El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ha puesto de rubia, ha salido en bikini y en un reality (donde se busca pareja) para llamar la atención de Harry???? Sería la bomba :)
 
Como las imágenes son de muy mala calidad, pues puedo imaginar cualquier cosa.... Aunque algunos expertos en photoshop siguen diciendo que Harry no iba en el coche y que es un photoshop..... yo por imaginar lo pongo.
1280_Prince_Harry_Meghan_Markle_Pippa_Middleton_wedding_052017_News_Syndication.jpg bild2838329_1000.jpg

Alguna princesa europea que haya ido a un reality..... mmmmm..... puedo pensar en Suecia??? Sólo tiene 28 años, tiempo de sobra para ir a un reality hacerse conocer, enseñar lo mejor de su persona ya sabemos que trabaja en la misma ONG q Diana y q Harry y sólo falta que la vayan puliendo y metiéndola poco a poco en la sociedad inglesa ¿Cómo hicieron con Sofía?.
Es licenciada en Ciencias del Deporte, sino estoy mal y es de familia de clase media-alta, igual q Kate.

Harry siempre dijo que cuando encontrara su media naranja, haría lo q fuese necesario por tenerla al margen y escondida de los paparazzi y q sólo sacaría su pareja cuando esta estuviese totalmente segura del paso que iba a dar junto a él. Él lo ha dicho en varias ocasiones.

Tiene su facebook totalmente cerrado y tenía privado su instagram, lo ha abierto seguro por exigencias del reality. Ha tenido tiempo de sobra para borrar imágenes que no le viniesen bien por el motivo q fuese.

Ha sido invitada a Ascot:
camilla-thurlow-Prince-harry-girlfriend-pictures1.jpg


Y trabajando en su ONG:
 
Última edición por un moderador:
La del auto si es MM!!!!
Leyendo por ahi chismes eso dicen q la del coche si es MM, pero q ahi no iba Harry, q a Harry lo pusieron por photoshop..... Son chismes, q conste.
No puedo asegurar nada.

Aunque yo lo q he querido dar a entender y no me he sabido explicar es q todas estas chicas MM + Camilla + Sarah + Jennifer Medhurst (Jennifer no falta en el insta de Harry) y las q faltan..... Se parecen físicamente un montón. Y se parecen a Pippa.

Muchos chismes han salido (desde hace años, no de ahora) diciendo q Pippa rechazó a Harry varias veces...... Y puede ser q Harry si q esté tocado por Pippa y esté tocado por el rechazo de ella y de alguna forma esté buscando alguna chica que se le parezca aunque sea en físico, como para suplantar lo que no ha podido tener.

No se si me explico, no es fácil de explicar.
@tseuG ya lo explico hace tiempo, no se que nombre tiene la explicación o teoría psicológica pero la tiene.
 
Última edición por un moderador:
Muchos chismes han salido (desde hace años, no de ahora) diciendo q Pippa rechazó a Harry varias veces...... Y puede ser q Harry si q esté tocado por Pippa y esté tocado por el rechazo de ella y de alguna forma esté buscando alguna chica que se le parezca aunque sea en físico, como para suplantar lo que no ha podido tener.

EL CEREBRO TRATA AL AMOR COMO ADICCION, A MAS RECHAZO, MAYOR ANSIEDAD.


Efectivamente, el rechazo amoroso entre otras consecuencias destruye el autoestima, merma el coeficiente intelectual de la persona, la memoria a corto plazo y la capacidad de tomar decisiones. Es decir, se es incapaz de pensar con claridad cuando nos han despreciado.
Al ser rechazado, todavia estas perdidamente enamorado de esa persona. En realidad lo ansias. Piensas en esa persona de forma obsesiva. Tienes dolor emocional y fisico. Te sientes profundamente apegado a esa persona y también estas deseperadamente
tratando de entender que pasó .
 
Pero si se sigue con la teoría de que Harry estaría enamorado realmente de Pippa porque elige novias que se le parecen, entonces también podríamos deducir que de la que está realmente enamorado de es Kate ya que las hermanas son parecidas. Yo creo que le gusta un estilo de chica y por eso unas se parecen a otras. Si a cualquiera de nosotras nos gustasen los rubios de ojos azules, es de imaginar que nos sentiríamos atraídas por novios que tuviesen esa característica. No sé es mi punto de vista pero con esta gente nunca está dicha la última palabra. Hasta que no oficialice con alguna seguirá siendo un enigma. Saludos
 
Pero si se sigue con la teoría de que Harry estaría enamorado realmente de Pippa porque elige novias que se le parecen, entonces también podríamos deducir que de la que está realmente enamorado de es Kate ya que las hermanas son parecidas. Yo creo que le gusta un estilo de chica y por eso unas se parecen a otras. Si a cualquiera de nosotras nos gustasen los rubios de ojos azules, es de imaginar que nos sentiríamos atraídas por novios que tuviesen esa característica. No sé es mi punto de vista pero con esta gente nunca está dicha la última palabra. Hasta que no oficialice con alguna seguirá siendo un enigma. Saludos
 
La del coche parece Meghan pero no acabo de entender porque nadie del staff de Harry la fue a recoger a Londres para llevarla a la recepción en vez de Harry hacer el viaje de ida y regreso a la boda, como que no hace sentido, verdad?
 
Como las imágenes son de muy mala calidad, pues puedo imaginar cualquier cosa.... Aunque algunos expertos en photoshop siguen diciendo que Harry no iba en el coche y que es un photoshop..... yo por imaginar lo pongo.
Ver el archivo adjunto 522058 Ver el archivo adjunto 522059

Alguna princesa europea que haya ido a un reality..... mmmmm..... puedo pensar en Suecia??? Sólo tiene 28 años, tiempo de sobra para ir a un reality hacerse conocer, enseñar lo mejor de su persona ya sabemos que trabaja en la misma ONG q Diana y q Harry y sólo falta que la vayan puliendo y metiéndola poco a poco en la sociedad inglesa ¿Cómo hicieron con Sofía?.
Es licenciada en Ciencias del Deporte, sino estoy mal y es de familia de clase media-alta, igual q Kate.

Harry siempre dijo que cuando encontrara su media naranja, haría lo q fuese necesario por tenerla al margen y escondida de los paparazzi y q sólo sacaría su pareja cuando esta estuviese totalmente segura del paso que iba a dar junto a él. Él lo ha dicho en varias ocasiones.

Tiene su facebook totalmente cerrado y tenía privado su instagram, lo ha abierto seguro por exigencias del reality. Ha tenido tiempo de sobra para borrar imágenes que no le viniesen bien por el motivo q fuese.

Ha sido invitada a Ascot:
camilla-thurlow-Prince-harry-girlfriend-pictures1.jpg


Y trabajando en su ONG:

Me encanta la chica... Esa foto cin trenzas, sonriendo dulce, desde el interior y sin fingir. Una pena no la aceptasen.

Uhm, el reality me parece una cagada pero quien sabe ;) Y MM, pues es de la farandula, le dará igual el paparazzi de turno y se lo haría saber a Harry. A ella en el fondo, le gusta que le vean con él, en fiestas y todo siempre que pueda escaquearse del código de exigencias de austeridad y discreción de KP y CR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back