El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

¿Desde cuando la minoria de edad ha evitado coronar a un rey? Una vez abdicado el padre, la corona le correspondia al hermano, que podria haber reinado bajo la regencia de su padre hasta la mayoria de edad, pero la Farnesio, que se habia opuesto a la abdicación de su marido, aprovechó la muerte del rey hijastro para convencerle de que volviese a coger la corona, contradiciendo el orden real. porque necesitaba que su marido reinase para conseguir tronos para sus propios hijos, cosa que no haria Fernando ni siendo mayor de edad porque ella habia marginado a sus hijastros mayores en favor de sus propios hijos y de hecho, al morir Felipe V, Fernando VI marginó de la corte a su madrastra, que no hacia más que quejarse en las cartas de su posición de "exiliada" a su hijo, el rey Carlos de Napoles.

Su gran felicidad fue ver que Fernando y Barbara no podian tener hijos y cuando falleció Fernando recibió a su hijo Carlos con los brazos abiertos, pero pronto chocó con su nuera, la prolífica Maria Amalia, que le dejó claro a su nuera quien era la reina y la Farnesio se tuvo que retirar otra vez en la Granja, de la que salió ya poco a pesar de la muerte de su nuera, pero con la felicidad de ser la madre del Rey de España, del Duque de Parma, abuela del rey de Nápoles.. Esa es la historia.
Mejor coronar a un rey adulto que menor de edad, y que tontería para ser regente Felipe V mejor que se volviera a coronar. además vieira estaba equivocado y yo también porque no solo abdico Felipe V y Juan Carlos, Carlos IV también lo hizo a su hijo antes de la guerra de la independencia
 
4933E88D00000578-5389057-image-m-43_1518609923821.jpg

Palacio de Amalienborg
 
A que no va nadie de la familia Real Española:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
no sabemos , que no quiera ir Letizia no es toda familia real, esta compuesta por mas miembros, que ira por afinidad sofia , y juan carlos quizá , peor sofia o Letizia por ser consorte ya que el fallecido es un consorte.
 
Contar Ingolf, fue llamado por el Lord Chamberlain el miércoles de madrugada en nombre de la Reina Margrethe II para transmitirle la triste noticia de que el príncipe Henrik había muerto. El conde Ingolf es primo de la reina y conoce al príncipe Henrik desde hace más de 50 años.

"Él era una persona encantadora. Siempre nos divertimos en la compañía del otro. Ni siquiera he hablado con la reina todavía, pero la condesa Sussie y yo hemos enviado un libro de condolencias a mi prima".
Conde Ingolf segundo hijo, primer varón de El principe Knud , hermano pequeño de Frederik IX. Tenia un hermano Cristian fallecido de cáncer, y una hermana mayor Elisabeth, soltera y dentro de la línea de sucesión. @HAAKON se sabe algo de Benedikte y Anne Marie sus cuñadas
 
por que ya habría cerrado la publicación ayer tarde , las revistan cierran la publicación el lunes a ultima hora , pero ayer ya era ultimísima hora de ahí que no haya entrado. es verdad que la publicación digital si,

Si, ya me imagino que pasó eso con la revista.....yo me refería más a la página web
 
Gracias ya me enteré por otros medios al abrir el ordenador, murió un martes 13, la familia real danesa será supersticiosa para toda la vida. Cuando murió todavía estaba en el ordenador y que yo sepa a desa hora entraban frederik y Mary , peor california dijo que Joachim y Marie habían salido, o sea que no estaban cuando murió?

me pareció una injusticia, habías estado de guardia todo este tiempo...
no me quedó claro lo de Joachim y Marie
recién me reconecto desde anoche.. voy a ver.
Gracias por toda la "cobertura" que le diste durante todo el tiempo de su agonía...nos hizo mucho bien y fue de gran utilidad.
 
Back