El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

El sacerdote hacía un recuento de la vida de Henrik, con algunos pasajes muy personales y simpáticos.

Sí, así ha sido.

En cualquier caso, las pérdidas de los seres queridos es algo muy personal e íntimo. Cada cual la vive y manifiesta, de una manera distinta no solo conforme a su carácter sino a su estatus. En nuestro humilde ámbito, el mío al menos lo es, fallece un familiar y en el sanatorio tu estás de una manera y los familiares del difunto de la sala de al lado de otra.

Yo no me atrevo a opinar sobre el pesar de nadie cuando hay perdidas porque aunque solo hubiera una posibilidad entre millones de equivocarme, si lo hiciera causaría tal dolor a la persona que mejor tener la boca cerrada.
 
Última edición:
20108590-prins-henrik-bisttelse.jpg

20108591-prins-henrik-bisttelse-i-christiansborg-slotskirke-tirsdag-den.jpg

20109400-prins-henrik-bisttelse.jpg

20109331-.jpg

El asiento derecho del coche es siempre para la persona de mayor rango. Magnífico gesto que tiene ella sabiendo que le corresponde a él y de él cediéndoselo a su mujer. Lo hace más veces.

Cuando la puerta izquierda es la que va a quedar justo delante del teatro, convención, iglesia, lo que sea, solo entonces se cambia el orden de asientos.
 
Última edición:
Otra forera comentó algo parecido sobre este joven, quien tanto se parece a Joachim. Yo también pensaba que Joachim era totalmente parecido a su madre y resulta que también tiene de la familia de su padre.
En esta foto su hermana se parece muchísimo a Henrik y a Isabella.

e326f613-85bd-49e9-8e88-9f750db0c830_800.jpg
 
Muchas gracias a los cotill@s por toda la información que han colgado en este hilo.......... Es una gran tristeza la partida de un ser querido. Me da mucha pena por esta familia, especialmente por los pequeños, con sus caritas tristes viendo como en ese ataud se va su abuelo para siempre........ Ojalá que juntos puedan recuperarse y seguir adelante..........
 
Back