El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

henrik-gtres-3-z.jpg

¡Las ojeras de Federico!
La Reina sonríe con gran melancolía...es mi manera de verla.
 
Que Tristeza todas las Fotos de la Familia Real en el Ultimo A dios al Príncipe Henrik , A las princesas MAry , Marie e Isabella las Veo súper Tristes , La Reina debe ser una mujer Muy Fuerte y sus hijos están desconsolados
 
Yo los veo a todos muy afectados, menos a la Reina. Yo no dudo de su historia de amor y de lo mucho que se querían, pero creo que los últimos y gravísimos desplantes de Henrik a Margarita, hicieron que algo en su relación se rompiera sin posibilidad de arreglo. Las primeras veces la reina lo dejaba todo y se iba a buscar a su marido, pero al final, tanto tensó la cuerda, que al final se rompió. Y Margarita lo dejó ir: a Venecia, a su jubilación y a Egipto. Lo que tuviera que llorar por la pérdida de su amor, lo lloró entonces. Ahora, con un Henrik demente y ausente la mayor parte del tiempo, sólo le quedan los recuerdos y la cara de circunstancias propia de la institución. Incluso puede sentirse aliviada (igual que Beatriz de Holanda) de no tener que asistir al deterioro que implica la demencia.

Sus hijos sí que se notan muy tristes los dos. Descanse en paz.
 
Muy regio y digno todo, hay que estar entero en un momento en el que uno solo quiere estar llorando y maldiciendo. Muy admirable que hayan salido a agradecer y saludar y me parece perfecto que no se haga un funeral a todo trapo si no era el deseo del difunto, era un distinto en vida y lo va a ser en su funeral también.
 
Cuando alguien querido se va para siempre y nunca más lo vas a volver a ver,es algo muy triste,pero en los niños deja una impresión muy desconsoladora, por que se enfrentan por primera vez a una realidad terrible para la que no están preparados.A Isabella y a Christian con 10 y 12 años son más conscientes y ven por primera vez el zarapazo de la muerte en alguien a quien quieren.Los pequeños apenas se enteran de la transcendencia que tiene la marcha del abuelo y tendrán que explicarles muchas veces a todas las preguntos que los pequeños les hagan,son momento dolorosos y difíciles para todos.Una ausencia permanente,es un vacío y una necesidad de llenar ese vacío.
 
Back