El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

Y añado, porque yo solo comento estilismos y no otras cosas. A mí el estilo de Kate a veces no me gusta nada, alguien dijo por aquí rancio, pues algo así. Lleva cosas que la hacen mayor de lo que es. Vale que tiene saber estar y muchas tablas, pero me gusta el estilo desenfadado de Meghan, el resto ya se lo pulirán.
Precisamente lo que necesita la monarquía inglesa es menos formalismo, necesitan aire fresco.
 
La oficina del Príncipe Harry ha contratado a un nuevo secretario privado asistente para ayudar a Meghan. Ella era una oficial de prensa previa.

"#MeghanMarkle está recibiendo ayuda de una nueva secretaria privada asistente, Amy Pickerill. Ella era una oficial de prensa pero Harry la secuestró para su oficina privada y ayudará a #Meghan en sus compromisos y en su diario."
DT2tnMyX0AAErCR.jpg
DT2tnMvXkAE60cl.jpg


 
Hola. Confieso que no he visto todas las páginas pero el estilismo del abrigo no me gusta NA-DA. Parece que va de luto toda de negro. Si vás toda de negro debes darle un toque de color. Debería de fijarse en Mary y Máxima que con un pañuelo o una joya te levantan el look. El top si me gusta.
 
Respecto al tema del pelo a mi no me gusta ese estilo descuidado en alguien de la realeza. Ya que que algunas compañer@s no estarán de acuerdo conmigo pero cuando veo alguna aparición de la realeza espero ver que parte del dinero y los beneficios que tienen se refleje en su ropa y apariencia. Y ojo, que no considero que esto sea lo más importante. Pero si es cierto que todo vende. Cuando kate, Mary, Máxima, Victoria, Letizia, Mathilde, etc salen en público su discurso es importante pero su look también representa a su país. Y lo mismo pasa con los hombres. Por supuesto esta es mi opinión y entiendo que se comparta. Gracias a todos por las fotos, vídeos, etc.
 
Respecto al tema del pelo a mi no me gusta ese estilo descuidado en alguien de la realeza. Ya que que algunas compañer@s no estarán de acuerdo conmigo pero cuando veo alguna aparición de la realeza espero ver que parte del dinero y los beneficios que tienen se refleje en su ropa y apariencia. Y ojo, que no considero que esto sea lo más importante. Pero si es cierto que todo vende. Cuando kate, Mary, Máxima, Victoria, Letizia, Mathilde, etc salen en público su discurso es importante pero su look también representa a su país. Y lo mismo pasa con los hombres. Por supuesto esta es mi opinión y entiendo que se comparta. Gracias a todos por las fotos, vídeos, etc.
El sentido de la monarquía es, como se decía en la antigua Roma de la mujer del César..."No sólo ser, sino parecer". Y es tradicion, historia y continuidad...Si no, se desnaturaliza...
Un royal tiene que vestir y comportarse como tal 24/24h y 7/7d. Los royals que van de modernos mega guays igualitarios, de pequeños funcionarios con derecho a su privacidad y blablabla....FALSOS!
No me crujan a cruces... Es mi humilde opinión.
 
Back