El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

princess-mary-funeral-a.jpg
princess-marie-joachim-family-funeral-a.jpg
 
Algo que se vio es mucha unión entre los hermanos con cada una de sus parejas. Es decir, que se ven matrimonios unidos y que reflejan cariño en el trato.

Me alegra sobre todo por Joachim, quién salió muy golpeado en reputación cuando se terminó su matrimonio con Alexandra. Marie se vió muy afectada, por lo que estimo que estaría apegada a Henrik. Se le vio atenta con los hijos mayores de Joachim y hoy se le vio muy pendiente y cariñosa con el propio Joachim.

Yo siento disentir, en lo de la unión de los hermanos y cuñadas... Y vaya por delante que los he visto a todos correctísimos y que me gusta esta familia real...Pero, yo no he visto muchos gestos de cariño entre ellos, la verdad...
Por separado entre las familias de cada uno de los hermanos, sí he notado el cariño y la cercanía... De Mary hacia su marido e hijos...De Marie hacia su marido, hijos e hijastros... Pero entre las dos familias, corrección y nada más...
Incluso he visto en la Reina una marcada preferencia por Frederik sobre Joaquín cuando estaban en la escalinata...Excepto el momento en que los tres estuvieron entrelazados... Luego la Reina sólo interactuaba con Frederik y con Christian.
Y el que ha estado colosal, con lo jovencito que es ha sido Christian...Me quito el sombrero!

@Amor Real , a eso me refería y quizá no me expresé con claridad. Me refería a la unión de cada hermano con su pareja. Se ven parejas genuinas, que se aprecian y se buscan con la mirada, se confortan y tienen gestos bonitos entre sí. Además de la unión de cada nucleo familiar.

Tienes razón que entre los hermanos se vio poco o nada.
No vimos muchas imágenes de cuando recibieron ayer a las personas en palacio y quizá allí hubo interacciones, pero es posible que tampoco haya habido mucha oportunidad de imágenes entre ambos porque siempre estuvieron rodeados de sus respectivas familias.
 
Disculpen el comentario frívolo en este tema, pero no puedo dejar de apreciar las perlas. Qué toque de elegancia aportan siempre!

Ver el archivo adjunto 663509 Ver el archivo adjunto 663510 Ver el archivo adjunto 663519
No es un detalle frívolo, al menos a mí no me lo parece así...En un funeral se ha de vestir digna y elegantemente, con la compostura que la ocasión requiere, y sin duda las perlas blancas o grises, en combinación con abrigos o vestidos negros, dan una elegancia sublime, sin restar un ápice de sobriedad. Un diez!!
 
Back