El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

Otro ángulo de "estoy emocionada"............casi voy a llorar


belgaimage:131281315:1800x650:w



creo que busca a alguien entre el "mar de gente"


belgaimage:131281329:1800x650:w



será que le pareció ver a Markus?
al primer marido?
o al cheff que prepara pollo asado?
 
Tomado del post de @Renata
Excelente Harry
ya se entrenó en este tema de las manos, sin mirarla, le hace el quite para poder saludar.
MMy jamía no puedes estar tomada de la mano de Harry todo el tiempo, hay que ofrecer la mano a quienes te reciben!!! que no te vas a perder en el Reino Unido!!!!!!!!!!!!!
Y la señora toda una dama ante la frágil novia, que no sabe si es católica, anglicana o musulman por eso de el foular que se lo retira de la boca, me parece..........la señora solícita a ayudar a la frágil novia que no sabe si dar un paso adelante, al costado o para atrás............


tumblr_p2ang4U3Ug1vkdo6xo1_400.gif
tumblr_p2ang4U3Ug1vkdo6xo2_400.gif
 
Juego: encontrar la diferencia entre Enero 2018 y Enero 2016.
El vestido rojo corto lo lució el 20 de Enero de 2016 en la cena de Elle Women in Hollywood
meghan-markle-laugh-a.jpg
meghan-markle-red0carpet-a.jpg



Saludo en Julio 5, 2016

Meghan-Markle-Arrives-at-The-Today-Show--08.jpg
image


Julio 15, 2016
t-Meghan-Markle-Pippa.jpg
Pues no me imagino que dirían aquí si va con esos aires, mas o menos que la Casa Real se Hollywoodizo, que va de vedette, que va de diva, que se lo tiene muy creído, yo espero en futuras presentaciones adopte una actitud mas neutral, agradable y cordial sin poses ridículas y sin actitudes de starlette y punto, que los extremos son malos.
 
Yo veo canas, no caspa.
Lo dicho antes esta mujer es descuidada. Tantos detalles que no cuida me dice mucho de ella. Los zapatos sucios el dia del gran anuncio, mal vestida para la ocasion, el cabello de nuevo muy mal, necesita con urgencia ayuda. Sin cosas muy notorias en su persona. Y cada que se presenta hay algo. Hablo de descuidos, lo del mal gusto al vestir es otro tema. Esta ultima ocasion no tan mal, uso prendas basicas, cosa que hace bien, ya que no se le da saber vestir. pero sigo pensando que fallan muchos detalles.
 
"Tu personalidad te define". Viendo las fotos me parece que MM carece de una personalidad definida. Parece ser de esas mujeres que adopta los gustos, preferencias y mañas de la pareja de turno, abandonando en el proceso a sus amistades y actividades habituales. Cambian el estilo de vestir, lo que comen y hasta la forma de hablar, adoptan religiones y posturas que en muchos casos son contrarios a lo que hasta ese momento los definia. Igual puede ser una estrategia consciente. Son personas con baja autoestima igual que los narcisistas.
No pudiste decirlo mejor. Ella se va adaptando para que la acepten, en la vida hay cosas que uno tiene que hacer y adaptarse no hay de otra, pero ella es asi como un juguete que lo van colocando donde la gente quiere y entonces ella hace exacto lo que los demas quieren. Es un titere. Ahora volvera a convertirse en otra religion, lo dicho no tiene personalidad, tiene baja estima en el fondo aunque quiere aparentar lo contrario no es asi. A lo.largo de discursos que a dado sobre racismo que a sufrido se ve una persons que afecto su estima, es comprensible pero entonces que no quiera dar la imagen de una mujer muy segura, pero no lo es.
 
Back