El Príncipe Harry y su prometida visitan @ReprezentRadio en Brixton

Aquí Harry haciendo lo que hace de toda la vida.
Ella habla sola, metiendo la cuchara.
MMy está para la sección pulido......eso es educación básica.
Harry no puede cortar lo que habla y evita mirarla cuando ella mete el cucharon.


tumblr_p2aulbDb5o1uubwwho3_500.gif

tumblr_p2aulbDb5o1uubwwho2_500.gif

tumblr_p2aulbDb5o1uubwwho4_500.gif

tumblr_p2aulbDb5o1uubwwho5_500.gif



Tomado del post de @michelle

:p:p:p cuando " mete la cuchara" mira a Harry y como él no la mira sabe que la embarró :p:p:p su cara es un poema ( mantiene la sonrisa, pero abre bien los ojos)...y por supuesto se agarra el pelo...es un tic.
 
Y por qué no? Tiene dos cabezas o cuatro piernas como para que no sea posible?
Quizás tenga otros sueños, pero si quiere casarse con alguien de mejor status, cuál es el problema?
Ojalá que su sueño sea estudiar y sacar partido de lo que tiene en la cabeza y el corazón .
Sobr todo que su mente sea amplia y abierta como para saber que TODO es posible. Creo que ese es el mérito de publicitar la relación entre Harry y Meghan: demostrar que no debe haber barreras. Ojalá les vaya bien
Sí, sí, por qué no, y incluso si tuviera cuatro patas, no sería nada malo, los animales son adorables y también tienen derecho a todas las posibilidades. Calígula hizo senador su propio caballo.
 
Creo que Harry y Meghan tendrán que ponerse de acuerdo en estos actos que no son estrictamente institucionales porque los que si son de mucho protocolo supongo que la prepararán más. Vi dos actitudes de Harry que demuestran que el estaba bastante tenso. El se desempeña muy bien solo pero también tendrá que aprender que Meghan también tendrá su lugar junto a él. No me gustó cuando están ellos dos hablando con una señora (todavía no habían ingresado a la radio) y corta la conversación de Meghan y le indica que salude y ella tiene que dar la espalda a la señora y a él mismo, creo que no estuvo bien y el otro momento "again" la interrumpe por detrás cuando ella estaba despidiéndose de una chica con su cabeza azulada y le dice "vamos" con cara de pocos amigos. Me parece que ella tiene un gran deseo de agradar y hacer las cosas bien y el por temor a que cometa alguna indiscreción la controla mucho. Aquí falta preparación (para ambos) antes de haberlos soltado al ruedo como pareja. A Harry le va a costar compartir su protagonismo como buen niño caprichoso que es.
 
Última edición por un moderador:
El significado de los anillos que lucia Meghan en su mano derecha

Fuente Daily Mail
Los ejemplos de personas que los usan incluyen "la niña que es la líder de su grupo de amigos" y "la esposa controladora que ama a su esposo y esposo", según la interpretación espiritualista.

Un sitio web de Palmist sugiere que las personas que generalmente usan un anillo en sus dedos índice incluyen 'un rey recién nombrado, un CEO de reina de oro' o 'una celebridad con millones de fanáticos que es ambicioso'.

Ambos anillos han sido usados en la mano derecha de la señorita Markle que, de acuerdo con la lectura de la palma, indica una "terquedad o necesidad de tener el control de tu vida pública".

La señorita Markle ya ha sido vista con ambas manos.

El año pasado fue fotografiada usando dos bandas de oro en su dedo anular derecho, lo que desató la especulación de que el príncipe Harry había comprado su anillo prometido.

Pero pronto fue una combinación de un anillo de doble flecha y un anillo interestelar de la marca Missoma, lo que provocó un aumento en sus ventas.

Reina Ana de Cleves, Reina Enrique VII y Reina Isabel I. Reina Ana de Cleves
 
Bravo Eurídice!! tienes tanta razón y lo expresas tan bien que me gustaría ponerte bingo, me gusta, gracias y estoy de acuerdo, todo al mismo tiempo!
Si bien es cierto que los comentarios mezquinos y sin razón retratan a quien los hace -no necesariamente a quien los provoca, son desagradables siempre.
A mi también me gustaría ponerte bingo, me gusta, gracias y estoy de acuerdo, todo al mismo tiempo Finita, pero lo mejor es eso que dices que los comentarios mezquinos retratan a quien los hace, siempre!!, y ademas de todo es superaburrido, yo solo entro para ver las fotos, los comentarios ya los se antes de que los hagan, siempre las mismas hacen los mismos!!
 
Back