El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Usara los zapatos un poco mas grandes para que no le duelan los pies, aca se ve que le sobra un poco en el talon. Me encanta el color
4A7AAD2600000578-5535801-The_couple_speak_to_council_workers_and_others_during_their_time-a-40_1521815253585.jpg
4A79C55300000578-5535801-image-a-230_1521807256010.jpg



4A79B41500000578-5535801-image-m-85_1521808931003.jpg
Me pregunto, ¿como no se le salen con ese tacón y llevando una talla o dos más? No me lo explico :unsure:
 
Hoy, ha sido para mi gusto su mejor look...
Me gustó el abrigo ( y entiendo que se lo dejara abierto porque si no se la habría "comido" literalmente).
Me gustó especialmente la falda ( corte, largo y color).
Me gustó mucho el bolso, de líneas sobrias y depuradas.
Me gustaron los zapatos ( aunque no dos tallas más de los que usa y SIN MEDIAS!!!!)
No me gustó el jersey , y mucho menos lo de "la arremangadita" que se marcó en el interior...
Pero el pelo...UNA APOTEOSIS DE LO QUE NO SE DEBE HACER CUANDO SE ES UNA PERSONA PÚBLICA... Parece que se retorció el moño al saltar de la cama, y antes de ponerse a limpiar el horno, para acabarla...Sin pendientes!!!!!
Harry y su eterno look dizque informal y casual "para que creais que soy muy mega-guay y muy igualitario", ya cansa...Y sus zapatos de antelina azul, cansan todavía más aún!!!!!!

Por otro lado, la muchachita ( de 36!!) es sonriente y agradable, pero en muchos momentos , sobreactuada a tope... Ejemplo, cuando están con los estudiantes sentados , la única que está en trance es Meghan...Que sabe que las cámaras están ahí tomando su reacción, claro está!
De acuerdo en todo :)
Veo mejoras con el tiempo, aunque sigue siendo teatrera como dices. Y le falla el pelo, una y ota vez.
 
Me gustan las cosas por separado, todo junto no me gusta demasiado, no va mal pero tampoco va estupenda. Los peinados semiinformales son lindos cuando están bien hechos y pareces peinada decontracté pero vas peinada, a la primera dama argentina las ves y no se le mueve un pelo de lugar y va prolija, Meghan parece recién levantada de la siesta. No entiendo la manía de llevar un bolsito de mano cuando debes saludar a multirudes, ir cargando el bolsito debe ser super incómdo, mejor algo estilo bandolera cruzada.

Para ello tiene una ayudante, en la mayoría de las fotos ya no lleva ni el bolso ni el abrigo.
 
En mi opinión va hecha un espantajo, mal peinada, todo el rato poniéndose las greñas detrás la oreja, y Victoria Beckham en Inglaterra tiene la fama de ser una choni extrema y su ropa lo mismo.
No me gusta todo lo de VB y tampoco sé si esta ropa es de esa diseñadora. A mi muchas cosas de VB me gustan. Si en UK la consideran hortera? Ni idea.
 
A mi me gusta esta chica y me gusta su estilo. La encuentro moderna y actual a la vez de adecuada. Espero que no cambie y que no empiece a vestir como su suegra en los años 60- Me gusta su actitud y como interactua con la gente. No he visto crítica alguna al hecho de que parece que va sin medias...
 
Claro que es guapa, siempre y cuando se elijan buenas fotos y no determinadas capturas donde una sale hablando o gesticulando...
Aquí sale guapísima!

DY-vYKgXcAAWIk_.jpg


Obvio que de 100 capturas, no vas a salir perfecta en las 100!

Yo también creo que es guapa, lo que sucede es que si la ven frunciendo el rostro y se le arruga la frente, malo, pero si llevase botox, también malo. No puede ganar, imposible. Se ha llevado a Harry.

3nMs.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back