El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

484796D300000578-5283675-image-a-5_1516296174252.jpg
48479E1400000578-5283675-image-a-11_1516296586246.jpg

Mal, muy mal.
Cuchicheando durante el recital.
 
En general, creo que le falta un estilista o, al menos, que le pida consejo a la esposa de su cuñado.
El cabello, espantoso. El abrigo, horrible y mal ajustado. Me gusta el top y los botines.
Sé que intentan dar la imagen de desenfadados y cercanos, pero que no olviden que están hablando de la monarquía inglesa.
Menos mal que estos están bien lejos de llegar a reinar.
 
Yo no le encuentro estilo ni sentido de la elegancia por ningun lado! Seria el colmo que con lo que puede ga$tar ahora no se vea presentable, pero de eso a verla como referente de la moda...
 
Siempre se ha dicho que es Zara su favorita, particularmente por el mutuo amor a los caballos. Y su sobrina Lady Sarah Chatto con quien se dice comparte mucho tiempo.

El pelirrojo creo que ha hecho todo esto en un momento crucial para la Queen, habiendo cumplido sus 70 años de reinado y con el marido frágil de salud. Si los abuelos tuviesen 10 años menos, tal vez todo sería diferente.
Crees que puede ser Wil que interceda por Harry para apoyarle???Siempre me ha dado la sensación de estar protegiendo a su hermano,más que su padre.
 
No me disgusta el conjunto debajo del abrigo, pero este outfit lo coge kate le pone unos salones con tacon, un abrigo de color para que no parezca que va de luto, un peinado profesional y vuelve a estar entre las mejor vestidas en todas las revistas.
Y esa es la gran diferencia que hay entre ellas.
 
Back