El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nope. En este foro hemos visto fotos de Kate cuando vivia en Norfolk y es raro ver fotos asi pero se aprecia su pelo natural, de cuando no se lo alisa y lo tiene con tendencia wavy, ondulado. Obvio el de Meghan seran mas crespo y por tanto mas delicado para ciertos tratamientos.
Pero a mi me parece que Kate se trabaja y se trata muchisimo su pelo desde siempre.Keratina, alisado japones, blow-dry a diario. Ver el archivo adjunto 689692
.
Tú lo has dicho, ondulado. Es lo mismo que ondeado. Y NO es lo mismo que crespo o rizado (y desde la raíz) como lo tiene Meghan, más aún dada su ascendencia. Y por supuesto que el de Kate es un pelo cuidado y trabajado, su imagen muestra prolijidad en todo y eso incluye el peinado.
 
Cuantas más fotos ponéis para decir lo fea y desaliñada que va, más mona la veo.
Olé por usted!!!!! Me encanta su actitud!!! Sí Señorrrr, a cada quien con su opinión libre y soberana....Y sin dejarse llevar por los vientos...

Pero en el otro sentido del péndulo, ocurre lo mismito...Cuanto más se empeñan muchas meghanfan en ponernos a MM de" divina, súper-clase, mujer comprometida con su raza y con su s*x* y con los más débiles y que luchará por modernizar la rancia Monarquía inglesa y que luchará por la paz del planeta como las Miss Universo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!! ( Estoy exagerando irónicamente!)... Pues en mi caso, más sobreactuada y más ramplona y descuidada en sus atuendos y más sin clase la veo yo...Qué se le va a hacer...De todo tiene que haber en la Viña del Señor!!!
Saluditos mil;)!
 
Última edición:
Si la está asesorando Victoria la Spice Girl en cuanto a vestuario y estilo apañada va, menudo mamarracho. Tonta es si no escoge una asesora más acorde con la función institucional que le toca, la única que pierde es ella.

Lo de los zapatos dos tallas mas grandes no lo entiendo, es ridículo. Debería dejarse asesorar otros miembros de la famila real a ver cómo se las apañan, seguro que tiene que haber otras soluciones. Su cuñada y la abuela de su novio, nonagenaria, siempre van con calzado de su talla. Y su cuñada está cumpliendo compromisos embarazada de casi nueve meses
EL EVANGELIO....
Se puede decir más alto pero no mejor...Gracias @Maria Sestieri !
 
A la cuñada la han puesto ha trabajar hasta dos minutos antes de parir porque últimamente a ella y su marido no los bajaban de vagos buenos para nada.
Damage control, le dicen.
 
Markle tiene el pelo muy rizado, africano. Seguramente muy muy seco en su estado natural y difícil de tratar y de mantener si lo que quiere es llevarlo liso u ondulado.

Si la está asesorando Victoria la Spice Girl en cuanto a vestuario y estilo apañada va, menudo mamarracho. Tonta es si no escoge una asesora más acorde con la función institucional que le toca, la única que pierde es ella.

Lo de los zapatos dos tallas mas grandes no lo entiendo, es ridículo. Debería dejarse asesorar otros miembros de la famila real a ver cómo se las apañan, seguro que tiene que haber otras soluciones. Su cuñada y la abuela de su novio, nonagenaria, siempre van con calzado de su talla. Y su cuñada está cumpliendo compromisos embarazada de casi nueve meses

De acuerdo debe buscar otra asesora que no sea Victoria..... esta más que comprobado que busca un estilo diferente al de Kate y total luego de su matrimonio la reina seguro empieza a bajar líneas y tendrá que acostumbrarse a él rancio código de vestimenta inglés :cautious::cautious:....En cuanto a Kate cumpliendo compromisos en la recta final de su embarazo creo tiene que ver por lo bajo que ella y su marido quedaron el año pasado en sus funciones institucionales, de quienes se les tildó de vagos.... ahora se va de baja por maternidad y salvo eventos familiares creo la veremos poco.. así que llenar su agenda a tope tiene que con que la dejen estar tranquila con sus pequeños en lo resta del año.;)
 
Kate en todo caso podrá tener pelo ondeado, pero no crespo...no es lo mismo que Meghan, que lo tiene afro. La melena de Kate es envidiable, se haga lo que se haga y con el clima que sea. El pelo de Meghan en cambio...nos dará muchos momentos.
La melena de la Duquesa ciertamente es abundante y preciosa, naturalmente ondulada, a diferencia de como se la vemos normalmente. En las giras al Asia se le ha visto con el pelo al natural.


a2c4c2b5c4c43175b85e9d17076cb4da.jpg
e8750aba276d32d1a763991752f5504c.jpg
c0bc6cef7c9bc1ad8e2a6e478ee947c4--duchess-kate-duchess-of-cambridge.jpg

La de MM tiene otra textura y desde que es actriz no se le ha visto en estado natural. Por otro lado, me gustaba mucho mas como se arreglaba el pelo antes, cuando estaba en Canadá que ahora. Ya publiqué un post con sus peinados.

a32SjQdQ3Lct7JW4eYySw4.jpg
markle-1992b.jpg
4A85B32E00000578-0-image-a-63_1521929976460.jpg


Pienso que la escogencia de como luce el pelo es algo muy personal. De lo contrario el mercado de coloración, keratina, etc. no existiría. Lo único importante es que la favorezca.
 
Última edición:
De acuerdo debe buscar otra asesora que no sea Victoria..... esta más que comprobado que busca un estilo diferente al de Kate y total luego de su matrimonio la reina seguro empieza a bajar líneas y tendrá que acostumbrarse a él rancio código de vestimenta inglés :cautious::cautious:....En cuanto a Kate cumpliendo compromisos en la recta final de su embarazo creo tiene que ver por lo bajo que ella y su marido quedaron el año pasado en sus funciones institucionales, de quienes se les tildó de vagos.... ahora se va de baja por maternidad y salvo eventos familiares creo la veremos poco.. así que llenar su agenda a tope tiene que con que la dejen estar tranquila con sus pequeños en lo resta del año.;)

Hola, yo en las agendas de cada uno no me meto, pero si una mujer embarazada de casi nueve meses puede llevar unos tacones de su talla para un compromiso oficial, cualquiera puede, dentro del entorno en el que se mueven estas mujeres, jóvenes y sanas. Esos zapatos dos tallas mas grandes son ridículos y muy poco favorecedores, ya los llevaba el día del anuncio de su compromiso y ahí fueros diez minutos escasos de pie. Parece que se ha comprado de saldo un muestrario de una talla grande y tiene que amortizarlos

Respecto a su estilo, que lleve el que le parezca o aquel con el que se sienta más cómoda, pero dejarse asesorar por Victoria la Spice Girl... honestly!
 
Esto es un cabello ondulado, no crespo. Este tipo de cabello solo con cepillado se le da forma.
Vale, dejemoslo que Kate lo tiene muy wavy y con frizz.
El mio es igual y un cepillado no te vale para nada...y yo necesito planchas para dejarlo liso sin mas y para darle esa forma tan bonita que a veces lleva ella y ese brillo...cepillo de rulo y secador y un blow-dry en condiciones, de esos que dejan a la peluquera con el brazo medio muerto.
Por no hablar del frizz que se te crea a nada que haya un poquito de humedad y para eso y no maltratarlo tanto con secador y planchas, keratina, alisado japones etc...
Que tiene un pelo fanfastico? seguro...que se lo arregla muchisimo, vamos, lo afirmo sin dudarlo.
 
Vale, dejemoslo que Kate lo tiene muy wavy y con frizz.
El mio es igual y un cepillado no te vale para nada...y yo necesito planchas para dejarlo liso sin mas y para darle esa forma tan bonita que a veces lleva ella y ese brillo...cepillo de rulo y secador y un blow-dry en condiciones, de esos que dejan a la peluquera con el brazo medio muerto.
Por no hablar del frizz que se te crea a nada que haya un poquito de humedad y para eso y no maltratarlo tanto con secador y planchas, keratina, alisado japones etc...
Que tiene un pelo fanfastico? seguro...que se lo arregla muchisimo, vamos, lo afirmo sin dudarlo.

Yo lo digo porque yo lo tengo igual. Con un buen cepillado queda con ondas suaves y mantiene la forma hasta en la humedad (a menos que esté en la playa).

Una vez hace años se me ocurrió aplicarme keratina porque pensé que sería más cómodo el secado y me quedó demasiado liso, muy poco natural. Y a las planchas les tengo pavor, porque para mi, no importa cuan avanzadas sean, queman el cabello.
Así que solo secador y cepillo me basta. Y créeme, viendo el de Kate en la playa, así es el mío.
 
Me gusta el outfit, creo que son piezas lindas y poco a poco esta mejorando en ese departamento, pero estoy de acuerdo en que igual luce desprolija con el cabello tan desarreglado y sin aretes, lo de los zapatos no entiendo porque los usa tan grandes.
 
Que relación tendría la diva difunta con sus nueras? Pues depende de cómo hubiera envejecido la diva! Con lo chorlito que era! Y estas también parecen chorlitos, como sus maromos supongo que bien!

Creo que de estaría contenta con ambas.
Celosa, por supuesto, pero en el fondo contenta por los hijos.

Habría que ver cómo estaría ella en cuanto a atención y cariño de la gente y dinero. Ese sería el motivo de enfrentamiento. Pero a grandes razgos pienso que contenta. No sé cómo se llevarían, no puedo especular sin conocer el carácter de nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back