El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

No me gusta nada nadita de nada la manera en que le habla el pelirrojo.

tumblr_p2ave8jFKq1s7g60mo4_250.gif

La gente está gritando Meghan Meghan y él le dice, "honestamente, dáles un saludo con la mano" El honestamente aquí es una expresión coloquial, que indica impaciencia, es como decir, ¡¡Por Dios, salúdales!! ante lo cual ella se gira y saluda mientras él se gira y sigue con su interlocutor.

Opino que ella estaba tratando de ser correcta como acompañante que es de su prometido y no saludar por sí sola.

Lucha de egos???? Harry está acostumbrado a ser el centro de atención y el florerito de mesa desde niño. No es algo que él haya buscado, es lo que le tocó y a su manera lo disfruta...Meghan en cambio siempre ha querido este tipo de atención y le encanta. Tienen que aprender a compartir la atención y a "trabajar " juntos sin morir en el intento.
También puede ser que Harry pensaba que Meghan estaba más preparada para este tipo de eventos y se ha dado cuenta de que no y se desespera, y se entiende ...estamos hablando de alguien acostumbrada a estar en público, con cámaras, con flashes y contrario a lo esperado se muestra insegura, torpe y abrumada y no tiene ni 18 ni 20 años como Diana y Kate respectivamente.
Es como si se sintiera, a ratos, medio estafado.:p
Hay mucho que pulir en Meghan y se puede. Para su falta de elegancia natural ...ahi no hay nada que hacer.
 
Lucha de egos???? Harry está acostumbrado a ser el centro de atención y el florerito de mesa desde niño. No es algo que él haya buscado, es lo que le tocó y a su manera lo disfruta...Meghan en cambio siempre ha querido este tipo de atención y le encanta. Tienen que aprender a compartir la atención y a "trabajar " juntos sin morir en el intento.
También puede ser que Harry pensaba que Meghan estaba más preparada para este tipo de eventos y se ha dado cuenta de que no y se desespera, y se entiende ...estamos hablando de alguien acostumbrada a estar en público, con cámaras, con flashes y contrario a lo esperado se muestra insegura, torpe y abrumada y no tiene ni 18 ni 20 años como Diana y Kate respectivamente.
Es como si se sintiera, a ratos, medio estafado.:p
Hay mucho que pulir en Meghan y se puede. Para su falta de elegancia natural ...ahi no hay nada que hacer.

Creo que es esto último, creo que él pensaba que al tener ella una historia con los flashes y medios estaría más preparada y lo llevaría con mayor naturalidad. Es como si alguien contrata a una x persona que trabajó en el área financiera de Santander por 10 años, se lo lleva a JP Morgan y resulta que le cuesta leer un estado de resultados cuando es casi lo mismo, si acaso con más ceros a la derecha. Perdón por la aburrida analogía hahaha
 
Es actriz, se llama Rochelle Aytes, sale en ese filme tan épico llamado White Chicks creo que en España la titularon "dos rubias de pelo en pecho" hahaha y es guapísima, pero mucho más con su pelo natural que con el cabello lacio. Gana un montón dejándo a su cabello ser.

latest
untitled7.png


Si fuera más arreglado cabello para una ocasión formal o informal, podría tener un peinado así:
Será opaco pelo por el tratamiento, pero tendría cabello ondulado para verse más elegante o casual.
Rochelle-Aytes:-Disney-and-ABC-Television-Groups-TCA-Winter-Press-Tour--16-662x978.jpg



Debió tener cabello así divino.
110717-meghan-markle-tout.jpg

meghan.jpg
 
Si fuera más arreglado cabello para una ocasión formal o informal, podría tener un peinado así:
Será opaco pelo por el tratamiento, pero tendría cabello ondulado para verse más elegante o casual.
Rochelle-Aytes:-Disney-and-ABC-Television-Groups-TCA-Winter-Press-Tour--16-662x978.jpg



Debió tener cabello así divino.
110717-meghan-markle-tout.jpg

meghan.jpg
Vaya en estas fotos no se la ve tímida ni modosita.
 
A mi también me gustaría ponerte bingo, me gusta, gracias y estoy de acuerdo, todo al mismo tiempo Finita, pero lo mejor es eso que dices que los comentarios mezquinos retratan a quien los hace, siempre!!, y ademas de todo es superaburrido, yo solo entro para ver las fotos, los comentarios ya los se antes de que los hagan, siempre las mismas hacen los mismos!!
Disculpen que me entrometa.No sé si estoy dentro del listado bueno o del listado malo porque es lo que menos me importa. Este foro está hecho para cotillear y opinar bien o mal de las figuras públicas, hacer juicios valóricos sobre alguien que da su opinión francamente está demás. Si dices que entras al foro solo para ver las fotos, entiendo menos, pero es tu comentario y lo respeto.
 
Y la tipa gesticula con las manos para explicarse , no le entienden su inglés de Horribud? Y luego saludando negro y el careto de Petas en fin maja que a ti te han contratado para hacer lo que te digan! Necesita un gran pulido! Y con caspa! Ufff el Petastiene cara mala leche

Me da que en poco tiempo diran que se les acabo el amor de tanto usarlo.

Esta chica es mona, pero no es nada refinada para este menester. Y el petas se estara empezando a dar cuenta. Ojala me equivoque.
 
En esta foto se nota bastante, puede ser por el cambio de clima, algo normal que se reseque el cuero cabelludo, a mí lo que me parece anormal es que no le preste atención a este tipo de detalles, atención que no va más allá de usar Head and Shoulders. No entiendo porque siempre parece que la han pillado camino a su casa después de 6 horas de trabajo y que en ese justo momento le avisan que tiene un evento. Lo mismo en el anuncio del compromiso; sus looks tan al vapor no lo entiendo, más porque unos días antes del compromiso se le vio en la tienda esa de los menjurjes para la cara, pudo aprovechar para comprarse unos zapatos nuevos o mandar limpiar los que usaría, cortarse

b7481d2b3450f95c3f12b5d7320ef0a6--hairstyles-for-curly-hair-layered-hairstyles.jpg


También hay mujeres que usan pelucas muy bien hechas de cabello natural para no dañarse tanto el cabello.


Guapa!
Esta chica muy guapa! Sus rulos se ven muy bonitos.
 
Jajajaja, resulta que ahora hay muchas pro cabello afro aquí, cuando en la vida real, en nuestros países latinoamericanos, muchas mujeres afro son objeto de burla y discriminación si llevan afro o trenzas y en ocasiones las discriminan por ello, hace poco una nena que conozco me dijo casi entre lagrimas que ella piensa que no le dan empleo por sus trenzas, ellas las lleva así:

box-braids-pinterest-michelleamin76.jpg


Pero cambia a menudo de estilo (de trenzas), yo le dije que tratara de no pensar en eso, pero me quedo rondando en la cabeza, muchas mujeres negras alacian su cabello porque es el modelo de belleza que les han impuesto, pero algunas lo hacen porque LES DA LA GANA, porque es mas practico, porque les ahorra tiempo o porque se sienten bien así, me gustó mucho lo que dijo un reconocido periodista (PIRRY) de mi país sobre su novia negra (el noviazgo causo sensación porque a pesar de ser un país mestizo es raro que alguien tan notable salga con una persona negra, así de hipócritas somos) y el escribió algo muy interesante sobre el cabello de su novia.

00.jpg

Así que si Meghan quiere llevar su pelo lacio, crespo, verde o raparse, pues mientras la haga sentir bien y no afecte a nadie mas que a ella, pues bien por ella, ¿Se ve mejor con crespos? Podría ser, por ahora con su pelo alisado se ve bien también.
 
Back