El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

Si va a seguir adoptando poses o actitudes parecidas a Diana, va por mal camino. A Diana nunca se la quiso (hablo de la Familia Real, al principio se la veía con buenos ojos) así que abra los ojos y cambie de ruta y sea ella misma amoldándose al rol que tendrá una vez que entre a la familia. Me parece tan torpe (si no fue algo natural de su propia cosecha) taparse la boca como asombrada al recibir la aclamación de la gente que me parece que la están colocando en un lugar que todavía no se ha ganado, simplemente sucede porque es la novia de... y es bastante triste que solo te valoren por ser parte de la vida de otra persona. Dudo a estas alturas de la supuesta mujer emancipada e independiente como se la ha catalogado. Si fuese tan así no estaría metida en la monarquía más estricta y clasista que existe, ya que la libertad de acción se le va a ver bastante coartada. Yo creo que me sofocaría de tener que estar permanentemente en el ojo de la gente y que me estuviesen evaluando en cada movimiento. Yo creo que se deslumbró y pensó que este era su momento de escalar y consolidarse. La ambición es muy poderosa, y no digo que esté mal tener ambiciones en la vida, es un motor muy importante para lograr cosas para tu vida pero no sé si formar parte de la realeza sería el camino. Al fin y al cabo es su vida y ella hará lo que crea mejor por supuesto, pero no hay que vender una imagen de la cual dista mucho. O estaba siendo poco sincera con su perfil de activista o lo está siendo ahora en su papel de royal. Las dos cosas no van juntas. No veo en las monarquías actuales que estén dando un giro tan grande de abrazar causas sinceramente. Creo que forma parte de lo que deben mostrar al pueblo y ocupar la agenda. Van a los actos o reuniones donde se les solicite su presencia (que en muchos casos cobran), se dejan ver y fotografiar y ahí termina la faena. Ellos están para tener privilegios, reproducirse y perpetuarse en el poder. Disculpen si me fui del tema pero todo tiene que ver con todo. Saludos
Asi es y cobran mucho. La mayoria de la gente dice que maravillosa Diana o Kate, pero la familia real de eso vive de poner su cara en eventos de caridad y ya, se les paga y mucho y es todo. Misma Diana en esa entrevista a su profesor le dijo que hacia eso porque no tenia otra cosa que hacer y que cuando se sentia msl y no queria ir Carlos le decia vas a ir porque trabajas para la corona, y Diana es la que en ese momento era la que seguro todos querian para sus causas, osea estos solo son la imagen, nada mas. Tienen contratos pero en realidad ni siquiera es una causa que ellos se interesen y cuando llegan a tener una fundacion, entra mucho dinero claro es la Casa Real, sobran patrocinadores es un super negocio redondo.
 
Meghan recurrió a los básicos de armario con este look.

El pantalon y el sweater son super básicos, me parecen un look super versatil para trabajar en casi cualquier lugar. Me gusta mucho el calce del sweater. Como Meghan tiene las piernas super delgadas, este patalon ancho le queda bien. Al ser de talle largo con el mini cinturon le alarga las piernas y le equilibra el tronco.

El abrigo no me mata (no me gusta el color), pero le entalla la figura (que deje de lado los abrigos bata!!!).

Lo que no me gusta es el pañuelo y el pelo.

Yo creo que esta chica trató de dar un toque juvenil a este look clasico con el panuelo y con el "Messy Bun", pero a mi gusto no salió del todo bien.

Meghan debería tener una estilista que la ayude a encontrar un estilo clásico que se adapte a su propio estilo de acuerdo a su nuevo rol.

En cuandto a actitud me parece una mujer que sonríe bastante lo que me gusta.

Lo que si no me gusta es la actitud de niña vergonzosa que que no sabe que hacer. Vamos es una mujer ya crecida que ha asistido a eventos de Hollywood donde hay grandes cantidades de publico y jamas se vio con la mano en la boca y la cara casi que se muere de la verguenza y no sabe que hacer. Vamos que no juege a ese rol. Yo no me compro esa actitud viniendo de una mujer con experiencia en grandes eventos. Que se muestre natural como es ella y eso es todo.
 
Meghan recurrió a los básicos de armario con este look.

El pantalon y el sweater son super básicos, me parecen un look super versatil para trabajar en casi cualquier lugar. Me gusta mucho el calce del sweater. Como Meghan tiene las piernas super delgadas, este patalon ancho le queda bien. Al ser de talle largo con el mini cinturon le alarga las piernas y le equilibra el tronco.

El abrigo no me mata (no me gusta el color), pero le entalla la figura (que deje de lado los abrigos bata!!!).

Lo que no me gusta es el pañuelo y el pelo.

Yo creo que esta chica trató de dar un toque juvenil a este look clasico con el panuelo y con el "Messy Bun", pero a mi gusto no salió del todo bien.

Meghan debería tener una estilista que la ayude a encontrar un estilo clásico que se adapte a su propio estilo de acuerdo a su nuevo rol.

En cuandto a actitud me parece una mujer que sonríe bastante lo que me gusta.

Lo que si no me gusta es la actitud de niña vergonzosa que que no sabe que hacer. Vamos es una mujer ya crecida que ha asistido a eventos de Hollywood donde hay grandes cantidades de publico y jamas se vio con la mano en la boca y la cara casi que se muere de la verguenza y no sabe que hacer. Vamos que no juege a ese rol. Yo no me compro esa actitud viniendo de una mujer con experiencia en grandes eventos. Que se muestre natural como es ella y eso es todo.


Y Misha no puede ayudarla?
o acaso la amistad...............finita!!!
 
Lucha de egos???? Harry está acostumbrado a ser el centro de atención y el florerito de mesa desde niño. No es algo que él haya buscado, es lo que le tocó y a su manera lo disfruta...Meghan en cambio siempre ha querido este tipo de atención y le encanta. Tienen que aprender a compartir la atención y a "trabajar " juntos sin morir en el intento.
También puede ser que Harry pensaba que Meghan estaba más preparada para este tipo de eventos y se ha dado cuenta de que no y se desespera, y se entiende ...estamos hablando de alguien acostumbrada a estar en público, con cámaras, con flashes y contrario a lo esperado se muestra insegura, torpe y abrumada y no tiene ni 18 ni 20 años como Diana y Kate respectivamente.
Es como si se sintiera, a ratos, medio estafado.:p
Hay mucho que pulir en Meghan y se puede. Para su falta de elegancia natural ...ahi no hay nada que hacer.
He visto el GIF de @mncgrr1110 y MM parece tonta: ese giro, con el saludo de la manita ridícula, medio encogiéndose y echándose atràs.... Harry dice que salude como entre desesperación y broma. Pero es que ella ESTÁ acostumbrada a eso y puede ver y aprender de Harry. Por otro lado, concuerdo en que igual a ella le daba apuro girarse por su cuenta pero también si la gente lleva coreándote un rato, lo normal es que ceda. Eso Letizia (tan odiada por algunas) lo hacía con gusto y su timidez y frescura eran naturales.
 
Lo que si no me gusta es la actitud de niña vergonzosa que que no sabe que hacer. Vamos es una mujer ya crecida que ha asistido a eventos de Hollywood donde hay grandes cantidades de publico y jamas se vio con la mano en la boca y la cara casi que se muere de la verguenza y no sabe que hacer. Vamos que no juege a ese rol. Yo no me compro esa actitud viniendo de una mujer con experiencia en grandes eventos. Que se muestre natural como es ella y eso es todo.

El comentario está mucho mejor. Exactamente has leído mi palabras.

Yo no quiero se actue como una actriz "falsa" o pose como una celebridad típica en alfombra roja.... Pero, no entiendo por qué se fue super emocionada, nerviosa o vergüenza tras saludar como futura duquesa...

Si vemos este video que Meghan saludó normal a los fans y aceptó a posar con los fans como un recuerdo.

Otro video

haciendo un labor ayudando a la gente de Africa. Se veía super relajada y feliz... Lo cual me pareció genial.
 
Si. Por favor. Una familia que vive por mi casa adoptaron una chiquilla que ahora tiene como 12 y
se pone una de trencitas, y no quiero pecar de curiosa porque me van a tachar de "racista"
pero...me da tanta curiosidad, si por desgracia les dejan ir un piojo y el piojo se acomoda en
uno de los nudos de esas trencitas...! Ayyy! se pondran el shampoo en toda la cabeza y luego
se meten al secador...o se deshacen las trencitas? Pregunta por favor y me sacas de dudas. Gracias!


Esto va para quien coloco un "No me Gusta" en mi post arriba mencionado.

Si no te gusta mi post,( en el cual no ofendo sino que pregunto porque no se la respuestra) entonces, no simplemente pongas el "no me gusta" Contesta ! si sabes la respuesta a mi pregunta, si no la sabes? entonces
no hay necesidad de el " No me gusta"
 
No hay nada peor que una estar en sus 30 y soltera y que te digan señora, eso es un golpe bajo.

37ebf3b6-a20c-11e6-b2e9-0025902403c2.gif




tumblr_ny2l2bqyRj1ss35e4o1_400.gif


senofobia-la-hija-de-la-chingada-miedo-a-que-te-27023354.png

cfb_640490.jpg
Personalmente considero que la palabra "Señorita" debería ser eliminada del vocabulario en todos los idiomas del mundo. Me parece insultante a cualquier edad y en cualquier ámbito, mucho más si dicho ámbito es profesional, en el que a ningún hombre, por joven que sea, se le llama "Señorito". Además, se utiliza en las mujeres para distinguir a solteras de casadas y jamás se le pregunta a un hombre si está soltero o casado. Desde que empecé a trabajar, hace ya muchos años, me sentía insultada cuando alguien se dirigía a mí llamándome "Señorita" y a mis compañeros de mi misma edad "Señor".

Pero lo mismo soy muy rara.
 
Personalmente considero que la palabra "Señorita" debería ser eliminada del vocabulario en todos los idiomas del mundo. Me parece insultante a cualquier edad y en cualquier ámbito, mucho más si dicho ámbito es profesional, en el que a ningún hombre, por joven que sea, se le llama "Señorito". Además, se utiliza en las mujeres para distinguir a solteras de casadas y jamás se le pregunta a un hombre si está soltero o casado. Desde que empecé a trabajar, hace ya muchos años, me sentía insultada cuando alguien se dirigía a mí llamándome "Señorita" y a mis compañeros de mi misma edad "Señor".

Pero lo mismo soy muy rara.
Pues a mi que me digan como quieran menos señora.
 
Back