El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

A la Reina le toca enterrar a su marido. El compañero de toda una vida y el padre de sus hijos. Es algo a lo que toda persona piensa que le puede pasar. A los enterramos o nos entierran ellos. Es así, juntos hasta que la muerte los separe. Lo trágico le sucedió a la Reina Beatriz de los Países Bajos. Enterrar a un hijo debe ser de los dolores de los que nunca se sale.
 
El príncipe Henrik es martes, tiene 83 años. Se lo recordará especialmente como un hombre que siempre se atrevió a ser diferente, totalmente suyo.

Cuando Henri Marie Jean André de Laborde de Monpezat aterrizó en el aeropuerto de Copenhague en 1966, Dinamarca lo encontró con clima gris y sombrillas.

Pero luego la princesa heredera Margrethe lo recorrió alrededor de su garganta con calor y sol.

Luego trabajó tímidamente, un poco incómodo, pero también enamorado y emocionado. Emocionado por la nueva vida que le esperaba comprometido con los seguidores del trono danés. Pero él era un pájaro extranjero: francés, exótico y con una apariencia de estrella de cine.
81b762c2-d3ef-4eab-bb3b-01d0e310c62b.jpg



7cbd6b07-cb8c-487a-87e1-a423f19bcb5c.jpg
 
Solo lo he dicho porque esta relacionado a la conversación, no suma mucho pero tampoco resta. 13 personas le han puesto gracias lo cual deja saber que a alguien si le ha interesado mi comentario. Si a ti no te interesaba podías ignorarlo y leer los demás y ya esta.








Uy uy uy pues si a esa vamos te dire que mi comenyario tambien tiene bingos, me gusta, de acuerso y hasta un me parto, lo que significa que hay gente que tambien esta de acuerdo que hablar de trapos en un hilo como éste no es de muy bien gusto que digamos....hay dos hilos donde quedaria perfecto, uno es el de "armario de Isabella y Josephine" (no recuerdo bien el nombre) y el otro es directamente en el hilo de Josephine...pero bueno, no quise decir que son malas las aportaciones, de eso se mantiene vivo el foro, pero un poco de sentido comun y prudencia no nos caeria mal a todos...
 
@alfonso la noticia te sorprendió durante la noche...

Det danske kongehus
Hans Kongelige Højhed Prins Henrik afgået ved døden.

Hans Kongelige Højhed Prins Henrik sov tirsdag den 13. februar kl. 23.18 stille ind på Fredensborg Slot.

Prinsen var omgivet af Hendes Majestæt Dronningen og de to sønner.

Su alteza real el príncipe enrique murió.

Su alteza real el príncipe enrique durmió el martes, 13. de febrero a las 13. PM. 23.18 silencio en el castillo de fredensborg.

El príncipe estaba rodeado por su majestad la reina y los dos hijos

Det danske kongehus
48 min ·
Hans Kongelige Højhed Prins Henrik afgået ved døden.

Hans Kongelige Højhed Prins Henrik sov tirsdag den 13. februar kl. 23.18 stille ind på Fredensborg Slot.

Prinsen var omgivet af Hendes Majestæt Dronningen og de to sønner.

Su alteza real el príncipe enrique murió.

Su alteza real el príncipe enrique durmió el martes, 13. de febrero a las 13. PM. 23.18 silencio en el castillo de fredensborg.

El príncipe estaba rodeado por su majestad la reina y los dos hijos
 
Back