El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por contestar. Acusar de deshonestidad no es una opinión. En que te basas para decir que es deshonesta? Robó algo de KP que ya es su casa? O cucharillas de plata del guateque tan elegante de Pippa? Lo dudo ya que debe tenerlas ya grabadas con sus iniciales, H&M.


Puede que lo haya escrito "La Prensa Seria" asi como me respondiste que:" la prensa seria"
decia que Melania y su marido no tenian relaciones sexuales. Entonces, puede ser que ahi se haya leido

algo de esa "deshonestidad" y las cotis lo comentan aqui.
 
Bueno decir que Meghan es una conocida actriz es pasarse tres pueblos, no es ni medianamente conocida en Estados Unidos!!! . . . Sacar a relucir a Gace Kelly es pasarse otros tres pueblos más, nada que ver la trayectoria de una con la otra, mejor que digan que existe antesedente de actrices que han brincado a princesas. Grace era una estrella de la meca del cine, compartió escenario con grandes actores, ganó un Oscar y dos Globos de Oro, además de tener una trayectoria teatral; era muy bella, elegante y venia de una familia bien constituida, su padre se hizo a si mismo, fue medallista olímpico; vamos estás dos mujeres son el día y la noche!!!
¿Qué tiene que ver Meghan con Grace? No entiendo la comparación o_O
Hay miles varias actrices que vienen de familia no siempre bien constituida.... Lo siento.
 
Entro a ver si ha pasado algo y todavía no ha pasado nada.

Meghan!!! que se te pasa el rice.

Creo que no se pueden comparar los "noviazgos "de los 2 hermanos, K & W eran novios de siempre y amigos y compañeros de clase de toda la vida.

Yo creo que Harry tiene miedo a que sus babies se parezcan a la presunta suegra y le ha entrado frio olimpico.
 
No dicen Jack hole... La llaman rpetenciosa y dice entre comillas (ironia) que la casa real la ha aceptado y añade "pero no esta reina..." Y guiña el ojo. Vaya acidez. Se metoan así con Kate?

Y lo de que es ¿judía? O no sé que historia hay... No entiendo nada.

Jackhole of the day es una sección del programa. Ha dicho que aparentemente MM ha sido aceptada por la Reina y la FR y añade «Pero no por esta Reina» ;) refiriéndose a él mismo que es muy gay y muy reinota de su show.
 
Última edición:
No creo que sea el color de piel.
En lo personal me parece que no es una chica honesta
Puede ser blanca/negra etc lo importante es que sea una buena persona.
Y es ahí en donde al parecer, le han empezado a dirigir la puntería.

El 50% del morbo es por su color de piel pero no es un sentido discriminatorio o peyorativo, yo lo digo cómo lo pienso y percibo pues no tengo segundas lecturas, simplemente porque se sale de lo que la gente ha estado acostumbrada por siglos, además actriz, moderna y totalmente diferente al patrón Harry y, si están realmente enamorados, hay posibilidades de que entre a ser parte de la Familia Real en una posición muy alta al ser esposa de un heredero directo al trono, que tendría que ocurrir un cataclismo para que herede, pero en línea cercana al trono nonetheless.
 
COMPARTEN EL GUSTO POR LAS PULSERAS Y LAS FLORES:
Ver el archivo adjunto 521148

LAS GORRAS:

Ver el archivo adjunto 521149
SE PRESTAN EL GORRITO Y COMPARTEN LOS PIOJOS:
Ver el archivo adjunto 521151
SIN DUDA....HAY SINCRONIA....

A AMBOS LES GUSTA IR DE COMPRAS, PERO POR SOBRETODA LAS COSAS AMAN EL BAJO PERFIL....ESO LOS UNE DEMASIADO.
Ver el archivo adjunto 521152
NOS HAN REGALADO 4 MOMENTOS INOLVIDABLES :
Ver el archivo adjunto 521155

CONTINUARÁ? ????.....


que genial!!!! jajajajaja
 
pues nada, a seguir esperando.

lo mejor es que Carole la puede ayudar con el planning que ya tiene mucha experiencia y tb recomendarle al florista que hizo un trabajo de show, la verdad.
 
Y vamos mejorando la historia, una ex-novia de Harry "Camilla Thurlow" muy guapa y q tiene un aire a MM si miráis sus ojos, su boca, sonrisa.... en finnnnnn, ahi lo dejo (hasta el cuerpo raro se parece a MM)... va a un reality a buscar novio, y va la chica y suelta esta prenda:
¿Por qué Camilla Thurlow decidir ir sobre el amor de la isla?
Camilla decidió dar el paso en su búsqueda del amor después de cuatro años de estar sola.

“Creo que es la oportunidad de encontrar el amor y ver lo que sería como tener una buena relación con alguien,” dijo.

“Ha sido mucho tiempo desde que tuve algo que no tenía ninguna posibilidad de ir a ninguna parte”, explica Camilla.

“Ha sido mucho tiempo desde que tuve algo que no tenía ninguna posibilidad de ir a ninguna parte”, (se supone que estuvo con Harry en el verano del 2014, lo q no se sabe es la fecha de finalización) joder las palabras que ha soltado la nena, se supone se dice se rumorea q fueron novios un verano..... pero por ahi dicen q de eso nada... q duraron a escondidas un buen tiempo (años) y q ella no fue aceptada por haber sido modelo. Es de familia de clase media-alta de Escocia, no es ninguna pobre.

Está chica desde hace años está metida en obras de caridad (no por pose sino porque le gusta), es inglesa (escocesa para mas señas) y tiene estudios universitarios.
Pertenece a una misma ONG q Harry https://www.halotrust.org/ , donde buscan minas enterradas (la misma ONG donde participó Diana) para sacarlas y desactivarlas y también se ayuda a ex-militares con discapacidades, entre otras cosas. Lleva años (por lo menos mas de 7) participando de forma activa en esa ong,,,, ahi lo dejo

Ennnnnnn fiinnnnnnnn. Las palabras de esta chica suenan como a q "Fue el hombre de mi vida pero no pudo ser"..... yo lo entiendo asi.

NO digáis q no tiene un aire a MM; porque si q lo tiene.
Incluso el cuerpo raro super ancho arriba de la cintura al igual q MM, esta chica también lo tiene.
40E9CEF000000578-4552550-image-m-7_1496071978340.jpg




Meghan+Markle+Clutches+Leather+Clutch+r8xORSK-UcCl.jpg


42-31801765_31801765_33129353.jpg

https://www.thesun.co.uk/tvandshowb...-thurlow-love-island-contestant-prince-harry/

https://www.halotrust.org/media-centre/news/prince-harry-attends-landmine-free-2025/
 
Última edición por un moderador:
El parecido con MM es tremendo, aquí un video donde queda mas claro el parecido.
Ahora va de rubia, pero es morena.... le ponéis cabello oscuro y son clones.
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/love-island-contestant-camilla-thurlow-10526213
incluso hasta la misma forma de la boca, la nariz muy parecida, cejas (las originales de MM sin maquillaje) mucho en común ..... muy clones
Screenshot_10.jpg

Esta chica q se sepa, estuvo de vacaciones con Harry en St Tropez con Ben Goldsmith, hijo del fallecido financiero Sir James, y su entonces novia la modelo Jemima Jones. Ben Goldsmith pertenece a la alta sociedad rancia de UK, asi q esta chica no fue un rollete para Harry.
Jemima Jones al final se caso con Goldsmith y tienen una niña (no se si mas niños)..... Es decir fue un viaje de parejas, no de rolletes.
Ben Goldsmith sigue siendo muy amigo de Harry.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back