El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces como han llegado ahí, opositando a Notario quizás?

Vamos a ver. Tu eres su representante o amiga personal, que puedes asegurar así con rotundidad y sin lugar a duda que llegó ahí por abrió las piernas? A no es que claro concebir que una plebeya se case con un "pricipe" solo puede ser por es una experta en las artes sexuales y el otro es un Tondo que no ha salido nunca de su castillo y se dejó envolver así por arte de magia Y sin remedio no.

Mira a mi me da igual si les cae bien o no. Cada uno tiene derecho a opinar de quien quiera y como quiera. Ahora si ponen comentario donde ella es la culpable de todos los males y el otro un pobrecito que se dejó engatusar a mi me parece que es ser machista.
 
Me gusta el pony tail que tiene en la primera foto, debería usarlo mas a menudo así.
Cierto que la favorece el cabello en coleta así como la lleva en la foto , bien peinada ...Mucho mejor que el moño deshilachado ese con que nos obsequia...Si yo fuera ella, me peinaría más con cola de caballo bien estructurada, porque además mata dos pájaros de un tiro:
1. Luce peinada y cuidada como corresponde al status que va a desempeñar.
2. Gana la luchita a la humedad británica.
 
Vamos a ver. Tu eres su representante o amiga personal, que puedes asegurar así con rotundidad y sin lugar a duda que llegó ahí por abrió las piernas? A no es que claro concebir que una plebeya se case con un "pricipe" solo puede ser por es una experta en las artes sexuales y el otro es un Tondo que no ha salido nunca de su castillo y se dejó envolver así por arte de magia Y sin remedio no.

Mira a mi me da igual si les cae bien o no. Cada uno tiene derecho a opinar de quien quiera y como quiera. Ahora si ponen comentario donde ella es la culpable de todos los males y el otro un pobrecito que se dejó engatusar a mi me parece que es ser machista.
Chica, aquí estamos para opinar y pasar un buen rato ;););)
Todas las opiniones son respetables.
Y en la diversidad de opiniones está la gracia.
Buenas noches.
 
Veo estas fotos y las comparo con las de ahora... la unica que conclusion que saco es que ahora se peina asi con los recogidos que una se hace para hacer la limpieza en la casa, para dar la imagen que ella es "del pueblo" muy sencilla y humilde...
Fíjese que yo también pensé algo así... Porque no es normal en esos ambientes " cuasi-royals " lucir el mismo moño que me hago yo cuando hago limpieza general el sábado en mi casa si no se tiene otra segunda intención !!!!!
 
Meghan-Markle-Et-Le-Prince-Harry-A-Belfast-Le-23-Mars-2018-8.jpg
 
nadie es destrucotra de nada solo que hay opiniones distintas y pues si tengo o me colocan una cruz pues nada, para eso hay libertad de opinión.

Destractora era la palabra que quería usar. Y cada uno siga opinando como quieran. En cada post me ponen 7 cruces, pero me da igual. Cada uno que opine lo que quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back