El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

A mí Kate me parece muuuuuucho más guapa que MM, más alta ( dos cabezas) , más fina y distinguida y de porte muuuucho más regio.( Es cuestión de opiniones subjetivas, lo sé)
Y no veo su vida para nada triste, sólo por el hecho de que su primer novio, pues fue el definitivo...Suerte que tuvo, nada que objetarle!!!!... Yo también me casé con mi primer novio, y no por eso mi vida no ha estado plena y feliz...Es simplemente la suerte, o el destino de cada persona...
Las mujeres que han tenido muchos novios, amantes, divorcios etc... No es que necesariamente tengan vidas más dichosas ni interesantes...Sino que han ido teniendo fracasos uno tras otro ... Hasta encontrar el hombre definitivo!!!!!!...Nada más que eso...A veces habrán dejado ellas y otras, las habrán dejado a ellas...¡Quién sabe?

Ps. Me viene al recuerdo, que cuando la boda de Letizia, nos querían meter con calzador desde los medios, que lo del primer divorcio de Letizia, era porque dizque ella era !!!!!!una mujer muuuuuuuy modernaaaaaa, lo máximooooo!!!!...Yo le decía a todo el mundo que de eso nada...Que se podía ser perfectamente moderna, actual, dinámica y toda la cosa sin tener que ser una mujer divorciada...Que ser divorciada a la edad de Letizia sólo significaba que se había tenido un fracaso matrimonial... Nada más...Ni nada menos!!!
A día de hoy lo sigo pensando ( para el caso de MM también!). Que no hay que hacer de la necesidad virtud;);););)!!!!! Que ya estamos grandecitos :p:p!!!
Saluditos.

No es por nada, pero William no fue el primer novio de Kate.
Creo que tuvo 2 novios antes de William.

De hecho, el entonces novio de Kate fue compañero del cuarto de William en la U, osea el mismo circulo de Kate y Willia vivía compartido en el mismo apartamento.
 
tumblr_p2ave8jFKq1s7g60mo2_250.gif
tumblr_p2ave8jFKq1s7g60mo3_250.gif
tumblr_p2ave8jFKq1s7g60mo4_250.gif
No me gusta nada nadita de nada la manera en que le habla el pelirrojo.

tumblr_p2ave8jFKq1s7g60mo4_250.gif

La gente está gritando Meghan Meghan y él le dice, "honestamente, dáles un saludo con la mano" El honestamente aquí es una expresión coloquial, que indica impaciencia, es como decir, ¡¡Por Dios, salúdales!! ante lo cual ella se gira y saluda mientras él se gira y sigue con su interlocutor.

Opino que ella estaba tratando de ser correcta como acompañante que es de su prometido y no saludar por sí sola.
 
A mi también me gustaría ponerte bingo, me gusta, gracias y estoy de acuerdo, todo al mismo tiempo Finita, pero lo mejor es eso que dices que los comentarios mezquinos retratan a quien los hace, siempre!!, y ademas de todo es superaburrido, yo solo entro para ver las fotos, los comentarios ya los se antes de que los hagan, siempre las mismas hacen los mismos!!
Cosas de la libertad de expresión y tal...
 
Como que le gustan mucho los abrigos largos, cosa q a mi me parece no le quedan muy bien y menos con esos pantalones tan holgados. Lo del pelo fatal
 
Estoy descubriendo lámala baba del pelirrojo, el m9mento saluday el momento de starlette tocandose el foulard trapo 6 metiendo cuchara y el tío cuando termina mira hacia el otro lado. En plan bord, tampoco me gusta como la lleva de la mano tal sac9 de patatas, ella es muy corriente y hasta torpe! Lo 7nico que hac3 bien es hacerse la 8nteresada con una sonrisa en las conversaciones! Me da que Petas es infumable y de ahí pillar a esta chorba con tragaderas Made in Horribud! Que imagen más poco lustrosa la de la muchacha aspirante a duches
 
Hola, ¿Donde hay que apuntarse al club de las fracasadas? Creo que soy una de ellas
giphy.gif


PD. No me considero fracasada por no casarme con mi primer novio, de ser así habría tenido que aguantarme a un pelmazo celoso, machista e inseguro, pero si ese es el termino a usar por quitarme a ese lastre de encima y conocer mas gente, entonces SOY UNA ORGULLOSA FRACASADA.
PS: A ver, querría aclarar, que tener fracasos amorosos, no significa para nada ser una fracasada, faltaría más!!!!...Simplemente, que una ha ido probando en la vida, hasta encontrar a la persona definitiva...Y muy bien por ello!! Creo que eso fue lo que expliqué en mi post...A lo mejor y no lo expresé bien...
Como también mantengo ( cuestión de pareceres), que por haber vivido muchas experiencias amorosas, no es que se haya tenido una vida más dichosa, plena y realizada...( No en mi experiencia personal, al menos).
Kate ( a la que no conozco) puede tener una vida interior intensísima, y riquísima aunque haya tenido un sólo novio...Esa fue su circunstancia personal, y nada más. Pero su imaginación,su mente , sus inquietudes, sus ganas o no de aprender,su amor por los demás, su equilibrio personal, sus aficiones...Esos sólo los conoce ella y sus seres más próximos, y son los que dan riqueza y sentido ( o no ), a su vida.

Por otra parte, tampoco intenté comparar a Letizia con MM ( obvio que son mujeres muy diferentes, y la comparación sería absurda). Sólo hice referencia a su condición de divorciadas en la que sí coinciden...Y lo que mantuve es que si el divorcio no es un demérito ( más en estos tiempos!), por favorrrrrr, que tampoco nos lo "cuelen" como un mérito de estas señoras...
Muchos saludos!;););)
 
El que se haya casado con su primer novio no es lo que yo particularmente le critico, Perfecto.... dichosa ella, lo que yo no concibo es que una chica con tanto futuro o espectativas puso su vida en espera por casi diez años en post de ese sueño casarse con Guillermo y que luego de conseguido el objetivo tampoco es que hecho un trabajo para tirar cohetes, año con año sale en la lista en los últimos lugares de las que menos horas de trabajo realiza por la corona. De su época de juventud yo lo que recuerdo es verla una noche sí y otra también saliendo de un pubs a altas horas de la noche con Guillermo o con su hermana ... ósea lo normal en una chica de clase social media alta que se codea con el heredero pero nada interesante. :);)
Pues llevará usted razón@JossyM1804...Yo no conozco tanto a Kate como para afirmarle lo contrario...
Pero si se enamoró de ese hombre, pues entra dentro de lo normal el que sus expectativas fueran casarse con él y crear una familia...
Si ella hace pocas horas de trabajo para la corona, será porque su marido ( que es el primer interesado, porque es el futuro Rey), no hace muchas más...Que ella no se va a poner a trabajar muchísimo y dejarlo a él en evidencia, digo yo!
De su vida de soltera y joven, pues supongo que hizo como todas las de su edad...
Muchos saludos.;)
 
Entiendo lo que quieres decir, pero para ser exactos Kate no se casó con su primer novio. Que lo que había tenido antes eran "rolletes" y no algo serio, vale, pero a la boda fueron varios ex de ambos.
Sí!!!! Yo me refería a su primer novio oficial...Al primero con el que ella habló de matrimonio...
:);)
 
No es por nada, pero William no fue el primer novio de Kate.
Creo que tuvo 2 novios antes de William.

De hecho, el entonces novio de Kate fue compañero del cuarto de William en la U, osea el mismo circulo de Kate y Willia vivía compartido en el mismo apartamento.
Sí, lo sé...Ya le contesté también a otra forera...Pero William sí fue el primer novio serio...El primero con el que ella habló de matrimonio... Al menos ésto es lo que está publicado.
Saludos.;)
 
Cosas de la libertad de expresión y tal...
Y de que estamos en un FORO DE COTILLEO...Que a veces se olvida...que no estamos en una sesión solemne de la Real Academia de la Lengua...Que entramos aquí a dar nuestras opiniones, acertadas(y), desacertadas:devil:, a favor:love:, en contra:vamp:, relajadas:cat::cat:, tensas:bigtears:, divertidas:LOL:, enfadadas:(...De esto se trata, de cotillear...Y siempre que se respeten las mínimas normas de educación, todas las opiniones son igual de válidas ( coincidan con las mías o no!!!) Y no voy a negar, que me suele gustar las que coinciden con las mías.... Pero....C'est la vie!!!;););)
 
Back