El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

Off topic.
Yo considero que no hay equidad. Estoy leyendo a foreras que en otros hilos tiran con bala y aqui, por los mismos hechos que, en otros, tiran bala, no disparan ni perdigones.
En todo caso, respeto su escopeta de dos cañones, en la misma medida que espero respeten mi munición :D
 
Para mi no iba mal vestida...iba mal peinada...su ma1uillaje estaba perfecto para la ocasión...Yo creo que está en una posición difícil porque nadie la está asesorando aparentemente..por dos presentaciones no se la puede juzgar no es inglesa y no es de la realeza...ella es americana y actriz y tiene que cambiar casi al completo para estar a la altura que todos esperan. Lo único que a mi me llama la atención es que ha mostrado una cierta inseguridad...cosa que antes no se le notaba. En fin tiempo al tiempo. Para mi es muy pronto parar ver los resultados que como Cotillas esperamos. Saludos.
 

Con tu permiso, lo voy a traducir:
Sólo conté que eran 19 personas en la multitud, el resto fueron fotógrafos. Tenemos una boda real en cinco meses y una población de ochenta millones. El evento (el de ayer) fué a la hora del almuerzo en la que Brixton es tradicionalmente diverso. Si no pueden conseguir multitudes ahí, lucharán en otro lado. Nota: En sus caminatas en Nottingham hubo MUCHOS ABUCHEOS que se escucharon en los micrófonos.

(fin de la traducción)

si una cosa hacen los periodistas es crear, alimentar y hasta finiquitar un monstruo mediático. Eso es lo malo. Por eso, si leyeron mi post no digo que ví multitud en la BBC digo, que lo ví por la BBC y no había multitudes.
gracias por compartirlo @mncgrr1110
 
a esto me referí cuando pensé caspa


47F2F2F600000578-5249575-image-a-81_1515517262489.jpg
 
tumblr_p2b6sqOLuY1tkbuybo1_500.gif

tumblr_p2b6sqOLuY1tkbuybo2_500.gif




para la sección pulido.
Harry un caballero, se vuelve en sí porque ella sigue a lo suyo a alagar al DJ algo que si no lo hace Harry, ella debió omitir.
Va a popular! pero, si hay un pero.............los british si de algo se jactan, es de tener buena educación.
 
recuerdo alguna vez haber leido que un trapo de cocina se lo enroscaron al cuello.
el foulard muere en el cuello de MMy, esa puesta es sosa, sin gracia entre el pelo y acomodarse el foulard, quedó como limpiándose la mano con la que se tapaba la boca
esta chica es común, es corriente y no es en lo absoluto nada cultivada.
que tiene para cultivarse y pulirse si.
 
Y la tipa gesticula con las manos para explicarse , no le entienden su inglés de Horribud? Y luego saludando negro y el careto de Petas en fin maja que a ti te han contratado para hacer lo que te digan! Necesita un gran pulido! Y con caspa! Ufff el Petastiene cara mala leche
 
Lo has clavado! Es exactamente esa postura impostada la que no termina de convencerme.
Que encuentre su estilo y se deje de tonterias que esta mas cerca de los 40 que de los 20.
@Lillibeth :)

De acuerdisimo contigo.

Una actriz a sus años ha debido de encontrar su propio estilo para canalizar zar personajes y situaciones... y más aún si estudio teatro...

El teatro es una herramienta noble y poderosa porque te hace más fuerte en tu desempeño público y personal.

Podríamos mencionar ejemplos diversos, pero el que viene más rápido a mi mente es lo de Gracie, Grace Kelly...

Majestuosa y con unas tablas impresionantes...

Y conste que no considero en absoluto su físico y clase social.

De hecho, al principio de su carrera no transmitía nada... sólo era un rostro hermoso y sus representaciones eran tan baratas como las de mm...

Sin embargo, Gracie se propuso ser una de las mejores y se pulió como actriz encontrando su propio estilo o canal para la representación.

Mm se ha metido en la cueva de lis lobos...

Para ser aceptada cree que tal vez debe imitar a Diana que bien que mal para muchos -como las sociolog@s y sus tutores- fue un icono.

Cometió errores, si y además se expuso mucho al final cosa que debió pensar mejor por tener dos ninños pequeños...

Pero nada, Diana es Diana y fue una mujer encantadora que ya es leyenda. Fascinante.
 
Back