El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Gisele yo creo que si Muere va a ver Funeral de Estado con Todas las casas Reales Europeas

Alfonso yo creo que es Mary la que tiene el Tapado
 
Última edición por un moderador:
ubehandlet-billede-fra-kamera
ubehandlet-billede-fra-kamera
 
Ahora si seve es que en la de antes no se veía muy mal, por ello dude. esta sonriente, a lo mejor para dar la cara de cara a la prensa.

Es una reina, educada bajo normas muy estrictas y antiguas sobre mostrar sus sentimientos, sobre todo los tristes. Si el fatal desenlace que se presume acabara sucediendo, puede que en algún momento la tristeza no pueda contenerla, como le pasó a la reina Sofía en El Escorial cuando llevaban hacia el pudridero a Don Juan y al rey, que no pudieron contener las lágrimas.
 
Para mi Todos se van Turnando para no dejar al Príncipe Henrik Solo en la habitación del Hospital , Igual debe tener un Equipo de Enfermeras y Médicos Importante

Lo que dijo Alexandra Preocupa mucho , Yo creo que son Horas o si llego a Fallecer no dirán nada a la prensa hasta que llegue el príncipe Federico

Donde están las Hermanas de la Reina que no la Acompañan en este momento tan Doloroso , Que PArentezco tienen la Reina con Sofía de España y Carlos Gustavo de Suecia

Mary Karly todavía no se sabe nAda de si murió El príncipe Henrik , o vos sabes algo ya
 
Última edición por un moderador:
encontré el enlace Vikinga lo puso en otras casas reales pero en la parte general, empeora la salud de Henrik, ese era el título.
Gracias.. es que quedé anonadada con la noticia de Aftonbladet... que no supe como escribir. Aún busco mas información..yo creo que es cosa de horas.
 
Gracias.. es que quedé anonadada con la noticia de Aftonbladet... que no supe como escribir. Aún busco mas información..yo creo que es cosa de horas.
Las palabras de Alexandra han preocupado mucho. A ver si la vemos ir a verle
 
que lamentable la perdida de un familiar y mas aun si ha sido un abuelo muy querido... por lo q pinta la cosa es muy seria esperemos q Fred si lo llegue a ver
 
Última edición:
El campamento olímpico danés se siente con el Príncipe Heredero: "Es una pena para él
3fed5117-f536-40ff-b461-47b09ebcca9e.jpg

El Príncipe Heredero Frederik regresa a casa después de los Juegos Olímpicos de Invierno, incluso antes de que los juegos sean lanzados oficialmente. Foto: Mads Claus Rasmussen / Ritzau Scanpix
El campamento olímpico danés comprende perfectamente que el Príncipe heredero Frederik ha viajado contra Dinamarca, a pesar de que los atletas se complacieron en recibir su apoyo.

El Príncipe Heredero Frederik solo tenía unas pocas tareas oficiales que cumplir durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. Por lo tanto, son principalmente los atletas daneses los que notan que el fiel apoyo ha abandonado la ciudad olímpica para regresar a casa con su padre enfermo en Dinamarca.

Dice Morten Mølholm, director de la Asociación Deportiva Danesa.

"Por supuesto, nos sentimos con el Príncipe Heredero. Es triste lo que aparentemente sucede en casa. Es una lástima que regrese a Dinamarca con gran velocidad, Mølholm se inicia en una línea telefónica desde Pyeongchang.

Entendimiento de los atletas
El príncipe heredero se fue a casa porque la condición del príncipe Enrique empeora seriamente. El príncipe fue admitido en Rigshospitalet el 28 de enero después de un largo viaje a Egipto. Aquí parecía que el Príncipe tenía un tumor benigno en el pulmón izquierdo.


aleccionador del viernes significaba que el príncipe Frederik ha decidido volver a casa desde Corea del Sur, donde se encontraba en Pyeongchang para apoyar a los atletas daneses y participar en una serie de actividades de la COI. Está anunciando al gerente de la oficina de comunicaciones, Lene Balleby, en un comunicado de prensa.

- Desafortunadamente, el estado de HKH Prince Henrik empeora seriamente.

- HKH El príncipe heredero ha suspendido así su estancia en Corea del Sur, donde estuvo en conjunción con los Juegos Olímpicos de invierno. El Príncipe Heredero ahora se dirige a Dinamarca.

Morten Mølholm escribe en representación de los atletas que el Príncipe Heredero Frederik tuvo que irse a casa.

- Pasó todas las reuniones que llevaron a los Juegos Olímpicos. El resto de los Juegos Olímpicos debería haber estado presente para los atletas daneses, participó en tareas representativas en las ceremonias de medallas y tal vez en algunas reuniones, dice Morten Mølholm.

"Los atletas daneses estaban deseando verlo, pero por supuesto entienden que se va a casa. Pero siempre significa mucho para los atletas que el Príncipe heredero los siga y los reciba.

"Muy serio"
Una de las razones por las cuales el Príncipe Heredero Frederik se ha apresurado a regresar a su hogar es debido a los expertos reales que habla en serio sobre el Príncipe Henrik.

Significa, entre otras cosas, ex reporteros de la corte en TV 2 Lally Hoffmann.

"Leo el anuncio como algo muy serio, de lo contrario, la casa real no saldrá con esa información", dice Lally Hoffmann.
 
Back