El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi este matrimonio me suena a falso, tanta premura para casarse...no estara preñada esta mujer?, de verdad no me gusta nadita esta versión de Letiza en inglés, es metiche, habla cuando no debe, gesticula demasiado, es exagerada para reir, mira demasiado a la cámara, para que decir del familión que esta va a traer a la gran Corona Inglesa, peor que los Ortiz Rocasolano....No se pero realmente es muy raro todo.
A Harry lo veo mal...creo que esta mujer lo puede estar obligando a casarse, no creo que Harry elegiría una mujer tan vulgar como esta, además es igual físicamente igual a Pippa o no?:cautious:o_O:eek::inpain:
Parece huérfana no invita para nada a su "familia"ni para el cambio de religión invito a alguien, me aparece hasta en la sopa, no recuerdo haber visto tan a Kate metida con la Familia Real como esta tipeja desde que apareció anda imponiendo su presencia:sour::meh:
 
Última edición:
Meghan-Markle-wore-Mackage-Mia-Sand-Belted-Wool-Coat.jpg
Meghan-Markle-wore-Victoria-Beckham-Cashmere-Sweater.jpg
Es bonito, pero no en ella
 
creo que esta mujer lo puede estar obligando a casarse, no creo que Harry elegiría una mujer tan vulgar como esta, además es igual físicamente igual a Pippa o no?:cautious:o_O:eek::inpain:
¡Con que métodos podría Meghan o cualquier mujer, OBLIGAR a un hombre de 30 y tantos, rico y con muchos medios, a casarse????? No me digas que por medio de un embarazo pues eso no ata a nadie y Meghan es obvio que no está embarazada, entonces, ¿Dime como?
 
Ay, Harry, que te estás meghanizando!!!
A este paso te presentas a tu boda en chándal!!!
A donde vamos a ir a parar...:yuck::yuck::yuck:
Igual que pasa con Letizia, solo se leen comentarios machistas provenientes de mujeres, se culpa a la mujer porque el tipo no se viste bien (o de la manera que otros quisieran verlo) y se le echa en cara en vez de al hombre, a la esposa, como si las mujeres tuviéramos que decirles que ponerse o como si los hombres fueran unos monigotes, peleles que no tienen capacidad de decidir o discernir; estaré dando la batalla por aquí hasta que los hilos de Meghan terminen de mutar en los de Letizia, me imagino que el día llegara muy pronto.
 
Igual que pasa con Letizia, solo se leen comentarios machistas provenientes de mujeres, se culpa a la mujer porque el tipo no se viste bien (o de la manera que otros quisieran verlo) y se le echa en cara en vez de al hombre, a la esposa, como si las mujeres tuviéramos que decirles que ponerse o como si los hombres fueran unos monigotes, peleles que no tienen capacidad de decidir o discernir; estaré dando la batalla por aquí hasta que los hilos de Meghan terminen de mutar en los de Letizia, me imagino que el día llegara muy pronto.
Si Harry se viste mal es culpa solo de el, que tendra que ver Meghan en que el use el mismo uniforme una y otra vez.
 
¡Con que métodos podría Meghan o cualquier mujer, OBLIGAR a un hombre de 30 y tantos, rico y con muchos medios, a casarse????? No me digas que por medio de un embarazo pues eso no ata a nadie y Meghan es obvio que no está embarazada, entonces, ¿Dime como?
Tranquila solo fue un decir, que no me gusta nadita no significa que no escriba lo que pienso de esta "Boda tan falsa como la Luz que vio la Letizzz", adoro a Harry pero por favor a otro perro con ese hueso con esta mujer que es otra que dio el gran braguetazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back