El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué tonto??? El chico es joven y está disfrutando, es su momento para hacerlo no casado con 4 hijos tipo su abuelo Philip.
De ahi a que haya una boda........ Me lo creeré cuando lo vea.
 
Interesante punto de vista el que ha subido @Al loro. Siempre he pensado que en España nos encanta que los royals se comporten como el pueblo (campechanía), pero que los brits esperan que sus royals actúen como royals.

Esto ha sido así hasta la fecha. Aunque no estoy segura de que las nuevas generaciones piensen lo mismo. A los mas jóvenes les da un poco igual que sus príncipes y reyes participen de la "celebrity culture" , o pequen de sentimentales y hablen como un libro de auto ayuda. De hecho a Lady Di el pueblo le adoraba (es verdad que mucho tenia que ver con la antipatía que despierta Charles), pero aún así no sé si me convence el articulo. Si Harry se casa con Meghan no creo que sea el principio del fin, el tema viene de más atrás y tienen que ver con los cambios sociales, las nuevas tecnologías, la globalización etc .

El problema con las monarquías en general es que cada vez tienen menos entusiastas. La plebe pasa. Mientras cumplan la ley, pues ahí están. Tampoco molestan. Son unas celebrities más que sirven para rellenar las paginas de la prensa del colorín. La única FR que había conservado parte de su magia era la británica, pero cuando falte QEII la monarquía UK será un poco como todas las demás. Es decir, un vodevil. Independientemente de con quién se case Harry. Los jóvenes están en otra onda. Han nacido en la "celebrity culture" y la aceptan con naturalidad. Formar parte de esa cultura suma, no resta.
 
Por qué tonto??? El chico es joven y está disfrutando, es su momento para hacerlo no casado con 4 hijos tipo su abuelo Philip.
De ahi a que haya una boda........ Me lo creeré cuando lo vea.

Tonto si se casa con ella. Yo creo que por muy listo y muy anguila que se crea Harry, Meghan le triplica, ya encontrará la forma de salirse con la suya. :cat:
 
¿Por qué tanta atención a MM? Harry ha tenido otras novias... no me gustaría decir "mejores"... porque su presencia y descendencia las presenta... Pero no entiendo porque nos mueva tanto esta chica, yo la veo muy distante de ser prometida. Por lo siguiente:
1.- Es una actriz... es decir una persona muy pública. A ella no le conviene, profesional y/o laboralmente, aislarse del ojo público; ya que de no quedarse con Harry su carrera no despegaría igual.
2.- Isabel II, lo sabe muy bien, por lo que no creo que ni siquiera la conozca. Ve a Harry feliz y eso le basta. Lo que pienso es que ya habló con él y le dió un regaño por lo del comunicado. Incluido William.
3.- MM y Kate esta muy muy lejanas.... Kate es discreta, supo a donde iba y como hacerlo. MM pues.... sacrificaría mucho... es como se dice en mi país "y si se le va la liebre".
4.- En la FR ya hubo muchas exposiciones como para aguantar más...

Mi opinión.
 
Por qué tanta atención? Porque no es el patrón de mujer con las que ha salido Harry. Este chico siempre se vio envuelto con muchachas rubias, de ojos azules y de buena posición social. Y Meghan es practicamente lo opuesto: morena o mulata como quieran decirlo, actriz y divorciada. Es evidente que llama la atención a más de uno por su color de piel...en pleno siglo XXI.
 
¿Por qué tanta atención a MM? Harry ha tenido otras novias... no me gustaría decir "mejores"... porque su presencia y descendencia las presenta... Pero no entiendo porque nos mueva tanto esta chica, yo la veo muy distante de ser prometida. Por lo siguiente:
1.- Es una actriz... es decir una persona muy pública. A ella no le conviene, profesional y/o laboralmente, aislarse del ojo público; ya que de no quedarse con Harry su carrera no despegaría igual.
2.- Isabel II, lo sabe muy bien, por lo que no creo que ni siquiera la conozca. Ve a Harry feliz y eso le basta. Lo que pienso es que ya habló con él y le dió un regaño por lo del comunicado. Incluido William.
3.- MM y Kate esta muy muy lejanas.... Kate es discreta, supo a donde iba y como hacerlo. MM pues.... sacrificaría mucho... es como se dice en mi país "y si se le va la liebre".
4.- En la FR ya hubo muchas exposiciones como para aguantar más...

Mi opinión.

Eso yo dije sobre la atención interesante a Meghan al principio hace tiempo... La triste comparación porque ellas son diferentes:
Meghan es muy pública y tiene biografía interesante, es muy conocida solamente en USA y Canadá (antes de salir con Harry) ... Tiene proyectos muy excelentes e interesantes... bla bla blaaaa..Cierto, como dices el 1º . T.
Kate cuando era novia, fue súper discreta, no era actriz ni famosa nada... Solamente fue reconocida por ser la pareja de William casi durante 10 años. Era "aburrida" porque no fue tan interesante.

Ambas fueron y son criticadas por razones obvias. 1- por como son ellas 2- por envidia 3- no cuadran ser parejas... etccc.
 
Por qué tanta atención? Porque no es el patrón de mujer con las que ha salido Harry. Este chico siempre se vio envuelto con muchachas rubias, de ojos azules y de buena posición social. Y Meghan es practicamente lo opuesto: morena o mulata como quieran decirlo, actriz y divorciada. Es evidente que llama la atención a más de uno por su color de piel...en pleno siglo XXI.

No creo que le gusta a Meghan por el color de piel...... Quizá le gusta por la actitud....

Harry ya había estado en varias personas de raza negra......
 
Bueno decir que Meghan es una conocida actriz es pasarse tres pueblos, no es ni medianamente conocida en Estados Unidos!!! . . . Sacar a relucir a Gace Kelly es pasarse otros tres pueblos más, nada que ver la trayectoria de una con la otra, mejor que digan que existe antesedente de actrices que han brincado a princesas. Grace era una estrella de la meca del cine, compartió escenario con grandes actores, ganó un Oscar y dos Globos de Oro, además de tener una trayectoria teatral; era muy bella, elegante y venia de una familia bien constituida, su padre se hizo a si mismo, fue medallista olímpico; vamos estás dos mujeres son el día y la noche!!!
 
Gracias por contestar. Acusar de deshonestidad no es una opinión. En que te basas para decir que es deshonesta? Robó algo de KP que ya es su casa? O cucharillas de plata del guateque tan elegante de Pippa? Lo dudo ya que debe tenerlas ya grabadas con sus iniciales, H&M.

El punto no es si roba las cucharas, sino si comporta con las tres D que definen a una dama: decoro, discreción y decencia. Para mi es indudable que no: se exhibe demasiado, en todo sentido, como actriz y como pareja de Harry. Parece que quiere comprometerle y hacerle apresurarse antes de que se arrepienta! Este papel le queda grande.

No creo que tenga las cucharas grabadas, cuando ni siquiera tiene el diamante en el dedo... no ring, no spoon. Lo siento por las fanaticas de Meghan, pero en palacio las cosas van despacio, y para las cucharas grabadas y las sabanas bordadas aun hay trecho, asi que mejor no se emocionen en exceso!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
238
Back