop".

Si alguien conoce la naturaleza y las culturas del mundo por su cuenta, entonces es el autor y explorador Troels Kløvedal. Un hombre que siempre ha puesto en alto la libertad y los sueños.
La exposición "Taller de la libertad" se centra en la vida y los viajes con el Capitán del Norte, cerca y en alianza con la naturaleza. En la exposición puedes experimente los recortes nunca vistos de los viajes con el Nordkaperen y no menos importante una gran cantidad de propiedad privada de Troels Kløvedal - artículos que nunca se han exhibido antes.

La exposición también se centra en las grandes preguntas de la vida sobre el amor y la libertad y la comunidad. Se trata de viajar y volver a casa para conocer a extraños con curiosidad y confianza, para amar la naturaleza y cuidar sus poderes y seguir haciéndolo más inteligente y más sabio en el mundo.
Uno puede descubrir una gran cantidad de objetos de historia natural y cultural que Troels Kløvedal ha reunido de todo el mundo. Además, podrás experimentar cómo el Capitán del Norte está decorado bajo cubierta y tener la sensación de estar en el mar. Habrá un "gabinete de rareza" sobre los objetos privados emocionantes de los muchos viajes. La exposición tendrá una visión general de las tierras lejanas del mundo, desde Bali y China hasta la Isla de Pascua, pero también a Dinamarca y Djursland, donde Troels Kløvedal se siente realmente como en casa.

La exposición se realiza en colaboración entre Troels Kløvedal, el Museo de Historia Natural de Aarhus y el M / S Museum for Maritime, que abre las puertas de la exposición el 6 de octubre de 2019.


El Príncipe Heredero Frederik inaugura la exposición en el Museo de Historia Natural de Aarhus el 31 de octubre, y los invitados pueden vivirla un año más. En octubre de 2019 se trasladará al M / S Museum for Maritime y también se verá en un año. Al mismo tiempo, una versión digital más pequeña de la exposición viajará entre las bibliotecas y los centros culturales del país.

La exposición está abierta en el Museo de Historia Natural de Aarhus a partir del 1 de octubre de 2018.

Desde el 6 de octubre de 2019, el Museo M / S para el Transporte Marítimo en Helsingør acogerá la exposición.
 
El príncipe heredero inaugura una nueva exposición sobre Troels Kløvedal: un homenaje al aventurero y la libertad
Hoy, el príncipe heredero Frederik inauguró una exposición sobre el aventurero en el Museo de Historia Natural de Aarhus.

El príncipe heredero Frederik anunció el miércoles por la tarde una exposición sobre la libertad y un aventurero especial para abrir en el Museo de Historia Natural de Aarhus.

La exposición "Taller de la libertad" es una exposición sobre la libertad, tanto libertad como sentimiento, como motor de la aventura y como motor en la vida cotidiana y en la filosofía de la vida. Todo personificado en una y la misma persona: el aventurero, el autor, el cineasta y el capitán Troels Kløvedal.

"Nos has hechizado durante décadas, sonaba desde el príncipe heredero desde la silla hasta Troels Kløvedal cuando abrió la exposición.

Troels Kløvedal, sin embargo, ni siquiera estuvo presente en la apertura, ya que sufre de la enfermedad agresiva y rara ALS, que avanza lentamente el cuerpo.

La apertura se produjo porque el príncipe heredero "batió el vidrio", como se le llama, y llamó a un reloj para marcar el inicio del espectáculo.

"En el lago como marinero, significa que limpias la guardia. Hay una necesidad de cambiar las tuberías. No tiene nada que ver con cambiar algo. Ahora giramos el vidrio para declarar que la exposición está abierta, dijo el príncipe heredero antes de la apertura.

El príncipe heredero tuvo "la gran experiencia", como expresó en su discurso, navegando con Troels Kløvedal en el Capitán del Norte a través de Guldborgsund.

"Fue suficiente para sentir dónde estás cuando te paras y navegas y donde está tu libertad, sonaba como el príncipe heredero.

imagescaler


video
https://www.dr.dk/nyheder/regionale...udstilling-om-troels-kloevedal-en-hyldest-til
 
Vivimos en vivo desde la apertura del taller de la libertad - rivendel y la vida de nordkaperen, que el príncipe heredero abre

Gracias a nordeafonden, el museo de envío y i fundación para una increíble cooperación en la exposición.

 
Back