El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Espero que no me crucifiqueis, pero este hombre no merecia nada, encima que su mujer se lo habia dado todo, aun se permitia desacreditarla publicamente, tacharla de machista y anticuada por no querer hacerle rey consorte y otras lindezas que todos sabemos.
Creo que Margrethe se ha quitado un peso de encima porque ya habia llegado un punto que este hombre estaba incontrolable.
Me alegro que tenga un funeral privado, tantos deseos de grandeza y tantos desprecios, como no querer compartir panteon con su mujer, no dan para un funeral oficial y menos en un pais tan discreto como Dinamarca donde nadie le tragaba, aunque por ser gente muy contenida no lo comentaban publicamente.








Desde mi humilde punto de vista, todos nos merecemos algo, por lo menos el reconocimiento de lo que si hicimos bien, todos, ricos y/o pobres estamos haciendo caminar este mundo, en algun punto seremos parte de la historia, cada quien en su nivel. Por eso creo firmemente que las pensiines a los adultos mayores deberian ser sagradas y nunca tocadas, todos merecen algo por lo bueno que han hecho durante sus vidas. Herick fue HUMANO, y todos en algun momento hemos cometido errores, el que diga que no, miente estrepitosamente....el señor no era un criminal, no mato, no robo, no infringio la ley, así que sí, todos "meresemos" algo en esta vida!
 
No estoy al tanto de esta monarquía, pero en todas hay rivalidades y quizá este señor no consiguió lo que quizá esperaba, los matrimonios se degradan este no iba a ser distinto, como los eméritos aquí, en su palacio llamado España.:cautious:
 
si estaba. alcanse ver a Frederik, Mary y Christian, Nikolai, Joachim y Marie... me imagino mas pero fue rapido el video y no se enfocaron en la familia sino en Henrik

Gracias, California, en las fotos sì veo que esta Fredderik con su familia, me llamaba mucho la atencion que no estuviese! vi los minutols finales del directo, cuando sacaron el ataud del coche y subieron ls escaleras y de ahi solo dejaron ver a la reina y las cabezas de Joachim y los suyos, por eso pregunté. Gracias!
 
Desde el siglo XV se alternan esos dos nombres. Al hijo de Margarita le hubiera correspondido Christian, pero fue expreso deseo de ella que su hijo llevase el nombre de su querido padre y al estar ella en medio no se alteraba el orden.
Que tedioso solo poder elegir entre dos nombres. Igual Christian me gusta. Ellos lo pronuncian como “craistian”, cierto?
 
La familia ha estado de 10, a pesar de que soy la primera que piensa que entre los hermanos y cuñadas no hay apenas relación, pero en estos momentos han estado donde tenían que estar.
Creo que la reina esta entre triste y aliviada, porque no olvidemos que henrik dio muchos disgustos y titulares, sobre todo en su ultima época.
Se ve a marie bastante afectada, supongo que el vinculo francés le uniría mas al suegro que a mary, que le costo lo suyo que la aceptaran en la familia.
 
20072072-.jpg

20072073-.jpg

20072075-prins-henrik-ankommer-til-christiansborg-slotskirke-fredag-16-fe.jpg
 
Gracias. Están espantosos, tétricos, que horror! Por muy. “Modernos” que sean dan miedo. Con razón Henrik no lo quiso!

Para complementar un poco más:

“La fase de excavación arqueológica ya está más que avanzada (hace 7 años se presentó el proyecto del sarcófago, aunque más bien es un cenotafio) y ahora le toca el turno a los materiales y a la fase final.Para ello, Margarita de Dinamarca, muy involucrada en todo el proceso, ha escogido a un artista contemporáneo de su tierra, Bjørn Nørgaard y a un escultor de vidriollamado Checa Lhotsky.

Por si fuera poco, la monarca ha solicitado los servicios de un director de documentales, Pavel Stingl, para que retrate el desarrollo de toda la obra en un filme denominado Sarcófago de una reina que se estrenará en el país.”


https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170216/194231016_0.html
 
Back