El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creí que estaba en Mónaco por el titulo jaja.
Pero nop, resulta que "Club Monaco" es un nombre de marca canadiense de prendas...
y estaba en Texas por la promoción de Suits en un festival de TV .
 
4151D89100000578-4592344-image-m-53_1497139152998.jpg

Está muy escotads para mi gusto. No porque no le quede bien, sino porque es novia de quien es.
Respeto tu opinión.... pero yo no la veo tan escotada.... ni se notan los senos...

59d8e10148a3788471f2671247d2d2a3.jpg
195044.jpeg
54c6c-diana.jpg
 
MM es ahora mismo la chica aburrida del grupo, la que todo el elenco evita o guarda distancia, primero que llega escoltada, la recogen y la depositan en un hotel diferente donde está al resto, que llega al evento y la entran por la puerta trasera, que termina el evento y no se queda a los tragos y las fotos, según la prensa duró menos de 24 horas en Texas. Ok hay q ser discretos pero también hay una carrera que atender.:rolleyes::rolleyes:o_O
 
Y a pesar de lo "aburridos" que estan el uno con el otro, al poco tiempo los vimos dandose tremendo beso en el polo y luego fueron a la boda de Pippa...si, están aburridisimos este par.
Si Euridice, sobre todo "tremendo beso". Eso se lo darán en privado. Lo que pasó en el polo fue de risa. Además, de nuevo, parece que es ella la que lo busca. Ridiculis absolutis.

Pero insisto, que sigan adelante y les vaya bien. No termino de verla encajando el la Royal Family por su formq de ser pero oye, si es la definitiva que lo disfrute. No me va la vida en ello
 
MM es ahora mismo la chica aburrida del grupo, la que todo el elenco evita o guarda distancia, primero que llega escoltada, la recogen y la depositan en un hotel diferente donde está al resto, que llega al evento y la entran por la puerta trasera, que termina el evento y no se queda a los tragos y las fotos, según la prensa duró menos de 24 horas en Texas. Ok hay q ser discretos pero también hay una carrera que atender.:rolleyes::rolleyes:o_O
Total para el papel que hace y lo poco que se la ve en las últimas temporadas, según las foreras, qué decirte.... Como que ni se la echa de menos. Ha ido a informal vestida, sencilla.

Yo no sé, si es ya la futura princesa y aun no lo han anunciado. En ese caso entiendo se la guarde tanto. Si no, me parece absurdo taaanta escolta, que la metan por la puerta (trasera me parece absurdo)... Ella es actriz, es su trabajo y hay que ser naturales. Asi lo hicieron todas: letizia, Mary, Máxima... Siguieron con sus vidas hasta llegado el momento Real.

No creo la seguridad lo mandase CR. Sería cosa del aeropuerto, de la serie o de ella MISMA :-p
 


Quién es Rachel Zane?
Se equivocaron con el nombre?
Se sentó en posición equivocada?
O es su nombre en suits?
O no le hicieron el panel con su nombre?
Pero ella estaba en la mesa principal......le encanta
 
MM es ahora mismo la chica aburrida del grupo, la que todo el elenco evita o guarda distancia, primero que llega escoltada, la recogen y la depositan en un hotel diferente donde está al resto, que llega al evento y la entran por la puerta trasera, que termina el evento y no se queda a los tragos y las fotos, según la prensa duró menos de 24 horas en Texas. Ok hay q ser discretos pero también hay una carrera que atender.:rolleyes::rolleyes:o_O

Me gustaría saber como cae esa diferencia de trato en el resto del equipo, ya que a nivel de la serie ella tiene más bien un papel de reparto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back