El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

A mi me dicen Señora y no estoy Casada todavía , Igual yo no me pongo mal al Contrario me Rio mucho
 
Es verdad, no me acordé de Pirry y su novia. No sigo mucho a la farándula colombiana. Pero he visto algo jaja.
Por cierto, la novia muy exótica y guapa.
pirry-y-su-novia-0022.jpg

Madre mía, qué bellezón de mujer. No conocía a ninguno de los dos pero no me extraña que él se sienta inferior. Es guapísima y menudo cuerpazo. Qué envidia de piernas. Con mujeres como ésta las demás mejor ni nos comparamos.


Off topic
A mí desde pequeña yo siempre me fijé en dearlocks porque sinceramente me pareció tan genial cuando yo solía escuchar rock, por ejemplo, yo fui fan de Evanescence, era un rock gótico. Yo quería tener un peinado así cuando yo sea adolescente porque me sentiría cool..... Pero.... Siempre criticaron porque lo consideraron como "sucio" "antinatural" "drogadicto" , etc. y nunca supe por qué.

Precisamente el año pasado o antes más... Las modelos blancas lucieron con el peinado "dearlocks" ... ... La gente de raza negra la criticaron ... Se sintió muy ofendida por la cultura "afro" usada por la gente de raza blanca en una pasarela de Marc Jacobs. La pasarela fue calificada como "racista". EN REALIDAD FUE una inspiración de la moda "Harajuku japonesa"

Eso veo que se nota que la gente de raza negra no conoce muy bien la moda Harajuku, vea estas fotos!
f32290_a7ac4c2266a36efc95b9e1b1cba51bc0.jpg_1024

15f270fe96a7ed6eb0fef204de71493f--piercing-tattoo-body-piercing.jpg

fda0b4d708ea0935f12ae1ee19eb17c5--harajuku-fashion-tokyo-fashion.jpg



Estas son las modelos, como una inspiración.
irina-karlie.jpg

ss17bs-marcjacobs-017_f.jpg


Por Dios......

Nunca he entendido por qué así..... Simplemente fue una inspiración o representación, no racismo.


Imagina, si un diseñador de modas Hernan Zajar hizo una colección inspirada en las palanqueras... Si estuviera en Estados Unidos, ya podría criticar la misma manera como un ofensivo y racismo.. pffff
palenquera10.jpg

thumb

palenquera1.jpg

palenqueras-selling-fruits-in-cartagena-picture-id626341000


y por qué no podrían criticar a las chicas de raza negra con el cabello rubio teñido... si no es original ni nada........
 
Back