El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

No me gusta comentar el tema Diana porque siempre hay polémica pero ninguna buena labor social de ella compensa el daño emocional a sus hijos, que Charles la utilizo y bla bla bla no justifica que se tire por una escalera embarazada sin pensar en ese pequeño en el vientre, ni que hiciera de su pequeño Williams su paño de lágrimas, ni todo lo que vino después .... no. Si un hombre no te ama para eso existe el divorcio. :cautious::cautious:
Eso es muy cierto pero también Diana era un persona inestable emocionalmente que no estaba lista para casarse con Carlos ya que se enamoro del principe y no de él y por parte de él hizo lo que le dijeron, en verdad los únicos que pagan los problemas de los padres son los hijos.
 
A mí Kate me parece muuuuuucho más guapa que MM, más alta ( dos cabezas) , más fina y distinguida y de porte muuuucho más regio.( Es cuestión de opiniones subjetivas, lo sé)
Y no veo su vida para nada triste, sólo por el hecho de que su primer novio, pues fue el definitivo...Suerte que tuvo, nada que objetarle!!!!... Yo también me casé con mi primer novio, y no por eso mi vida no ha estado plena y feliz...Es simplemente la suerte, o el destino de cada persona...
Las mujeres que han tenido muchos novios, amantes, divorcios etc... No es que necesariamente tengan vidas más dichosas ni interesantes...Sino que han ido teniendo fracasos uno tras otro ... Hasta encontrar el hombre definitivo!!!!!!...Nada más que eso...A veces habrán dejado ellas y otras, las habrán dejado a ellas...¡Quién sabe?

Ps. Me viene al recuerdo, que cuando la boda de Letizia, nos querían meter con calzador desde los medios, que lo del primer divorcio de Letizia, era porque dizque ella era !!!!!!una mujer muuuuuuuy modernaaaaaa, lo máximooooo!!!!...Yo le decía a todo el mundo que de eso nada...Que se podía ser perfectamente moderna, actual, dinámica y toda la cosa sin tener que ser una mujer divorciada...Que ser divorciada a la edad de Letizia sólo significaba que se había tenido un fracaso matrimonial... Nada más...Ni nada menos!!!
A día de hoy lo sigo pensando ( para el caso de MM también!). Que no hay que hacer de la necesidad virtud;);););)!!!!! Que ya estamos grandecitos :p:p!!!
Saluditos.

A mi tampoco me parece que Kate sea una mujer sosa yo la veo como alguien que sabe estar en el papel que decidió aceptar, se le ve feliz como madre y compañera de sus esposo y eso no la hace mas o menos moderno, lo importante es que una mujer decida que es lo que quiere y en eso se mantenga.
Espero que MM sepa a donde entra que le espera y que se le vea como a Kate tranquila en lo que decidió, sería triste que de aquí a unos años se sienta en una cárcel o agobiada por tantas cosas.
Además es mi opinión pero Harry no va ser fácil ahora esta tranquilo esperemos que se mantenga así, que el noviazgo es una cosa y el matrimonio es completamente distinto.
 
@Lillibeth :)

De acuerdisimo contigo.

Una actriz a sus años ha debido de encontrar su propio estilo para canalizar zar personajes y situaciones... y más aún si estudio teatro...

El teatro es una herramienta noble y poderosa porque te hace más fuerte en tu desempeño público y personal.

Podríamos mencionar ejemplos diversos, pero el que viene más rápido a mi mente es lo de Gracie, Grace Kelly...

Majestuosa y con unas tablas impresionantes...

Y conste que no considero en absoluto su físico y clase social.

De hecho, al principio de su carrera no transmitía nada... sólo era un rostro hermoso y sus representaciones eran tan baratas como las de mm...

Sin embargo, Gracie se propuso ser una de las mejores y se pulió como actriz encontrando su propio estilo o canal para la representación.

Mm se ha metido en la cueva de lis lobos...

Para ser aceptada cree que tal vez debe imitar a Diana que bien que mal para muchos -como las sociolog@s y sus tutores- fue un icono.

Cometió errores, si y además se expuso mucho al final cosa que debió pensar mejor por tener dos ninños pequeños...

Pero nada, Diana es Diana y fue una mujer encantadora que ya es leyenda. Fascinante.

Si va a seguir adoptando poses o actitudes parecidas a Diana, va por mal camino. A Diana nunca se la quiso (hablo de la Familia Real, al principio se la veía con buenos ojos) así que abra los ojos y cambie de ruta y sea ella misma amoldándose al rol que tendrá una vez que entre a la familia. Me parece tan torpe (si no fue algo natural de su propia cosecha) taparse la boca como asombrada al recibir la aclamación de la gente que me parece que la están colocando en un lugar que todavía no se ha ganado, simplemente sucede porque es la novia de... y es bastante triste que solo te valoren por ser parte de la vida de otra persona. Dudo a estas alturas de la supuesta mujer emancipada e independiente como se la ha catalogado. Si fuese tan así no estaría metida en la monarquía más estricta y clasista que existe, ya que la libertad de acción se le va a ver bastante coartada. Yo creo que me sofocaría de tener que estar permanentemente en el ojo de la gente y que me estuviesen evaluando en cada movimiento. Yo creo que se deslumbró y pensó que este era su momento de escalar y consolidarse. La ambición es muy poderosa, y no digo que esté mal tener ambiciones en la vida, es un motor muy importante para lograr cosas para tu vida pero no sé si formar parte de la realeza sería el camino. Al fin y al cabo es su vida y ella hará lo que crea mejor por supuesto, pero no hay que vender una imagen de la cual dista mucho. O estaba siendo poco sincera con su perfil de activista o lo está siendo ahora en su papel de royal. Las dos cosas no van juntas. No veo en las monarquías actuales que estén dando un giro tan grande de abrazar causas sinceramente. Creo que forma parte de lo que deben mostrar al pueblo y ocupar la agenda. Van a los actos o reuniones donde se les solicite su presencia (que en muchos casos cobran), se dejan ver y fotografiar y ahí termina la faena. Ellos están para tener privilegios, reproducirse y perpetuarse en el poder. Disculpen si me fui del tema pero todo tiene que ver con todo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
El "amor es una cosa esplendorosa"
Cuando se esta enamorado no se notan defectos.
Darle tiempo al tiempo para que el tiempo les de tiempo !


Cuando se les pase la tontería de los primeros años veremos lo que pasa con esta relación.....mientras tanto que sean felices y que al menos procreen un churumbel mulato, pecoso y con pelo afro pelirrojo........lo más de lo más:love:.....¿quién nos lo iba a decir hace unos años? Yo no me quiero perder por nada del mundo cuando Meghan salga del hospital con el primer hijo o hija de la pareja.....todos las cámaras enfocando al retoño para ver a quién se parece........:rolleyes:....lo de la presentación de George no será nada comparable con lo que se nos viene en 2019..........:LOL:
 
Lo mismo que he comentado por privado......ni Amanda haría semejante despropósito.........ese moño se lo ha hecho ella misma a toda prisa.......pelo grasiento y las greñas campando a sus anchas gracias al viento.......hasta en el moño se le disparan algunos pelos.......

A esta mujer urge que la instruyan a como salir de palacio hecha un pincel.....que Harry le contrate una peluquera a la de ya y más sabiendo lo indomable que es el pelo afro...no puede salir a un acto con esas greñas......que se lo alise, que se lo corte o que se lo deje afro que bien cuidado luce espectacular pero esos pelos grasientos y despeinados otra vez NO por favor.......
Ahora la dejarán ser ella, que se acostumbre y luego tras la boda irá más regia.

No entiendo muy bien la actitud de hacerse la inocente y esas caritas, por el revuelo que provoca. ¿No lo provocaba cuando era actriz? Y esos gestitos 'dulces', veo a una Lady Diana II. Lo está buscando. La diferencia es que una era así, natural, y la otra la imita...
 
tumblr_p2ar8jgprY1uubwwho2_r1_540.png
tumblr_p2ar8jgprY1uubwwho1_540.png
tumblr_p2ar8jgprY1uubwwho4_540.png
tumblr_p2ar8jgprY1uubwwho3_540.png
tumblr_p2ar8jgprY1uubwwho5_540.png
Joder la calva de Harry :( Dudo pueda hacerse injerto.
 
Cuando se les pase la tontería de los primeros años veremos lo que pasa con esta relación.....mientras tanto que sean felices y que al menos procreen un churumbel mulato, pecoso y con pelo afro pelirrojo........lo más de lo más:love:.....¿quién nos lo iba a decir hace unos años? Yo no me quiero perder por nada del mundo cuando Meghan salga del hospital con el primer hijo o hija de la pareja.....todos las cámaras enfocando al retoño para ver a quién se parece........:rolleyes:....lo de la presentación de George no será nada comparable con lo que se nos viene en 2019..........:LOL:


No creo que salga embarazada muy pronto.
( sus razones propias, privadas, hasta podriase decirse"egoistas".)

Si creo que saldra embarazada pronto.
( igualmente por razones poderosas: STATUS, FUTURO,y demas con mayusculas)

Mi prediccion es que :
SI. Saldra embarazada por : Status, Futuro, y demas con mayusculas.

(El nene bajo esas circunstancias no tiene ni tendra nada que temer.
puede ser todo/a pelirojo/a, o puede ser parecido/a a la abuela materna.
No importa. Siempre estara amparado, siempre, por la mano del poder)
 
Disculpen que me entrometa.No sé si estoy dentro del listado bueno o del listado malo porque es lo que menos me importa. Este foro está hecho para cotillear y opinar bien o mal de las figuras públicas, hacer juicios valóricos sobre alguien que da su opinión francamente está demás. Si dices que entras al foro solo para ver las fotos, entiendo menos, pero es tu comentario y lo respeto.
Es muy cierto lo que dices. Sin embargo, cuando la opinión, buena o mala, es injusta o exagerada o hiriente sin razón, es desagradable leerla porque se percibe más el encono y la rabia de quien lo hace, que lo inteligente del comentario (que puede ser absolutamente crítico, por cierto). En eso podemos aprender de los británicos en general, que usan la ironía como arma para la crítica y son capaces de reírse de sí mismos.
 
Back