El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

Que pareja más desafortunadamente fuera de coordinación.

Ella con ese mal logrado estilo casual se ve descuidada y un poco ordinaria.

No entiendo porque razón hay tanto descuido en su arreglo personal.

Me sorprende tanta torpeza en su lenguaje corporal si tiene un major en teatro...

Harry me aburre 30 pueblos.

Se le ve ligeramente tenso lo cual unido al lenguaje corporal de ella ligeramente “torpe,” les resta.

Veremos.

Aburren los dos.
 
Por favor......con corazoncito incluido....y una sonrisita. ....:wideyed:

Supongo que ya le habrán notificado al regresar a Kensington que una vez casada se le acabó firmar autógrafos a diestro y siniestro.....
Y lo de las selfies tambien supongo......:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

4847D37100000578-5283675-image-a-43_1516307644468.jpg
 
Haakon Me Parece Bien que le haga la Reverencia a la Futura Duquesa , porque Meghan va a ser Futura Duquesa

No es que nos tenga que parecer bien o mal, es que protocolariamente hablando es una metedura de pata descomunal. No viene a cuento hacerle ninguna reverencia.....es que como si llego yo al castillo de Cardiff en plan turista y me recibe esta señora en la puerta y me hace la reverencia....como para quedarse callado, vamos.
 
Tengo Entendido que la Futura Royal no puede Firmar Autógrafos ni hacerse Selfis , Espero esta Chica acate las Órdenes de su Futuro Reino , Está chica Tiene que Tener Urgente un Grupo de Personas Relacionadas con el Protocolo , Etiqueta , Imagen y Crremonial
 
El pelo si bien podria estar mejor no me molesta. El outfit por separado me gusta, pero la tela tan gruesa del top ( que me parece divino), se marca mucho en el abrigo y el efecto no es bonito. El abrigo es precioso pero esta muy anudado. Las botas y el bolso lo quiero para mi, pero me pasa que no pega todo con todo. Mucho negro, falto una nota de color. Me gusto mucho su sintonia con las personas, se les veia contentos a todos.
 
Haakon te entiendo lo que decís , seguramente la Señora Estaría nerviosa con la Situación y no se paro a pensar que Meghan es una ciudada Común y que no es Todavía una Royal
 
Back