El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
55.033
Calificaciones
121.842
El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle celebrarán la herencia de Gales durante una visita a Cardiff.

La pareja real asistirá al Festival de Cultura Galés en el Castillo de Cardiff el jueves 18 de enero.

También visitarán dos organizaciones que llevan el deporte a gente joven de todos los orígenes sociales.

Editado por la Moderadora.


===



lo acaban de anunciar en Twitter




 
Última edición por un moderador:
Llama mi atención, porque ayer la forera @mncgrr1110 compartió un archivo en inglés en el que más o menos decía que buscarán popularidad en otro lugar (porque en Brixton no eran más que diecinueve personas y el resto fotógrafos) y sale esta nota hoy que van camino de Cardiff la próxima semana o sea un lapso de tiempo menor que el de la primera salida y Brixton.
Supongo que mientras está a la espera que le concedan los papeles de residencia no puede salir de UK, sin embargo, salió a Francia. No sé de temas de residencia en ese país, sólo he usado el visado temporal de turista.
 
El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle celebrarán la herencia de Gales durante una visita a Cardiff.

La pareja real asistirá al Festival de Cultura Galés en el Castillo de Cardiff el jueves 18 de enero.

También visitarán dos organizaciones que llevan el deporte a gente joven de todos los orígenes sociales.

Editado por la Moderadora.


===



lo acaban de anunciar en Twitter





Gracias @ROSA MARIA a ver que twl lo hacen.
Recuerdo que alli fueron W yK en su primer acto oficial. Kate llevo en el pelo un adorno hecho de plumas con 2botones de un traje galés, y cabtaton el himno en su idioma. Hasta Diana dijo unas palabras el gales en su 1r visita como Princesa de Gales.
Espero que Meg este a la altura y se peine.
Llama mi atención, porque ayer la forera @mncgrr1110 compartió un archivo en inglés en el que más o menos decía que buscarán popularidad en otro lugar (porque en Brixton no eran más que diecinueve personas y el resto fotógrafos) y sale esta nota hoy que van camino de Cardiff la próxima semana o sea un lapso de tiempo menor que el de la primera salida y Brixton.
Supongo que mientras está a la espera que le concedan los papeles de residencia no puede salir de UK, sin embargo, salió a Francia. No sé de temas de residencia en ese país, sólo he usado el visado temporal de turista.
Cariño que es la novia del principito, que visas ni cosas raras...eso es para ti y para mi que somos subditos.
 
Meghan y Harry lo están haciendo muy bien. Serán con el tiempo, la pareja más popular de los Windsor
Edito
Eduardo 8 era mas popular que su padre Jorge 5 y su hermano Jorge 6. Y mira como acabo todo. Diana era adorada por las masas y la pobre sufruo mas que nadie.
La polularidad no es nada mas que aire en una canasta. Vale mucho mas el respeto y la dignidad, de la que pueden no adolecer pero la popularidad es como todo, va y viene.
Que sean felices y menos populares. Eso querria su madre para el.
 
article-1360259-0D57DAA5000005DC-674_634x371.jpg
Primera visita oficial De William y Kate como novios. Ella hace un guiño a la cultura galesa con el adorno en la cabeza.

article-1360259-0D580C17000005DC-342_306x366.jpg

Además de su nuevo abrigo, fue el impactante fascinator de terciopelo de seda de Kate Middleton, con una lluvia de plumas de faisán, lo que llamó la atención de los espectadores el día de ayer.

Apropiadamente para la visita a Gales, estaba decorado con una insignia de los Fusiliers Royal Welch, que se le había dado a Kate "hace algún tiempo", dijeron sus ayudantes, y dos botones de la túnica militar.

images
images
457478466a2f212d6bc8f0818a2eab95.jpg
article-1360259-0D5963AC000005DC-727_634x1403.jpg
 
Back